>Finaliza la llamada<
Jane:
Salí del cuarto de Will cerrando fuertemente la puerta entrando a mi cuarto para ponerme a pensar.
No puedo creer que todo lo que vivímos fue para nada pero también siento que yo me altere mucho ya que... bueno pero el también debería saberlo si somos novios o no ya que el me dijo eso siento que somos solo amigos por ahora aunque tengo que aclarar las cosas con Mike porque nose si estaría enojada con el todo el tiempo.
-Mañana lo llamaré...
Me heche en la cama y Will toco mi puerta.
Will: Jane ¿que fue eso? ¿acaso te hizo algo Mike?
Jane: Will no lose si contarte a ti nose si me entiendas.
Will: Ahora soy tu hermano te entenderé en todo lo que te pase.
Jane: Mike me dijo si ahora somos novios ya que le di un beso cuando estábamos por irnos y me enoje que eso no significó nada para el pero para ser sincera me altere un poco nose... si llamarle a Mike mañana.
Will: Pues ya que soy chico, Mike te dijo eso porque puede ser que le pidieron ser su novio o le gusta alguien más se que suena raro pero ya que tu rompiste con el pensó que ya no andaban.
Jane: Pero ¿el beso que le di?
Will: No lose eso ustedes tienen que decidirlo ustedes juntos pero te digo una cosa a Mike ya te lo están robando - empezó a reír.
Jane: Hay ya - reí lanzando le una almohada.
Will: Bueno, bueno pero tienes que aclarar las cosas con Mike ya que estaran separados tienen que pensar bien en qué hacer porque Dustin me dijo que relación a distancia es difícil pero si hay amor dura.
Jane: Gracias Will eres el mejor hermano y sirves para dar consejos - sonreí dándole un abrazo.
Will: Me encanta ver de nuevo esa sonrisa.
Jane: Y tu ¿que onda con alexia?
Will: Mmm nada especial solo que es una fantástica amiga.
Jane: A mi se me hace que te gusta, la forma que hablas de ella se te iluminan tus ojos.
Will: Basta Jane y hablamos suficiente del amor - sonríe.
Jane: Bueno entonces vamos a dormir ya esa super tarde y se ve que tienes mucho sueño.
Will: Descansa y no olvides en pensarlo bien.
Jane: Si, gracias Will.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
MIENTRAS EN HAWKINS
Mike:
No puedo creer que Ce me hecho la culpa de que si estamos o no en realidad no lose ya no puedo sentir nada por ahora la verdad quisiera que Will y Ce no se hubieran hido, haci todo esto no hubiera pasado y ya le hubiera dicho que no a Stecy si me lo hubiera pedido con Ce a mi lado seguro le decía que en su cara.
>Por la mañana<
Max: Mike ¡habré tu puerta!
Estaba Max lanzando piedras hacia mi ventana.
Mike: ¿Espera que?
Max: Solo habré tu maldita puerta.
Mike: Okey espera.Baje rápidamente hasta abajo abriéndole la puerta.
Mike: ¿que quieres Max?
Max: Solo vamos a tu sotano - me hagarro de la mano llevándome hacia mi sotano.
Mike: Bueno, dime ¿que sucede?
Max: No le conté a nadie y no digas a nadie ¿está bien?
Mike: ¿Bueno?
Max: Estaba en mi cuarto viendo la tele y cuando mi padrastro puso en noticias vi que hablaban de lo rusos y pensé "no lo creo" cuando-
Mike: Espera ¿no le dijiste a Ce? pero no entiendo que tienen los rusos, porque cerraron este laboratorio y también el otro.
Max: Si pero dijieron que hay un laboratorio en Rusia dijieron que están como 20 personas atrapadas, la policía de la ciudad de Rusia quisieron entrar pero no pudieron por mucha seguridad luego se corto de repente y vine a tu casa no se porque pero tu entiendes de esto Mike y si tienen a Hopper y si papá de once ¿¡esta vivo!?
Mike: ¡Max! Calma - puse mis manos en sus hombros mirándola fijamente - Hopper murió al cerrar el portal y los rusos no tengo idea. Deja todo atrás ¿si?
Max: Lose pero Mike siento que Hopper esta vivo, solo se que esto no es normal no es normal que ese canal se corto rápido y ya no sale más.
Mike: No lose nose nada de eso pero todo ese pasado lo dejemos atras nosotros ya no nos involucremos en eso ¿okey?
Max: Bueno lo olvidaré... Y Mike una pregunta ¿Once ya recuperó sus bueno... ya sabes sus poderes?
Mike: No, bueno no lose no mencione nada de eso con ella mientras hablábamos.
Max: Entiendo y ya sabes que hacer con Stecy y Once.
Mike: Pues nose si decirle a Stecy si o no y Ce se enojo conmigo.
Max: Espera Once se enojo contigo - sonrió - enserio ya la arruinaste.
Mike: Si solo porque dije si estábamos juntos o no.
Max: Mike fuiste muy directo, a ninguna chica le gusta que le pregunten si están juntos o no.
Mike: Lose lose estuvo mal pero también ella se alteró mucho.
Max: No lo creo ella no es así.
Mike: Desde que le enseñaste esas cosas ya es así.
Max: Mike ¿enserio vas a seguir con eso? Yo solo le di consejos por que... Si busca a alguien más y ellos no son Mike Wheleer y ellos la podrían mentir tu sabes que ella... sin decirlo de mala manera es muy pero muy inocente, solo quise que ella se cuidara.
