Mike: ¿Ahora estas más tranquila?.
Once: Algo así.
Mike: Tu ¿quien crees que sea?.
Once: No lo sé es la primera vez que escucho su voz, no sé me viene nada a la cabeza.
Mike: Espero que no sea alguien peligroso.
Once: Lo dudo, ahora solo estamos con Brenner y no es tan peligroso supongo...
Mike: ¿Quieres volver?.
Once: Si vamos.Mike y Once se dirigieron en donde estaban los demás, Once empezó a sentir un escalofrío por todo su cuerpo tomó la mano de Mike con más fuerza mientras hiban caminando.
Stecy: ¿Regresemos? El bosque me está dando unos escalofríos.
Will: Igual a mi, solo esperemos a Mike y Once.
Dustin: Ustedes esperenlos yo y Lucas iremos a comprar unas cosas.
Stecy: Mejor iré con ustedes - se levanta.
Will: Nos vemos en la casa de Mike.
Lucas: Okey.
Will: Allison no quieres ir ¿con ellos?.
Allison: ¿Qué?.
Will: Se ve que estas bien aquí - sonríe.
Allison: Creo... ¿donde estan los chicos?.
Will: Se acaban de ir ¿no los viste?.
Allison: No... ¿donde estamos?.
Will: Okey ya me estas preocupando ¿estas bien?.
Allison: Will llama a Once, necesitó hablar con ella - se levanta.
Will: Esta con Mike seguro no tardan en venir, tu solo siéntate y no pienses en nada ¿okey?.
Allison: Ese es el problema, yo... creo que estoy olvidando las cosas - empieza a caminar.
Will: Tranquila - se levanta.
Allison: Will tengo miedo mucho.Allison empezó a caminar rápidamente mientras miraba por todos lados desesperadamente como si estuviera buscando a alguien, Will solo la siguió hasta que vio a Mike y Once se acercó a ellos y empezó a llamar a Allison pero ella lo ignoraba, Once la miró por un buen momento y la siguió mientras que los chicos se quedaron ahí parados.
Allison: Once - la abraza - ¿Donde estabas?.
Once: Yo solo... estaba con Mike - sonríe - ¿Estas bien?.
Allison: No claro que no yo... nose siento que estamos en peligro.
Once: Claro que no la que está en peligro es Max.
Allison: Regresemos.
Once: Okey...Once aún estaba confundida, cada vez la miraba mientras caminaban hasta que de la nada las dos empezaron a escuchar voces, Once las edentifico rápidamente eran las mismas cuando le hisieron daño ella caminaba rápidamente mientras que alguien le tocó el hombro las dos se dieron la vuelta pero no había nadie, se miraron entre sí asustadas hasta que de la nada todo estaba moviéndose, claro que no era real era su imaginación, las dos lo ignoraron otra vez pero de pronto las dos no se encontraban en el bosque de trataba como el... Upside Down, Once no lo podía creer, Allison estaba confundida, Ce hagarro la mano a Allison y empezaron a correr cuando de pronto todo se puso en negro y las dos se encontraban en el bosque otra vez pero esta vez Mike y Will estaban ahí.
Mike: ¿Están bien?.
Will: ¿Qué pasó?.
Once: Mike - le abrazo fuertemente - Will ¿porque? - se acercó a él.
Will: ¿De qué?.
Once: El Upside Down ¿Tu lo regresaste?.
Will: Nose de que hablas Once yo jamás aria algo así.
Once: Es enserio Will dime la verdad.
Will: Es la verdad nunca lo aria.
Mike: Once ven tienes que descansar.
Will: ¿Qué pasó? - pregunto a Allison.
Allison: Las dos estuvimos ahí.
Will: Pero si estaban aquí, estaban caminando hacia nosotros normales.
Allison: Claro que no.
Will: Enserio y de la nada miraron hacia arriba y yo con Mike fuimos donde ustedes.
Allison: Entonces... hay otro numero...
Will: ¿Otro experimento?.
Allison: Alguien como yo y Once, no puede ser Brenner me dijo que solo hay
ESTÁS LEYENDO
『𝕊𝕥𝕣𝕒𝕟𝕘𝕖𝕖𝕣 𝕋𝕙𝕚𝕟𝕘𝕤 𝟜 』
RandomEstos últimos tres años con misterios, riegos, muertes ¿valió la pena? Después que Eleven y Will se fueron de Hawkins todo comenzaría para ellos pero ¿para los demás? ¿Será igual? O incluso peor. Aún así habrían más cosas ocultas de lo que parecía...