En estos momentos las magas estaban frente a una casa en donde vivía un anciano que pudo ver y conocer mas de cerca al "Asesino de las Sombras" ya que tenian basbastantes preguntas y su opinión sobre tal asesino y asi cambiar el opinión de Erza sobre el.
Lucy: Bueno espero que este despierto- dijo para luego tocar la puerta y unos segundos un anciano abre un poco la puerta.
¿?: Si, en que puedo ayudarles- dijo mientras se asomaba en lo poco abierto de la puerta.
Lucy: Eh disculpe por molestar pero es usted el señor Roy Yamazaki- dijo con una pequeña sonrisa.
Roy: Asi es- dijo con tranquilidad.
Levy: Bueno tenemos algunas preguntas, sobre su encuentro con el "Asesino de las Sombras"- dijo con una sonrisa.
Roy: Preguntas, ya es la 6ta vez- dijo con un tono de frustración- Porque el consejo sigue insistiendo en hacerme preguntas sobre el, cuantas veces tengo que decir que no se nada- dijo elevando un poco su voz- saben creo que es mejor que se vayan- dijo mientras le cerraba la puerta.
Lucy: Oiga espere, no somos de consejo, somos de Fairytail y venimos por nuestra cuenta- dijo mientras tocaba la puerta hasta que el anciano les volvió a abrir.
Roy: No son del consejo- dijo algo confundido.
Lucy: No, somos magas de Fairytail- dijo con tranquilidad.
Roy: Muestren sus marcas, para comprobarlo- dijo con un tono de desconfianza.
Asi las 6 magas muestran sus marcas del gremio de Fairytail, y el anciano al comprobarlo solo les habrio la puerta pero que pasaran de forma rapida algo que las confundio por tal actitud pero dejaron eso aun lado y las 6 magas entraron hasta llegar a la sala.
Roy: Tomen asiento, siéntense como en su casa- dijo con amabilidad algo que las magad solo obedecen- Querida tenemos invitados- dijo casi gritando.
Asi una anciana hace su presencia.
¿?: Oh vaya, esta visita fue inesperada, porque no me dijiste antes y pude haberme arreglado.
ESTÁS LEYENDO
Assasins Shadow
FanfictionMatar esta mal, pero dejar al culpable vivo mientras que el inocente sufre por la pérdida de su ser querido....... eso esta mas mal, todo acto requiere justicia, aunque esa justicia signifique matar. Esta es la historia de un misterioso joven de la...