Mike: Pero tu crees ¿que salga con alguien más?
Max: Todos salimos con alguien más no solo el primero es para siempre en algunos casos si pero en otros no.
Mike: Esta bien lo que hiciste pero era que me digas eso desde el principio ¿no crees?
Max: Era mucho no quería decir todoo eso pero bueno yo ya me voy y decide bien al elegir o bueno decir.
Mike: Bueno hasta luego y, si, lo pensaré en todo eso.Max:
Al salir de la casa de Mike estuve bien pero me enojo porque no me creyó así que tendré que hacerlo esto sola Once tenía que estar aquí para esto pero no, se fue a la ciudad.
Mike:
No sabia si creerle a Max porque sonaba muy seria pero más bien dije eso porque sino estaríamos otra vez con todo eso y ya no quiero involucrarme en todo de los rusos o esas cosas por ahora solo tengo que pensar en Stecy y Ce pero primero tengo que arreglarlo con Ce para hablar.
>Tocan la puerta<
Nancy: ¡Yo habro!
Se levantó del sillón para abrir la puerta.
Stecy: Hola ¿puedes llamar a Mike?
Nancy: Enserio ¿buscas a Mike?
Stecy: Si dile que quiero hablar con el algo importante.
Nancy: Esta bien esperame que lo busco bueno.
Stecy: Bueno.Nancy subió hasta el cuarto de Mike con una sonrisa.
Nancy: Mike te busca Stecy es extraño ¿no?
Mike: Es enserio Nancy ahora no - ruedo los ojos.
Nancy: ¿¡Enserio!? Estas saliendo con Stecy con la chica más popular.
Mike: Nooo sabes que amo a Ce.
Nancy: Si pero ¿acaso no terminaron?
Mike: No lose y dile que entre a mi cuarto porque no quiero salir de aquí.
Nancy: Okey.Bajo rápidamente para hablarle a Stecy.
Nancy: Dice que subas a su cuarto, es arriba.
Stecy: Si esta bien.Narrador:
Stecy entró lentamente observando toda la casa mientras subía al cuarto.
Stecy: Mike hola.
Mike: Hola ¿para que veniste?
Stecy: Mike si o no solo vine a decir eso solo eso - aclara.
Mike: Sabes Stecy tu deberías estar con Troy que conmigo.
Stecy: Pero tu me gustas y no quiero a alguien más.
Mike: Creo que si...
Stecy: - se acerca y le da un fuerte abrazo - Mike eres y vas hacer un novio genial.
Mike: Se que tu igual.
Stecy: Hasta luego - le da un beso y salió rápidamente del cuarto de Mike.
Mike: - mira por última vez a Stecy y se sonroja - Hasta luego...Mike:
Me sentí a la ves muy mal y contento pero no sabía si decirle a los chicos y a Ce pero por ahora diré a los demás pero a Ce... por ahora no para poder explicarle poco a poco la situación.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
MIENTRAS EN LA CIUDAD>En la escuela<
Will: Hola Alexia.
Alexia: Hola amor - le da un corto beso en los labios.
Jane: ¿Acaso son novios?
Alexia: Si ¿no lo sabias? perdón pensé que Will te lo dijo.
Jane: Pues no, Will es enserio los amigos no mienten.
Will: Si pero Jane esto paso en la fiesta y quería decírtelo otro día.
Jane: Esta bien entiendo ahora ya todos me mienten incluso Mike.
Will: Jane te explicaré en la casa.
Jane: No necesito explicaciones, se que te enamoraste ya de una chica.
Will: Si.
Jane: Bueno yo iré a comprarme algo.
Adam: Descuiden yo iré por ella.
Will: Gracias Adam.
Adam: No es nada, ¡Jane! Esperame.
Jane: Quiero estar sola ¿puedes dejarme?
Adam: No, además estas lagrimiando y no quiero que estés haci ya sé que te conozco por 7 días pero por ahora te conozco bastante con ese tiempo que llevamos juntos como amigos.
Jane: Gracias pero no creo que conozcas todo sobre mi.
Adam: Eso no me importa tu carácter es único - sonríe.
Jane: Sabes tu también me ayudaste en todo a hacer nuevos amigos y me enseñaste muchas cosas que yo no entendía - ríe.
Adam: Sabes fue horrible que Will no te contará sobre el y Alexia pero entiendele imaginate si yo estuviera contigo ¿le dirías en ese momento a Will? o lo ¿mantendrías guardado?
Jane: Supongo que lo tendría guardado porque no sabría como explicarle, tienes razón fui una tonta hoy estoy muy alterada nose porque.
Adam: - sonríe - sabes no pensé que me ibas a agradar tanto.
Jane: Si tu también...Adam lo miro con una pequeña sonrisa al igual que Jane hasta que el empezó a ir hacia ella lentamente...
❏ ❏ ❏Espero les haya gustado ♡
Si fue haci dale una ☆ y comenta.
ESTÁS LEYENDO
『𝕊𝕥𝕣𝕒𝕟𝕘𝕖𝕖𝕣 𝕋𝕙𝕚𝕟𝕘𝕤 𝟜 』
RandomEstos últimos tres años con misterios, riegos, muertes ¿valió la pena? Después que Eleven y Will se fueron de Hawkins todo comenzaría para ellos pero ¿para los demás? ¿Será igual? O incluso peor. Aún así habrían más cosas ocultas de lo que parecía...