Capitulo 5

1K 77 4
                                    

Después de tener la opinión suficiente de un civil, la magas regresaron a la ciudad de Magnolia, pero la noche las alcanzó, asi cada una fue a su respectivo hogar pero una rubia descubrio que no tenia para cenar, asi que salio de nuevo para buscar un pequeño mercado disponible y conseguir la comida necesaria.

Al buscar por un buen tiempo, porfin encontró 1 que estaba a punto de cerrar, asi que apresuro su paso.

Lucy: Espere- dijo mientras corria asi llamando la atención del dueño.

¿?: Eh que sucede jovencita- dijo al ver a Lucy que parecia apresurada.

Lucy: Aun no cierre, necesito comprar algo de comida- dijo algo desesperada.

¿?: Lo siento, pero la tienda ya cerro- dijo decepcionandola- pero creo que no haria daño que compraras lo que necesites, ademas nadie debe ir a la cama con el estómago vacío- dijo con una pequeña sonrisa animando a Lucy.

Lucy: Gracias, Gracias- dijo mientras juntaba sus manos y hacia una reverencia de agradecimiento.

¿?: Descuida, pero tienes 15 minutos para comprar lo que necesites- dijo con tranquilidad.

Lucy: Gracias, no tardare- dijo para luego entrar a la tienda y comprar todo lo que necesitaba.

Después de unos minutos Lucy compro lo que necesitaba y salio 3 minutos antes, y ahora se encontraba caminando de regreso a su hogar, y como siempre caminaba por la orilla del río.

¿?: Lucy eso es peligroso- dijo una de las personas del bote.

Lucy: Si, no se preocupe- dijo un poco alegre.

Pero en las sombras estaban algunas personas que veían de lejos a la maga.

¿?: No esta nada mal- dijo viendo a Lucy con deseo.

¿? 2: Si, es una Heartfilia, la unica que queda, y debio heredar una gran fortuna- dijo con una sonrisa arrogante.

¿?: si conseguimos su fortuna, podremos hacer lo que queramos con ella, y después venderla como esclava a un buen precio- dijo con una sonrisa arrogante.

¿?2: Bien, tenemos la ventaja numérica, asi que yo la seguiré- dijo mientras salia de su escondite y perseguia de lejos a Lucy.

¿?: Seremos ricos- dijo mientras tomaba otro camino pero choco con alguien mas- hoye fijate por donde cami....- no pudo terminar ya que sintió un corte en su garganta.

Con Lucy

Ella aun seguía caminando con tranquilidad hasta que tuvo un mal presentimiento y al voltear solo vio una persona sospechosa que la seguía, pero para estar segura, devio su camino para comprobar si la seguia y después de unos segundos esa persona sospechosa entró por el mismo camino que Lucy tomo, asi comprobando que la seguía.

Después de unos minutos Lucy habia perdido rastro del sospechoso, asi creyendo que lo habia perdido.

Lucy: Creo que porfin lo per...-no pudo terminar ya que choco con alguien- eh lo siento se....- no pudo terminar ya que la persona con la que choco le hizo un hechizo que la inmovilizo- (No puedo moverme)

¿?: Vaya en verdad creíste que escaparías- dijo con burla mientras la observaba- oh asi que en verdad eres una maga de Fairytail, vaya nunca crei que una linda chica como tu estaría en un gremio de magos, pero en fin, primero nos divertiremos con tigo y luego te venderemos.

Assasins ShadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora