Con otras personas

3.3K 189 41
                                    


   Mike:

Me sentí a la vez muy mal y contento pero no sabía si decirle a los chicos y a Ce pero por ahora les diré a los demás pero a Ce no por ahora para poder explicarle poco a poco.

  >Tocan la puerta<

Mike: ¿Quién es?
Max: Soy Max y abreme la puerta.
Mike: ¿¡Es enserio!?
Max: Si, ya habreme la puerta.
Mike: Espera.
Max: Bueno.
Mike: Ahora ¿porque veniste aquí?
Max: ¿Ya sales con stecy?

Me miró con una expresión que me dejó helado y peor sin palabras.

Mike: Antes que todo ¿como lo sabes?
Max: Entonces es cierto ¡Mike! Enserio lo pensaste bien o te confundiste porque ya sabes Stecy no es Once.
Mike: Si lo pensé bien... Y ya dime ¿como te enteraste?
Max: Ay Mike lo sabe toda la escuela que hibas a pensar que no lo sabria nadie, ella es popular osea solo que era cosas de esperar, pero ¿que vas a hacer con Once?
Mike: No lose pero como tu dijiste si se consigue novio allá ¿y si me quedo solo?
Max: Si pero en verdad quieres a Stecy ¿o solo saliste por que queriste?
Mike: Max si la quiero las cosas que me dijo pues es como un amor nuevo no es como Once es diferente muy diferente - sonreí recordando lo que me dijo.
Max: Se nota que te enamoraste - hace una mueca - Tendrás que decirle pronto a Once que ya sales con alguien.
Mike: Pensé no decirle nada hasta que sepa como explicarle.
Max: Mike si no le dices pronto se enterara por alguien más y eso es mucho peor mejor dile ahora, no pasará nada lo va a entender.
Mike: Bueno pero... Dejame decirle en un momento apropiado.
Max: Si pero tienes que hacerlo antes que alguien le diga.
Mike: Si tienes razón no te preocupes ya le diré.
Max: Bueno y ya vamos a la escuela.
Mike: Como digas, vamos.
Max: Ya quiero ver a tu "novia"
Mike: Deja de burlarte.
Max: Esque solo te veo con Once.

  >Llegando a la escuela<

Al llegar a la escuela junto con Max todos nos empezaron a saludar como si nunca hubiéramos sido los raros de aquí hasta Troy vino y nos saludo con normalidad.

Max: Ves Mike ahora todo es diferente muy diferente.
Mike: Solo ahora ya no somos perdedores solo eso...
Max: Aja.
Stecy: Mike amor Troy esta haciendo una fiesta ¿querés ir?
Mike: Ah si también ¿pueden ir Max y los chicos?
Stecy: Claro ahora todos somos amigos desde ahora - sonríe a Max.

Max se acercó mas a mi y me susurro en el oído.

Max: Ves Mike solo era cosa de espera - ríe.
Mike: Aja.
Stecy: Ven vamos al curso - me hagarro del brazo llendo hacia el curso.
Mike: Bien.

Al llegar al curso de separó de mi y me dio un beso en la mejilla.

Stecy: Eres lo mejor que me paso, era que te diga mis sentimientos antes.

Me sonroje enseguida, estos es nuevo.

Mike: Eres... alguien diferente.
Stecy: Una cosa Mike si terminamos algun día.... ¿Podemos después de esto ser mejores amigos?
Mike: No pienses en eso ahora pero si seremos amigos no te preocupes.
Stecy: Bueno entonces quiero aprovechar todos los momentos que pasemos juntos.
Mike: Bien.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

MIENTRAS EN LA CIUDAD

Adam lo miro con una pequeña sonrisa al igual que Jane hasta que el empezó a ir hacia ella lentamente...

 『𝕊𝕥𝕣𝕒𝕟𝕘𝕖𝕖𝕣 𝕋𝕙𝕚𝕟𝕘𝕤 𝟜 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora