Siete: Oye, despierta ¿estas bien?
Allison: Hay deja de molestar estaba durmiendo bastante bien - se queja - pero dime ¿que paso?
Siete: Es Laure.
Allison: - me levante de pronto - ¿que paso?
Siete: Me dijo que tiene que hablarte de algo muy importante.
Allison: ¿No te dijo que era?
Siete: Ya te lo hubiera dicho.
Allison: Cierto - piensa - bueno ¿dónde está?
Siete: Abajo desayunando.
Allison: Esta bien - baje rápidamente las escaleras y vi a Laure sentada con un café al frente de ella - ¿Qué sucede?
Laure: Hay que planear todo ¿no crees?Allison: ¿Sobre Once?
Laure: ¿De qué más sería?
Allison: Lociento - susurra - ¿Qué tienes planeado?
Laure: Demaciadas cosas, no sabes cuanto tiempo llevo planeando todo esto - sonríe y toma un sorbo de café - Primero tu, dime por ahora ¿que tienes planeado?
Allison: Ah ni idea, no pensé lograrlo.
Laure: Ash entonces comenzaremos con esto, tu y Ethan regresarán normales con los demás y yo igual ustedes le guiarán discretamente a los demás y bum caen, sabrán donde se esconde Brenner irán donde el para salvar a su amiguita pelirroja si es que sigue viva - aclara.
Allison: ¿Qué?
Laure: Olvidalo, después de que planeén todo seguro llevarán a los más grandes como a Steve - sonríe pensando en el - seguro me contará todo y yo le diré si le puedo acompañar y aceptará, cuando estemos ahí salvarán a su amiguita pelirroja irán seguro por Brenner pero ahí es donde Brenner sabrá que tu estas de su lado así que fingira lo mas obvio, cuando Once este a solas con Brenner yo y Cinco entraremos y pues... eso es una sorpresa - sonríe maliciosamente - Tu con Ethan atajaras a todos sus amigos y obvio Ethan los lleva a su pueblo Siete les colocá una inyección para olvidar todo sobre Once incluso a su familia y listo - toma su último sorvo de café y me mira - ¿alguna duda?
Allison: ¿Donde esta Brenner? Y como le diré que estoy de su lado.
Laure: Mañana iras con Ethan a Montauk y dirás todo a Brenner el ya tendrá listo a su amiga para que caigan.
Allison: Okey...
Laure: Mírame a los ojos número Doce, si nos traicionas te juro que lo lamentaras ¡te lo juro! - golpea sus manos fuertemente contra la mesa.
Allison: Jamás - aseguró.Laure: Muy bien váyanse, seguro sus "amigos" les están buscando.
Allison: Si adiós número seis, ¡Ethan! Vamonos.
Ethan: Cinco estaba enseñándome como hackear una computadora - se queja bajando las escaleras.
Allison: Adiós - me despedí y yo con Ethan fuimos directo a donde los demás al llegar nos vieron un poco raro pero luego nos hablaron normalmente.
Once: Oye Ally Dustin dijo que Brenner se podría esconder en un par de pueblos.
Allison: Opino lo mismo, tendremos que buscar y mirar en el mapa cada pueblo.
Once: Ah si eso dijo Dustin - sonríe - Y ahora tendremos que seguir buscando a Cinco, Siete y Seis.
Ethan: Oh claro que si será muy difícil - finje una pequeña sonrisa.
Mike: ¡Chicos! Vengan Dustin encontró algo.
Lucas: ¿Qué pasa? - se acerca a Dustin.
Dustin: Creo que ya en que pueblo puede ensonderse Brenner - sonríe y apunta al mapa haciendo que todos miraran fijamente.
Stecy: Chicos ¡ya llegue! Y traje gallet - se asoma donde los demás y pregunta - ¿Qué miramos?
Will: Dustin descubrió donde se oculta Brenner - confirma.
Stecy: Vaya que es rápido.
Once: - sonríe - Entonces está en Montauk, Ethan ve ahí si en realidad está.
Allison: Esperen Ethan no lo puede hacer hoy ni mañana - en mi mente se vino que aun no le conté nada a Brenner.
Once: ¿Porque no?
Allison: Pues... recordé que a él, cuando me salvaron, le pusieron algo ¿recuerdan? Y pues si usa mucho su poder puede perderlos - miento.
Stecy: Suena creíble - sonríe y va hacia Ethan - Toma una galleta para que te reconfortes.
Mike: ¿Entonces, tendremos que esperar dos días?
Allison: Pará qué el este más seguro si.
Once: Por mi esta bien además estos dos días podemos encontrar a Seis, Siete y Cinco.
Ethan: Y los olvidamos, osea si los encontramos ¿que? No nos servirán de nada porque ya sabemos donde se esconde Brenner.
Dustin: Es cierto ¿para que nos servirían?
Once: Pará qué sean unas personas normales, supongo - susurra entre ella misma.
Allison: Por ahora nos enfoquemos en Max solo queremos salvarla puede estar en peligro,dejemos eso atrás ¿okey?
Once: Si tienes razón.❏❏❏
Estos últimos capítulos están medio aburridos pero ya pronto estará la acción jajja
¿Les gusto?
¿Qué opinan?
Si te gusta dale una ☆ y comentan.
Pd: Hoy revise el primer cap de esta historia y POR DIOS que mala ortografía tenía, se los juro, así que decidí aditarla y hoy edite solo los tres primeros capítulos jajja.
Pd2: Les agradezco mucho MUCHÍSIMO, por el apoyo que están dando a esta historia ♡
Pd3: Publique otra historia, nose si les gustara pero bueno jajja
Y también es de STRANGER THINGS xdPd4: Publicaré ahora un poco más seguido y ya estamos por acabar esta linda historia :)
A la vez estoy triste :(
ESTÁS LEYENDO
『𝕊𝕥𝕣𝕒𝕟𝕘𝕖𝕖𝕣 𝕋𝕙𝕚𝕟𝕘𝕤 𝟜 』
RandomEstos últimos tres años con misterios, riegos, muertes ¿valió la pena? Después que Eleven y Will se fueron de Hawkins todo comenzaría para ellos pero ¿para los demás? ¿Será igual? O incluso peor. Aún así habrían más cosas ocultas de lo que parecía...