Capítulo 8

790 67 19
                                    

Akane: Primera misión, quien es el objetivo- dijo seria.

Arthur: Lo sabras cuando lleguemos- dijo mientras se pone la capucha para luego ambos dirigirse a una ciudad cercana de su posición.

En otra parte.

Levy: Oigan supieron- dijo mientras enseñaba un periódico.

Makarov: Que sucede Levy- dijo para luego dar un sorbo a su cerveza.

Levy: Una cabaña fue incendiado, con 2 personas dentro- dijo mientras le daba el periódico.

Makarov: [suspiro] Otra tragedia, al parecer los magos rebeldes estan cada vez mas activos- dijo cabizbajo.

Erza: Que tal si no fueron esos magos, y fue el asesino- dijo seria metiéndose en la conversación.

Makarov: Erza, entiendo que le tengas odio a esa persona, pero dudo mucho que el sea capaz de hacer algo asi- dijo con seriedad.

Erza solo volteo su mirada mientras estaba algo enojada.

Makarov: Y quienes murieron en ese incendio- dijo con duda.

Levy: Solo fue un anciano y su nieta pero sus cuerpos nunca se encontraron- dijo mientras observaba el periódico- supongo que el incendio hizo sus cuerpos cenizas.

Makarov: Es lo mas probable, pero por ahora hay que estar mas alertas- dijo mientras que la mayoría asentia.

En otra zona.

Despues unos minutos se podia ver ambos encapuchados observando desde los arbustos, una casa que parecía un palacio y había demasiados guardias  en cada parte de esa casa.

Akane: Acaso robaremos- dijo confundida.

Arthur: Si, solo le robaremos a un ladrón.... y asesino- dijo con seriedad pero llamando la atención de Akane.

Akane: Un asesino- dijo con duda.

Arthur: Asi es- dijo con seriedad.

En eso ambos ven un carruaje llegar a dicha casa, llamando su atención para luego observar a una persona muy reconocida para ambos, pero dejando algo en shock a Arthur ya que no esperaba ver a esa persona, pero Akane se lleno de ira ypor la furia quiso salir y acabar con esa persona pero fue detenida por Arthur.

Akane: Suéltame- dijo con un poco de enojo mientras intentaba ir por dicha persona.

Arthur: No.... tranquilazaten no dejes que la ira te domine, si lo haces solo haras que te maten- dijo mientras la detenia con dificultad- (Se hizo mas fuerte)- penso con una cara comica.

En eso Arthur no tuvo otra opción mas que derribarla y quedar arriba de ella.

Akane: Quitate- dijo mientras seguía forcejeando.

Arthur: Que n.....- no pudo terminar al sentir un golpe en su entrepierna- (¡¡AAAAAAAAAAAH QUE DOLOR!!)- penso con una cara comica pero su cara no parecía que le afecto el golpe.

Akane: Si que eres resistente- dijo mientras se tranquilizaba.

Arthur: Eh tenido golpes peores- dijo mientras forzaba su voz y con una gota de sudor mientras aguantaba el dolor.

El águila de Arthur que los observaba desde un árbol solo niega con la cabeza al ver la situación de su amo.

Arthur: Necesito que te tranquilices, y creeme estoy tan sorprendido como tu al ver a esa persona aqui- dijo mientras la soltaba.

Assasins ShadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora