Capitulo 12

630 59 8
                                    

En una zona desconocida, mas bien en un lugar demasiado Pacífico.

Edward: Yoho yoho... a pirates life for me- cantaba mientras bebia su Ron.

Connor: Je... y al parecer eres como me contaron abuelo-dijo mientras estaba sentado a su lado.

Edward: Jajajajaja... mi muchacho, la vida pirata es algo que nunca dejaré- dijo mientras bebia mas Ron.

Connor: Ya veo... pero solo una cosa me es extraño- dijo mientras se levantaba.

Edward: Y que es Connor- dijo mientras bajaba su Ron

Connor: Habia escuchado... que tenias otro nieto... si mal no recuerdo su nombre era Arthur...Arthur Kenway- dijo mientras veía al maestro asesino.

Edward: Si.... Arthur.... Mi segundo nieto- dijo algo desanimado- Nunca lo conocí... pero si se que también es un aprendiz del credo- dijo para luego dar otro trago.

Connor: Si pero es algo extraño no verlo aqui en este lugar.... se que el es 5 años mayor que yo... pero no lo eh visto en este lugar... pasaron muchos años desde mi muerte y no hay señales de el- dijo aun con duda.

Edward: Connor.... Estoy también tengo dudas... al igual cuando dude de por que mi hijo se unió a los templarios.... pero aun asi, estaba orgulloso de el... al igual con ustedes- dijo acabandose el Ron.

Connor: Si..... per...- no pudo terminar ya que fue interrumpido.

Aprendiz: Lamento interrumpirlos, maestros Kenway- dijo con una reverencia

Edward: Que sucede, aprendiz- dijo con tranquilidad.

Aprendiz: Se les solicita a una reunión, es sobre una noticia- dijo levantandose.

Edward: Qué...reunión.... desde hace años no se hacen reuniones- dijo confundido.

Aprendiz: Es sobre su nieto... Arthur Kenway- dijo sorprendiendo a ambos Kenway.

Edward: Enseguida iremos- dijo de manera seria.

Con Arthur

En un pueblo Arthur estaba siendo seguido por los guardias de consejo pero luego al subir a un edificio algunos le siguieron asi pensando que ya no tenia escapatoria pero Arthur vio la cuerdas que estaban conectadas de edificio a edificio con unos adornos y sin detenerse dio el salto y empezó a correr por las cuerdas saltando de 1 en 1 y dejando a los guardias del consejo con una expresión de asombro. Pero después de unas 7 cuerdas un guardia que estaba en la ventana de la 8va cuerda, la corto al momento que Arthur la piso, asi este se valanceo y entra a una ventana, rompendolo en el proceso.

Después de unos minutos de persecución Arthur entro a un callejón sin salida asi los guardias creyendo que lo habían atrapado.

Guardia: Ya no hay salída, asi que entregate- con seriedad.

Guardia 2: Estas atrapado- con seriedad.

Arthur: No... yo no estoy atrapado.... ustedes estan atrapados con nosotros- con una sonrisa.

Guardias: Nosotros- dijieron confundidos.

En eso sus armas desaparecen de sus manos y su ropa es destruida quedando en ropa interior.

Guardias: ¡¡PERO QUE!!- gritaron de manera cómica.

Zuko: Je si que dan pena- Dijo en ina esquina con todas las armas- Chicas es su turno.

Assasins ShadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora