Pasaron 5 horas desde la persecución de los magos, y del encuentro de un nuevo asesino nórdico, y cada uno tuvo que idear un plan para que se reunieran en cierta zona, aunque claro, no sabian donde por lo que solo dejaron que la suerte eligiera por ellos.
Tiempo después
En estos momentos, los asesinos estaban a unos kilómetros fuera del pueblo, y seguian caminando mientras que eran guiados por el nórdico, y cada paso que avanzaban, la temperatura cada vez bajaba, algo que era notado por algunos que no estaban acostumbrados a esos climas.
¿?: Caminen un poco mas, mas adelante hay fuego- dijo mientras que miraba a los demas.
Zuko: Eh... mas adelante....- dijo confundido.
¿?: Asi es... asi que caminen- dijo mientras veia a sus espaldas, lo cual los demas hacen lo mismo para ver que solo quedaba menos de la mitad del sol- antes que la noche nos alcance, y entonces el verdadero frio empezara- dijo para luego seguir caminando.
Edward: No se ustedes, pero no pienso experimentar mas el frío- dijo mientras se les adelantaba, mientras se daba calor en los brazos.
Akane: Enserio... tiene frio, acaso tu abuelo nunca experimento el frio- dijo mientras voltea a ver a Arthur, para luego tener una expresión cómica al ver que su maestro, estaba también con algo de frio- Usted también....
Arthur: Ejeje... la vida al estar siempre en las playas- dijo con una expresión nerviosa para luego seguir caminando.
Anko: Playas... bueno tiene sentido- dijo para luego seguir a los demas.
Zen: Se supone que nos entrenaria a nosotros, pero al parecer los que lo necesitan son ellos en cuánto a los climas- dijo con una actitud tranquila.
Asi suguieron con su camino, aun siendo guiados por el nórdico cuyo nombre aun era un misterio, y en algunos lugares por donde caminaban, a Zuko se le ocurrió tener la gran idea de robar unos huevos de pajaro que habia por ahi, pero gracias a esa acción, terminaron ahora con una persecución de 30 aves furiosas, quienes los seguian de una manera comica, y también gracias a eso se atrasaron demasiado en llegar al punto de reunión, por lo que la noche los alcanzo, pero almenos también la oscuridad les ayudo a perder a las aves, algo que los relaja pero no sin antes que las chicas amenazaran al pobre slayer del tiempo en no hacer otra tonteria, por lo que el chico capta, y solo da asentamientos con la cabeza de manera rapida y comica.
Asi los asesinos, quienes ahora ya sentian el frio, caminaban de paso lento ya que no querian desperdiciar calor, y sin que pasaran unos segundos mas, logran ver una fogata.
¿?: Al parecer llegamos- dijo con tranquilidad mientras que seguia caminando.
Zuko: ¡¡SIIIII PORFIN ALGO DE CALOR!!- grito de manera comica para luego salir corriendo hacia la fogata, y estar centímetros de ma fogata, no se da cuenta que estaba siendo observado por otra persona.
¿?2: Ya estas calido- dijo con tranquilidad.
Zuko: Si.... señ.....- no pudo terminar y se puso blanco de manera comica ya que la voz de la persona con quien hablaba, no era similar al del nórdico que los guiabaa-eh quien es.... usted- dijo volteaba a ver de manera lenta al dueño de la voz.
¿?: Sabes que es de mala educación, preguntar el nombre a una persona, sin antes de presentarse.
Zuko: ..... Cierto bueno yo soy...- no pudo terminar ya que fue interrumpido por la llegada de los demas.
ESTÁS LEYENDO
Assasins Shadow
FanfictionMatar esta mal, pero dejar al culpable vivo mientras que el inocente sufre por la pérdida de su ser querido....... eso esta mas mal, todo acto requiere justicia, aunque esa justicia signifique matar. Esta es la historia de un misterioso joven de la...