1. ┋┋The End ┋┋

519 20 12
                                    

┗━━━━━━Hello━━━━━━┛

Al abrir los ojos lentamente sentí todo mi cuerpo arder de calor mire a cualquier lado con la cabeza y ahí estaba Siete hagarrado de mi mano me senté apenas y vi que estaba en medio de un bosque pero no cualquiera sino el de Hawkins.

Allison: ¡Hawkins! - grite haciendo que Siete de levantará de un golpe.
Siete: Que demoni- Allison estamos en-
Allison: Si estamos en Hawkins ¿pero como? - me levante.
Siete: Lo último que recuerdo es que todo explotó.
Allison: Igual yo, nada más.
Siete: Es mejor que vayamos al pueblo puede que estén los demás ahí.
Allison: Esque aún me pregunto porque estamos aquí y porque nosotros dos.
Siete: ¿Querías caer sola?
Allison: Olvida lo que dije, mejo vamos a buscar a los demás.

Empezamos a caminar recto hasta ver el pueblo y buscar a los demás y buscar una explicación de cómo llegamos a Hawkins de la nada.

Siete: Llegamos - sonríe - Me duelen mis pies.
Allison: Yo tengo hambre.
Siete: Vamos a buscar a los chicos.
Allison: Si, después nos preocupamos de nosotros.

Al caminar por el pueblo las personas de nos quedaron viendo extraño ya que estábamos como personas abandonadas, al ir caminando un auto de policía paso y vi a Hopper.

Allison: Hopper.
Siete: ¿Qué?
Allison: Vamos con Hopper.
Siete: El es...?
Allison: El Papá de Once.
Siete: No es un poco extraño que en vez de estar en su trabajo este preocupándose por Once.
Allison: Debe ser cumplido además Once tiene a Joyce, deben estar muy enojados conmigo.
Siete: De nosotros.
Allison: Espera y Brenner.
Siete: No tengo la menor idea pero vamos a ver si los demás están a salvo.
Allison: Si vamos a buscarlos.

Al estar caminando y caminando para encontrar a alguien, vimos a personas de nuestra edad con mochila.

Allison: ¿No estábamos en verano?
Siete: Te hiba a preguntar lo mismo - se rasca la cabeza - ¡La escuela!
Allison: Vamos. Espera.
Siete: ¿Qué pasa?
Allison: Es es Ma-max - apuntó asustada.
Siete: ¿Quien es ese tipo?
Allison: No puede ser - se me detuvo el corazón cuando los vi - Es su her-hermano - empeze a quedarme sin aire por el miedo, por la idea que se me vino a la cabeza.
Siete: ¿Estás bien? Allison - le hagarra del brazo - ¿Qué pasa?
Allison: No no no - large un par de lágrimas y empeze a correr hacia Max - ¡Max! ¡Max!
Max: ¿Qué? - se da la vuelta.
Allison: Max tu tu ¿me conoces?
Max: Es la primera vez que te veo ¿que te pasa? Te ves...
Allison: No puede ser. No puede ser.
Max: No se que sucede pero mi hermano me está esperando. Y si me demoro me tendré que ir en patineta sola.

Max me miró por última vez y se fue corriendo hacia su hermano Billy.

Siete: ¿Por qué se fue?
Allison: ¿¡Acaso no entiendes que sucede!?
Siete: Dime ¿que pasa? Me asustas.
Allison: Vamos a la policía.
Siete: ¿Iremos por Hopper?

No dije ninguna palabra porque quería olvidar ese pensamiento que se me vino a la mente hace un rato, camine lo más rápido que pude hasta llegar a la policía.

Habri la puerta de un solo golpe y vi que todos me vieron raro.

Señora: Señorita ¿necesita algo? O ¿Busca a alguien?
Allison: ¿Se encuentra el oficial Jim hopper?
Señora: Oh no, recientemente salió. Pero puedes queda-
Allison: Si si gracias me voy.

Sali de ahí para buscar a los demás, hasta que vi un moll entre y vi a Robin sirviendo helados, me acerque y le hable sin mas.

