En una zona de Fiore, mas específico en un pueblo pesquero alejado de Hargeon, se encontraban Arthur y Edward en uno de los bares de los barrios bajos, y claro todos los presentes eran personas de las mas buscadas, bandidos, piratas, habia de todo tipo de esas clases de personas, pero ambos asesinos los ignoraban, ya que estas personas eran lo que eran por medio de necesidades personales.
Arthur: Vaya... sabía que eras un borracho, pero no crei que tanto- dijo con un tono burlon.
Edward: Jajaja... hay muchas cosas que aun no sabes de mi.... ademas este tipo de alchol no me afecta ajajajaja- Dijo mientras le hablaba a un pilar.
Arthur: Oh.. si ya me di cuenta...- dijo con una gota de sudor.
Y asi siguieron las cosas, hasta que se hizo un silencio total por la presencia de cierta persona que por su misma vestimenta, delataba que era un millonario y era acompañado de lo que parecian sus guarda espaldas, todos volvieron a lo suyo, pero Arthur aun veia a esta persona, y se preguntaba el porqué un millonario de su clase entraria a un bar como este, pero dejaria esa duda a un lado por lo que pregunta a uno de los trabajadores del bar, para saber quién es esta persona.
Arthur: Hoye... mesero- dijo llamandole la atención al mencionado- Podrias decirme quien es esta persona- dijo mientras apuntaba al millonario que estaba a sus espaldas.
Mesero: En verdad no sabe quien es- dijo con duda por lo que Arthur responde negando con la cabeza- Bueno esa persona es Morgan, es de la Familia de los Rockerfeller, uno de las personas mas millonarias de Fiore.
Arthur: Lo sabia, es un millonario, y porque una persona como el viene a este lugar- dijo con duda.
Mesero: Bueno la verdad, no se el porqué viene, solo se que viene por mis bebidas alcohóli......- no pudo terminar ya que Arthur le dio pequeña bolsa de dinero, algo que el mesero acepta y los guarda en su bolsillo- Bueno de lo poco que se, esque viene especialmente, a contratar personas, para que hagan el trabajo sucio, ya sea matar por tener lo que quiere como tierras de otras personas, y entre otras cosas.
Arthur: Un millonario que asesina, solo por sus caprichos eh- dijo de una manera seria.
Mesero: Y no solo eso, es un miembro importante del consejo mágico- dijo mientras servia otra copa al borracho de Edward.
Arthur: Entonces llego su fin- dijo mientras que estaba a punto de actuar pero es detenido por Edward- Que haces.... dejame acabar con ese maldito hipócrita.
Edward: No asi, solo haras que te maten sus guarda espaldas en cuanto te acerques- dijo de manera seria.
Arthur: Entonces que debería hacer- dijo aun con seriedad.
Edward: Mira y aprende, por algo soy un pirata- dijo mientras se pone la capucha y observa a una persona de color quien era su mano derecha en sus tiempos.
ESTÁS LEYENDO
Assasins Shadow
FanfictionMatar esta mal, pero dejar al culpable vivo mientras que el inocente sufre por la pérdida de su ser querido....... eso esta mas mal, todo acto requiere justicia, aunque esa justicia signifique matar. Esta es la historia de un misterioso joven de la...