Ser religioso no es malo, ya que les da a las personas en creer en algo, pero a veces esa religión puede convertirse en algo grave y corrupto por el abuso de poder en el nombre del todo poderoso, asi obteniendo las cosas que desean de una manera injusta y estas personas corruptas no eran mas que Templarios una organización religiosa que ah sido responsable de tantas muertes de inocentes que hacen lo que sea para ganarse la vida y ahora esta organización busca un artefacto muy valioso que posee un secreto que nadie sabe con el nombre de "La manzana del Eden" y estan dispuestos a lo que sea con tal de conseguirlo.
En estos momentos en una zona escondida, se encontraban algunos miembros que estaban en contra de todo acto corrupto y protectores del artefacto valioso y se hacian llamar "El credo de Asesinos" y entre esos miembros estaba un joven de 19 años frente que era uno de los maestros asesinos y lider de la zona en donde se encontraban.
¿?: Levantate, joven aprendiz- dijo con tranquilidad a lo que el joven se levanta- Quitate la capucha Arthur- dijo para luego el joven ya conocido como Arthur obedece dejando ver su rostro.
¿?: Que pasa, porque esas lágrimas- dijo al ver la pocas lágrimas que tenia pero el solo desvió la cabeza- ya veo, es por ella verdad.
Arthur: Maestro no es....- no pudo terminar ya que el anciano lo abrazo.
¿?: Descuida, se lo que es perder a alguien que amas, pero ella murio protegiendo el credo y el artefacto pero sobretodo fue por ti, asi que saca todo ese dolor que tienes- dijo mientras aun lo abrazaba.
Arthur: Maestro pero...- no pudo terminar ya que fueron interrumpidos por otras personas.
Aprendiz 1: Maestro Jacob, los templarios nos encontraron- dijo llamando la atención de ambos- y nos superan en numero.
Jacob: Ya saben que hacer- dijo para luego todos prepararse para el combate pero detiene a una persona- Arthur.
Arthur: Si- dijo mientras se detenía.
Jacob: Toma- mientras desenvolvia algo- quiero que tu la cuides.
ESTÁS LEYENDO
Assasins Shadow
FanfictionMatar esta mal, pero dejar al culpable vivo mientras que el inocente sufre por la pérdida de su ser querido....... eso esta mas mal, todo acto requiere justicia, aunque esa justicia signifique matar. Esta es la historia de un misterioso joven de la...