Las horas habian pasado mientras cabalgaban por los desiertos de Fiore, y la noche estaba por caer y el Asesino del Oeste decide hacer una parada, por lo que los demas asienten y bajan de los caballos para asi preparar las cosas para dormir mientras que Arthur prepara la fogata que los mantendria calidos durante la noche fria que hay en los desiertos.
Unas horas después ya todos estaban alrededor de la fogata, mientras que el vaquero tocaba la armonica, mientras que los demas solo asaban un pedazo de carne que John les habia ofrecido, todo era tranquilo hasta que Arthur rompe el silencio.
Arthur: Señor John, le tengo una pregunta- dijo con tranquilidad mientras que el vaquero deja de tocar la armónica.
John: Que pregunta, hijo- dijo mientras veia al joven.
Arthur: Por lo que me dijo mi abuelo, tendre un entrenamiento de otros maestros asesinos, como usted, no es asi- dijo mientras veia al vaquero.
John: Asi es- dijo con una pequeña sonrisa.
Arthur: Y que entrenamiento tendre con usted.
John: Bueno, no te puedo decir que no te lo dire, porque de todos modos lo sabras- dijo mientras bebia un poco de un licor- Bueno Arthur, lo que yo te voy a enseñar, es el "Dead Eye".
Arthur: Dead... Eye... que es eso- dijo algo confundido.
John: Bueno el Dead Eye es como si usaras la Vista de Águila, solo que esta pequeña habilidad, te ayudara con un disparo de arma, sin tener que desperdiciar munición.
Arthur: Una habilidad que ayuda a no fallar- dijo con tranquilidad.
John: Bueno eso suena mejor- dijo con tranquilidad- pero bueno ya lo dije... y si.. mañana empezaremos con ese entrenamiento y te dire algo, no sera nada facil.
Edward: Talvez para ti no fue facil, pero sera otra cosa en Arthur, lo veo con mas potencial.
John: No trates de hacer cosas de abuelos, ya que ellos son tan mentirosos con 1- dijo con una cara de irritación.
Edward: Porque... mentirosos.. mi abuelo nunca me mintió- dijo con una pequeña sonrisa.
John: No me refiero a eso... me refiero a las tipicas mentiras que te dicen de pequeño, que hasta 1 se la cree- dijo con lágrimas cómicas.
Edward: Como por ejemplo- dijo aun sin captar.
John: Bueno.. la cosa es asi...
Flashback
En un pueblo del Viejo Oeste se encontraba un joven pistolero que caminaba hacia un grupo de mujeres jóvenes y asi empezar su coqueteo.
John: Hola chicas- dijo con una sonrisa y con una voz diferente.
Chica 1: Eh... hola- dijo mientras lo veia con rareza.
John: Que tal si una de ustedes quieren ir a una cita conmigo.
Las 3: Eh... no gracias- dijieeron al mismo tiempo con nervios.
John: Que porque... acaso se van a perder de salir con alguien como yo.
Chica 2: Como alguien como tu- dijo confundida.
John: Alguien asi de guapo y atractivo- dijo para luego las 3 chicas empezar a reir.
ESTÁS LEYENDO
Assasins Shadow
FanfictionMatar esta mal, pero dejar al culpable vivo mientras que el inocente sufre por la pérdida de su ser querido....... eso esta mas mal, todo acto requiere justicia, aunque esa justicia signifique matar. Esta es la historia de un misterioso joven de la...