Luhan iba malditamente rápido, podía sentir el aire frío chocar contra su piel pero realmente necesitaba respirar tan mal que no se molestó en subir la ventanilla del auto, mierda ¿qué había sido todo aquello? Todavía se sentía arder allí donde la había tocado, todo fue demasiado intenso, pero definitivamente quería más, moría por ver hasta dónde esa persona era capáz de llegar, todo el tiempo que estuvieron en el Éxodo transcurrió entre miradas significativas, claro que Chanyeol necesitó un pequeño empujoncito pero realmente no esperó que todo fuera tan rápido.
¡Dios! No sabe cómo pudo controlarse, su idea era provocarlo al máximo así que luego de mirarlo y cerciorarse de que tenía su atención pretendía jugar un poco, pero él hombre era fuego puro, sus ojos demasiado penetrantes, tanto que no pudo evitar ruborizarse. Su mente reproducía una y otra vez el momento en que la abordó fuera del restaurante "Tu nombre" ¡Oh Dios! Su voz era tan profunda que podía tener espasmos solo de escucharla, nunca, nunca había estado frente a un hombre tan hombre.
Todo el calor que estaba sintiendo en ese momento se esfumó como por arte de magia cuando el auto se detuvo abruptamente. Miró a Luhan buscando el problema y se dió cuenta de que habían llegado a su casa, así que se dispuso desabrochar el cinturón de seguridad para bajar cuando este habló.
-¿Se puede saber que coño fue todo eso? ¿Me puedes explicar a qué estás jugando?
El chico estaba realmente al borde de la erupción, así que respiró profundo antes de responder para evitar que el ambiente se caldeara más.
-No lo sé, sinceramente no lo sé, solo... Lo vi y no lo pude evitar. Tú sabes Luhan, tu me conoces yo..-Lo sé, se quién es esa persona y también sé que no deberías acercarte a él en estas circunstancias. ¿¡Has pensado en lo que puede pasar si llega a descubrir quién eres!?
Luhan no pudo evitar alzar la voz, estaba genuinamente preocupado, lo que pasó en el Éxodo no había sido un juego de adolescentes y él más que nadie conocía las consecuencias que podía traer esto consigo.
-¡Ya lo sé ¿bien?... lo sé! Pero simplemente no lo pude evitar
respiró profundamente para calmarse antes de continuar
-Solo debo tratar de no cruzarme con él nuevamente, guardar las distancias eso es todo, en unos días se le pasará.
Las palabras dolieron pero aún así se mantuvo firme, aunque Luhan pensaba diferente.
-¿Se le pasará no? ¡Pero bueno si el tipo prácticamente se golpeó el pecho y orinó a tu alrededor para marcar su territorio!
Becki soltó una carcajada por las palabras de su amigo, la verdad era que Chanyeol si que se había vuelto un poco loco pero si lo pensaba no podía hacer otra cosa que sentirse genial. Habían pasado casi dos años hasta este momento y aunque la situación no haya sido la indicada era más de lo que había imaginado. Luhan terminó riendo también y entonces el silencio se quedó flotando en el aire dando paso a la preocupación, ambos lo sabían, no sería tan fácil.
-¿Qué vas a hacer ahora hum? Preguntó su mejor amigo.
-Becki lo miro mordiendo sus dedos suavemente, una costumbre que había adquirido con los años cuando la ansiedad le ganaba.-¿No puedo simplemente hablarle de vez en cuando? a lo mejor así...
_Sabes que no -le interrumpió Luhan-Pero...
-Baekhyun, ¿qué crees que va a pasar cuando descubra lo que tienes entre las piernas?
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
ESTÁS LEYENDO
Este soy yo, ¿Puedes amarme?
Lãng mạnSinopsis Él, solo necesita un momento para relajarse en compañía de sus amigos, ¿Ella? Solo un motivo para escapar de su realidad. "¿Entonces me dirás tu nombre? Siento que me intrigas demasiado" Pero no siempre lo que queremos es lo que encontramos...