M.Consejo: Asi que dice que vio al Asesino... cabalgar por el desierto con otros 3 encapuchados- dijo mientras veia a una persona.
¿?: Si... asi fue, y en la dirección que tomaban, era el Noreste o eso creo- dijo una persona con uniforme, era uno de los guarda espaldas que estaba en el bar- Uno de ellos asesino al que se supone que tenia que cuidar... pero no pude hacerlo... porque cuando vi a mi señor... el ya estaba muerto... le falle.
M.Consejo: No es tu culpa que muriera, si no de ellos, ellos provocaron una pelea en esa Cantina, y tu y los demas trataron de protegerlo de cualquiera... almenos lo intentaron- dijo con una expresión seria- Ahora retirate... ya vere que hacer.
Después de esas palabras, el guarda espaldas se retira, dejando al miembro del consejo algo pensativo, y un plan para atraparlos, pero tenia que pensarlo 2 veces antes de actuar.
M.Consejo: .... Espera... Desierto... Noreste.... ya se a donde se dirigen- dijo con una expresión seria- Tu- dijo mientras apuntaba a una rana humanoide.
Rana: Eh.. yo- dijo apuntandose.
M.Consejo: Si tu... quiero que mandes una carta a los gremios que te dire... ya se en donde encontrarlos.
En la actualidad
En estos momentos el grupo de Asesinos, salen del restaurante mostrando las manos en señal que no son una amenaza.
Erza: Ven, no era tan difícil que solo se entregaran, pero la verdad crei que pondrian mas resistencia- dijo mientras bajaba la espada.
Natsu: Que... yo queria pelear con uno de ellos....*Snif* ...espera esos dos.. huelen a dragones- dijo mientras apuntaba a Anko y Zuko.
Anko: Que no te dijieeron que es de mala educación apuntar a una persona- dijo viendo al slayer.
Grey: Ya vez antorcha hasta ellos tienen modales, no como tu- dijo viendo al slayer.
Natsu: Que dijiste cubitos de hielo- dijo chocando frente con el mago de hielo.
Grey: Acaso eres sordo, horno con patas- dijo haciendo esfuerzo en el empuje de frentes.
Zuko: ¡¡YA DENSE UN BESO!!- grito con sarcasmo.
Grey: ¡¡QUE DIJISTE MALDITO ENCAPUCHADO!!- grito enojado comicamente mientras veia a zuko.
Natsu: .... No entendi a lo que quiso decir- dijo con un signo de interrogacion en su cabeza.
Grey: ¡¡A VECES PIENSO QUE ERES MAS IDIOTA!!-grito aun con enojo comico.
Natsu: Que dijis......- no pudo terminar ya que recibio un golpe en la cabeza que lo mando al suelo, y el mago de hielo tuvo el mismo destino.
Erza: ¡¡YA BASTA!!- grito comicamente mientras tenia los brazos extendidos.
En eso entre los magos se acerca una persona del consejo con una carta para luego abrirla y leerlo en voz alta.
M.Consejo: "Por orden del consejo, el asesino de las sombras, quien se le acusa por actos de asesinato a miembros de consejo y entre otras personas, sera arrestado junto con sus seguidores, sean nuevos o viejos"- dijo en voz alta para luego guardarlo.
Arthur: Y Almenos saben a quienes asesine- dijo con tono serio.
M.Consejo: Entiendo que tus actos de asesinatos sean a personas malas y corruptas, pero el asesinato esta prohibido en este país, a menos que sea por condena o orden.....- no pudo terminar ya que fue interrumpido.
ESTÁS LEYENDO
Assasins Shadow
FanfictionMatar esta mal, pero dejar al culpable vivo mientras que el inocente sufre por la pérdida de su ser querido....... eso esta mas mal, todo acto requiere justicia, aunque esa justicia signifique matar. Esta es la historia de un misterioso joven de la...