Allison: ¡Robin! - sonrei.
Robin: Hola niña ¿como sabes mi nombre? Sabes olvidalo ¿que helado quieres?
Allison: ¿Y Steve?
Robin: ¿Steve? Sabes se me hace ese nombre.
Allison: ¿Quien trabaja contigo?
Robin: Ah se llama Lila. ¡Ya lose! Steve el de la escuela pero ¿por qué lo buscas?
Allison: Una chica, que demonios.
Robin: Quieres helado o no.
Allison: No gracias.

Me sentí demaciado perdida no tomaba ya el control de mis pies y me senté en el piso.

Siete: Ahora si me vas a decir ¿que pasa?
Allison: ¿No lo ves? Todo volvió a la normalidad.
Siete: Pero eso es bueno ¿no crees? - sonríe.
Allison: ¡Volvió a la normalidad! Significa que nunca se escapó Once y este moll nunca fue destruido por el desollamentes. No puede ser. 
Siete: Pero... ¿Por qué aparecímos aquí? Es decir si todo volvió a normalidad ¿no deberías estar con Brenner? Allison recuerda lo que pensaste antes que todo explotara.
Allison: En nada es decir pensé que un lindo final en todo esto, pensé en Hawkins todos felices y tu y yo hechados en el bosque hagarrados de las manos... ¿Yo hice esto? Que imbecil ¡imbecil que soy!
Siete: Querías salvar a todos y lo hiciste.
Allison: Si pero nunca conocieron a Once y seguramente debe estar sufriendo en ese laboratorio.

Empeze a golpearme la cabeza con mucha fuerza para que piense que todo esto es una mentira, mentira, mentira, mentira levante la vista un poco y vi a Mike comiendo helado.

Allison: Mira ahí esta Mike.
Siete: Ve y hablale.
Allison: Pero ni me conoce.
Siete: Puede que dentro de él recuerde de lo que en verdad vivió.
Allison: Iré.

Me levante y me pare frente de él y me gane una mirada mal de su parte.

Mike: ¿Qué buscas?
Allison: Mike Wheleer tienes dos hermanas la mayor se llama Nancy la menor ¿Holy? O algo así y es rubia.
Mike: Al punto por favor.
Allison: Oh si. Tus mejores amigos son Lucas, Dustin y Will ¿cierto? Y también conoces a una chica Max es pelirroja.
Mike: Will... - sonríe - Si son mis mejores amigos y desearía que Will estuviera aquí. Pero ¿Max? Se que es de la escuela pero ni amigo somos.
Allison: ¿Disculpa? Will ¿se mudo?
Mike: Sinceramente nose de cómo me conoces, da un poco de miedo. Pero Will Byers se perdió cuando era un niño yo y mis amigos hicimos todo para buscarlos pero Lucas se arto de que yo me concentrará en eso y no en jugar como niños normales y Dustin sigue siendo mi amigo pero no somos ahora tan unidos.
Allison: Me estas diciendo que Lucas ya no es tu amigo a Will nunca lo encontrarom y Dustin solo es tu amigo.
Mike: Lucas es parte de los "populares" Dustin y yo somo normales, suena raro decir eso - serie - Lo extraño es como te conociera.
Allison: ¿Tienes novia?
Mike: Eres extraña.
Allison: Responde.
Mike: Ah si, si tengo.
Allison: ¿Es Once? - sonrío.
Stecy: ¡Amor! Ya tengo mi helado. Oh ¿Quien es ella?
Mike: Dímelo a mi, no tengo la menor idea quien es.
Stecy: Bueno entonces vamos.
Allison: Mike ¿podemos hablar?
Mike: No te conozco, lociento.
Allison: Iré a tu casa en la noche es acerca de tu amigo Will.

Mike solo me dio una última mirada y se fue junto con Stecy.

Siete: ¿Te reconoció?
Allison: Si me hubiera reconocido hubiera gritado.
Siete: ¿A donde iremos?
Allison: A la casa de los Byers.

❏❏❏

Espero les gusteeee

Les dije que se volvería medio loca la historia.

Pero ya solo faltan pocos capítulos jaja









Pd: No me odien si todo termina mal jajwjdjd

 『𝕊𝕥𝕣𝕒𝕟𝕘𝕖𝕖𝕣 𝕋𝕙𝕚𝕟𝕘𝕤 𝟜 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora