Capítulo 6

987 76 14
                                    

Arthur: Tu de nuevo- dijo con seriedad.

Erza: Escucha asesino, vendrás con nosotros, lo harás por las buenas o será a la fuerza- dijo mientras invocaba una espada.

Lucy: Erza, no hagas una tontería- dijo preocupada por su amiga.

Arthur: No querras hacer esto- dijo aun serio- Te perdone la vida, no creo que vuelva a suceder.

Erza: sólo lo diré una vez, entrégate y no saldrás herido-dijo mientras que le apunta con la espada.

En eso Arthur saca sus hojas ocultas, y Erza y lucy se impresionaron por eso.

En eso Arthur saca sus hojas ocultas, y Erza y lucy se impresionaron por eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucy: (Erza....lo acabas de hacer enojar)-pensó preocupada.

Arthur: Mira templaria, ultima advertencia- dijo con seriedad.

Erza: No se que es eso de templaria, pero tú vendrás conmigo-dijo mientras que lo atacaba con su espada en mano.

Asi Erza intenta dar el primer corte, pero Arthur lo bloqueó con una de sus hojas ocultas, y aprovechó la mala postura de combate de la pelirroja para derribarla y quedar arriba de ella, y Erza se impresionó por lo que sucedio, pero en eso siente un filo en su cuello.

Arthur: Tienes mala posición al usar una espada- dijo con seriedad mientras que aun tenia la punta de la hoja cerca del cuello de la peliroja.

Lucy veía ésto en pánico, si no hacía algo Erza sería asesinada.

Lucy: Alto!! No la mates!!- dijo con miedo y preocupación.

Arthur: Porque debería perdonarla- dijo sin sin voltear a ver a a la rubia.

Lucy: Ella solo hacía lo que creía que era correcto, además ese es su temperamento, no es asi- dijo aun con preocupación y algo nerviosa.

En eso Arthur da un suspiro ya que la rubia tenia un buen punto, asi retiro el filo de la hoja, y se paro y se retiró de la peliroja con lentitud perl sin bajar la guardia.

Lucy: [suspiro] gracias por no hacerle daño- con una pequeña sonrisa- y Erza.... Espero que con esto empieces a cambiar actitud- lo dijo molesta con su amiga.

En eso Arthur les da la espalda y empieza a retirarse, pero se detiene por un momento.

Arthur: Me recuerdas a ella- dijo sin verlas para luego seguir caminando y perderse en la obscuridad.

Lucy: Eh? Que habrá querido decir- se preguntó.

Erza: No lo se, pero no logramos capturarlo- dijo mientras se levantaba.

Assasins ShadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora