Arthur veia a algunas personas que estaban frente a una cabaña y estos portaban armas y algunos unas túnicas pero decidió no hacer ningún movimiento ya que tenia que analizar las cosas primero.
¿?: Caito, sal de una vez y pagame- dijo con un tono de enojo.
En eso una persona algo mayor sale de la cabaña.
Caito: Señor Andrus, que significa esto, porque viene a mi hogar de esta manera- dijo el anciano con un tono de enojo.
Andrus: No te hagas el idiota, sabes que aun me debes dinero- dijo con enojo y sonrisa arrogante.
Caito: Enserio crees que soy tan tonto, te pague lo ultimo hace 1 mes, asi que ya no te debo nada, y ademas aun no cumples tu promesa de devolverme a mi hija- dijo con enojo.
Andrus: Ya te lo dije, te lo devolveré hasta que me pagues, ademas no tienes pruebas que ya terminaste de pagar- dijo con una sonrisa arrogante.
Caito: Claro que tengo pruebas- dijo sacando unos papeles de su ropa y mostrarselas- si crees que no haria nota, pues estas muy equivocado.
Andrus tomaria los papeles y se fijaria que el anciano tenia razón, ya no le debia nada, pero al ver que su plan fracaso enciende sus puños y quema las pruebas.
Caito: Que estas haciendo- dijo sorprendiendo por el acto.
Andrus: Al parecer tienes razon, pero a mi no me gusta que me humillen, mucho menos en público- dijo con enojo- Y te dire un secreto... tu hija ya esta muerta- dijo con un tono burlón pero dejando en shock al anciano.
Dentro de la cabaña.
¿?: Mi madre esta muerta- dijo en shock una chica que se asomaba por la ventana.
Afuera de la cabaña.
Caito: Eres.... eres... eres un ¡¡DESGRACIADO!!- grito al último mientras que hacia un círculo mágico y salir bolas de fuego pero fueron detenidos por un muro de agua.
Caito: Inmóvilizenlo, y quémenlo junto la cabaña- dijo a lo que los demas personas obedecíeron.
Las personas que acompañan a Andrus atacaron a Caíto pero este les daba algo de pelea, pero no duro mucho ya que fue herido a quema ropa por el mismo Andrus y sin mas el anciano cayo al suelo con dolor y los seguidores lo metieron a la cabaña cerrando todo lugar de escape.
Andrus: Dulces sueños anciano- dijo mientras hacia un círculo mágico y salían pequeñas ráfagas de fuego, que al tocar la cabaña se empezaron a expandirse para luego este retirarse.
Con Arthur.
Arthur no podía creer lo que vio, un acto de cobardia hacia un anciano honesto, pensaba ir tras Andrus, pero se detuvo al escuchar un grito femenino.
¿?: ¡¡AUXILIO, PORFAVOR!!- grito la joven.
Arthur ahora no sabia que hacer, si ir tras Andrus o rescatar a las personas que estaban dentro, lo penso durante unos segundos y decidio salvar a las personas que se encontraban dentro de la cabaña.
Dentro de la cabaña.
¿?: ¡¡AUXILIO, PORFAVOR QUE ALGUIEN NOS AYUDE!!- gritaba con desesperación la joven- Abuelo porfavor resiste- dijo mientras intentaba hacer un círculo mágico en sus manos- fu...fuego de ...fuego de sanacion.- dijo mientras un fuego de color verde se encendian en la manos de la chica y lo coloco sobre la herida del anciano.
ESTÁS LEYENDO
Assasins Shadow
FanfictionMatar esta mal, pero dejar al culpable vivo mientras que el inocente sufre por la pérdida de su ser querido....... eso esta mas mal, todo acto requiere justicia, aunque esa justicia signifique matar. Esta es la historia de un misterioso joven de la...