Capítulo 10

727 67 12
                                    

Estaba amaneciendo en Magnolia y los rayos del sol despetaban a un joven que dormía en un árbol y a una aguila que estaba en una rama.

Arthur: Rayos... tonto sol- dijo algo adormilado mientras se tallaba un ojo.

Asi este se pone de pie y empezó a hacer unos ejercicios de estirmiento para despertar su cuerpo para al final solo lavar su cara en un pequeño rio que estaba cerca de donde dormía.

Arthur: Bien.. ya estoy mejor- dijo mientras tenia la cara mojaday se veia en el reflejo del agua.

En eso solo ve a su aguila que le deja un pescado a su lado.

Arthur: Y parece que alguien ya consiguió el desayuno- dijo viendo el pescado que aun se movia en desesperación por falta de agua, para luego ver al águila que ya estaba comiendo otro pescado.

Con Akane

Esta al igual que Arthur es despertada por los rayos del sol que entraba por la ventana de la habitación en donde se hospedó, sin mas que hacer solo se levanta.

Akane: Eh.. ya amaneció- dijo tallandose los ojos mientras que la yutaka que uso para dormir dejaba ver un poco su cuerpo desnudo- Bueno.. es hora de volver- dijo con una sonrisa mientras que se arreglaba  el yukata para luego cambiarse.

Momentos después

Akane salió del hotel donde se hospedó y con una sonrisa estiro los brazos y mientras daba un gran respiro.

Akane: Es hora de volver- dijo con una sonrisa mientras miraba al cielo.

Asi Akane se alejo del hotel pero en su camino empezó a escuchar rumores de los civiles.

¿?: Hoye supiste, lo que sucedió en la mansión de Cato- dijo mientras cargaba unas cajas.

¿?2: No, que sucedió- dijo tomando la caja de su compañero.

¿?: Lo encontraron muerto, afuera de su mansión, al igual que Andrus- dijo llamando la atención de los que estaban a su alrededor.

¿?2: Que.... es un chiste cierto- dijo sorprendido.

¿?: No... de hecho, Cato era un esclavista, y Andrus trabajaba para el y hacia cosas ilegales- dijo con tranquilidad.

¿?3: Vaya sabia que esos millonarios no eran lo que ellos decían- dijo con tranquilidad.

¿?4: Si, me alegra que haigan dejado este mundo- dijo con tranquilidad.

¿?: Y eso no es todo, ambos fueron asesinados por el Asesino de las Sombras- dijo con tranquilidad.

¿?5: Debe ser algo obvio... ese tipo esta atacando a todo corrupto que esta en el poder- dijo sin importarle

¿?: Si pero... segun rumores tiene un compañero- dijo llamando la atención de todos.

¿?2: Que un compañero....- dijo sorprendido.

¿?3: Esto se pone cada vez mejor- dijo también sorprendido.

¿?4: Si el consejo ya le temia a un solo asesino, pues ahora tendran pesadillas al saber que hay 2 asesinos.

Akane: Se expandió el rumor demasiado rápido- dijo en un susurro para luego seguir caminando.

En lo que caminaba escuchaba los mismos rumores, incluso pudo ver unas revistas que en la portada de estas estaba el símbolo de los asesinos pero la version de Akane algo que la puso un poco nerviosa, pero decidió relajarse comiendo algo.
Después de pedir su orden, dio un pequeño suspiro.

Assasins ShadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora