Arthur: Dragon slayers-dijo algo confundido.
Zuko: Porque esa cara acaso nunca haz escuchado sobre los dragon slayers- dijo al ver la cara de confusion de Arthur.
Arthur: Si quieres que sea honesto entonces es un no- dijo con seriedad- pero ese no es el punto, porque nos estaban siguiendo.
Zuko: Acaso no es obvio, íbamos a asaltarlos- dijo con una sonrisa- pero todo se fue al demonio desde que nos descubrieron.
Akane: Pero porque rayos pensaban en asaltarnos- dijo también con seriedad.
Anko: Lo hacemos por necesidad, no porque nos guste hacerlo, ya que somos cazados en todo el reino por el consejo magico- dijo con tranquilidad.
Arthur: Dejenme adivinar es por su poder no es asi- dijo viendo a los slayers a lo ambos asintieron- [Suspiro] bien hagamos un trato, si uno de ustedes pelea contra mi y gana, les daremos toda nuestro dinero.
Zuko: Me gusta esa idea, pero si perdemos- dijo con una sonrisa.
Arthur: Se iran sin ganancia- dijo serio a lo que Zuko dio una gran sonrisa.
Zuko: Hecho- dijo con tono de confianza.
Anko: Hoye estas seguro- dijo en susurro- se nota que ya tiene experiencia en combates.
Zuko: Te preocupas demasiado Anko, recuerda que soy un dragon slayer del tiempo, sera pan comido- dijo con una sonrisa y tono de confianza.
Anko: Bien, no digas que no te lo advertí- dijo mientras negaba con la cabeza.
Asi ambos varones se preparan para su encuentro, Arthur hacia unos pequeños calentamiento, mientras que Zuko solo se quedaba de brazos cruzados mientras tenia una sonrisa, estaba confiado en que ganaria, después de unos segundos Arthur deja de calentar.
Arthur: Estas listo- dijo viendo al slayer.
Zuko: Cuando quieras- dijo mientras se pone en posición de combate.
Asi Akane y Anko al mismo tiempo dan el comienzo del combate, y Zuko sin perder tiempo se lanzo hacia Arthur de una manera rapida apaeciendo en las espaldas de Arthur, y justamente cuando iva a dar el golpe, Arthur muy apenas reacciona y solo esquiva el golpe para luego dar unos pasos atras.
Zuko: Vaya... me esquivaste, si que reacciónas rápido- dijo con una sonrisa.
Arthur: Que fue eso... de un momento a otro apareciste a mis espaldas- dijo serio ñero sorprendido.
Zuko: Bueno... debido a mi poder de dragón slayer del tiempo, soy veloz pero a mi alrededor es lento por eso estaba a tus espaldas de un momentoa otro, en pocas palabras, tengo la habilidad de controlar el tiempo a mi antojo de cualquier cosas que este a mi alrededor- dijo con una sonrisa confiada.
Akane: Maestro, creo que es mejor que admita la derrota... no podra vencer a alguien con ese poder- dijo preocupada.
Zuko: Creo que es mejor que escuches a tu estudiante- dijo de manera burlona.
Arthur: No aceptare una derrota asi de fácil solo por una habilidad- dijo serio- la aceptare cuando en verdad me sea derrotado- dijo aun con seriedad- Akane... presta mucha atención, que esta es una habilidad que aun no te enseño- dijo confundiendola pero no dijo nada y puso toda su atención en Arthur.
ESTÁS LEYENDO
Assasins Shadow
FanfictionMatar esta mal, pero dejar al culpable vivo mientras que el inocente sufre por la pérdida de su ser querido....... eso esta mas mal, todo acto requiere justicia, aunque esa justicia signifique matar. Esta es la historia de un misterioso joven de la...