Narrador:
Cuando sucedió la pelea entre Will y Mike los demás ya no se hablaban, Mike pasaba tiempo con Stecy. Max y Lucas inseparables mientras que Dustin siempre llamaba a Suzie así que hiban a ser 6 meses desde que no establecían conversación, no sabían nada sobre ellos.
Por lo tanto en la ciudad Adam habia engaño a Jane, Will y el se pelearon, Will le ganó mientras que Adam siempre le recordada esas sucias palabras "¡Solo quería estar con tu hermana para mentermela a mi cama!" Will se enojo demaciado y acabo rompiendole la nariz, los demás como Antony, Stecy y Alexia se alejaron de él y apoyaban a Jane en cada momento difícil.
Después de otros dos meses más Mike y Stecy terminaron por causa de que ya no funcionaba la relación pero no lo dejaron en malos terminos, se volvieron mejor amigos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HAWKINS
Mike: ¡Alfin somos libres! Ya no más escuela y comienza un nuevo verano.
Máx: Si pero no fue tan malo ya que Mike salió con la más popular - le recordó.
Mike: Ya Max no otra ves.
Dustin: Si y ¿que vamos a hacer? Pero nada de romance - advirtió.
Lucas: No digas nada Dustin si tu pasaste cada momento llamando a Suzie.
Dustin: Del mío tiene más lógica ya que tengo relación a distancia.
Lucas: Aja.
Max: Bueno Mike ¿Y que paso con Will y Once? ya no les hablamos desde hace como decirlo hace... 6 MESES.
Mike: Si, bueno yo no fui el causante fue Will.
Max: Pero todos dijimos que Will y Once hiban a venir en el verano ahora ya no creo que regresen.
Mike: Si lose, ahora vamos a divertirnos.
Max: Hoy no puedo tengo que comprar flores para el cementerio y llevarlas a Billy - hablo Max.
Mike: Ah cierto lociento pero si quieres te acompañamos.
Max: No, no yo iré sola me gusta estar sola cuando voy al cementerio.
Mike: Bueno adiós Max.
Lucas: Si adiós.
Dustin: Hasta luego.Los chicos se despidieron de Max con beso en la mejilla para después irse rapidamente en su bicicleta.
Dustin: Chicos, ah, ¿no creen que Once regrese? Es decir hoy de igual manera... Falleció Hopper así que al parecer vendrán eso significa que Mike se encontrará con sus dos antiguos amigos - empezó a reír Dustin entre dientes.
Mike: Ya basta, Agh, Solo no la veré y ya.
Lucas: Aja si fuera tan fácil, Hawkins es un lugar pequeño se can a reencontrar.
Mike: Pues yo lo evitare.
Lucas: Bueno hasta luego chicos Mamá va a mantarme si no llego temprano.
Dustin: Por que fuiste a una fiesta sin decirle ¿eh?
Mike: Si lo acuerdo - sonrió mirado a Lucas.
Lucas: Ya me voy.
Mike: Ahora ¿tu también te iras?
Dustin: Si, tengo que llamar a Suzie y vete preparando para que no veas a Will y Once.
Mike: Como sea, adiós.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
MIENTRAS EN LA CIUDAD
Joyce: Chicos les tengo una sorpresa.
Will: ¿¡Que cosa!?
Jane: Si ¿cual?
Jonathan: Vamos di algo.
Joyce: Iremos a ¡Hawkins!
Jonathan: Si veré a Nancy alfin.
Jane: Ahh eso.
Will: Ahm bueno...
Joyce: Pero ¿que pasa? ¿No quieren ir? Porque estaba planeando ir y que ustedes se queden como 1 mes más en la casa de Mike ya que su mamá se ofreció a que se queden cuando estemos allá.
Will: Si mamá está bien...
Jane: Bueno.
Joyce: Esta bien entonces lo plantearé. Pero Jonathan tu y yo solo nos quedaremos 3 días y después nos regresaremos.
Jonathan: Pero ¿porque?
Joyce: Esque Nancy vendrá aquí.
Jonathan: ¿Es enserio? Oh vaya te amo mamá.
Joyce: Vamos alisten sus cosas mañana saldremos temprano.
Once/Will: Okey.
ESTÁS LEYENDO
『𝕊𝕥𝕣𝕒𝕟𝕘𝕖𝕖𝕣 𝕋𝕙𝕚𝕟𝕘𝕤 𝟜 』
RandomEstos últimos tres años con misterios, riegos, muertes ¿valió la pena? Después que Eleven y Will se fueron de Hawkins todo comenzaría para ellos pero ¿para los demás? ¿Será igual? O incluso peor. Aún así habrían más cosas ocultas de lo que parecía...