Chanyeol estaba firme como una estatua mientras Baekhyun le quitaba la botella vacía que llevó sin darse cuenta pasándosela a alguien a su lado, según su perspectiva todo parecía correr en cámara lenta, la manera en que le habló suavemente invitándolo a bailar, como lo condujo tomando su mano entre las suyas tan delicadas mientras caminaba de espalda unos pasos mirándolo antes de voltearse, Chanyeol solo se dejó hacer sin mediar palabra, se encontraba en un estado de enajenación completa, Baekhyun tenía un aura de seducción que lo paralizaba y sin apenas darse cuenta estaba cayendo poco a poco bajo su hechizo.Baekhyun lo miró seriamente, en algún momento la música había cambiado y ahora se escuchaba un ritmo lento mientras una voz que Chanyeol reconoció en medio de su nebulosa como la de DO cantaba algo sobre "el color del mar en tus ojos" o algo así.
Así que ahí se encontraban ellos dos, bailando como si fueran los únicos en ese lugar, el más bajo tenía su ojos fijos en su pecho como si fuera lo más interesante del mundo y Chanyeol solo podía pensar en lo cómodo que se sentía tener el cuerpo del pequeño entre sus brazos, quizá el alcohol que había ingerido antes estaba nublando su mente pero de alguna manera se sentía correcto por lo que no pudo evitar acercarlo más a él haciendo que Baekhyun lo mirara nuevamente, y maldición, la intensidad en sus ojos lo estremeció por dentro, era una mezcla de ansiedad y miedo con deseo.Chanyeol recorrió su rostro con calma, grabando cada parte de sus facciones en su mente porque sentía que esta era la primera vez que realmente lo veía, sus ojos de color ámbar, su pequeña nariz y su boca... De labios delicados y carnosos tan besables que lo atraían como un imán. Se acercó tanto que pudo sentir el aliento fresco del más bajo en su rostro y miró sus ojos una vez más como pidiendo permiso pero de un momento a otro el cuerpo de Baekhyun se alejó de él violentamente.
¿Qué había pasado? La cabeza de Baekhyun daba vueltas producto de la impresión, se había dejado llevar por el momento y ahora tenía a su manager sujetando su brazo con un poco más fuerza de la normal haciendo que la presión fuera dolorosa, mientras este lo miraba con claro enojo en sus ojos.
-Creo que por hoy es suficiente, nos vamos. Le diré a Xiumin que te lleve cuando guste, yo me encargo de baekhyun.
Sin más se alejó en dirección a la salida conduciendo a Baekhyun que caminaba dócil a su lado. Chanyeol miró la escena hasta que se perdieron por la puerta del Éxodo sintiendo un sabor amargo en la boca, había estado a punto de besarlo, justo en medio de todos los que trabajaban con ellos y de una forma u otra se movían en el mismo círculo, eso pudo haber provocado un caos, definitivamente estaba perdiendo la cabeza.
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
-Creí que te interesaba tu carrera, tenía una visión completamente diferente de ti. -Jongdae estaba fuera de sí, se había montado en la camioneta detrás del volante sin dirigirle la palabra ni una sola vez, hasta que se habían incorporado al tráfico de la ciudad y explotó.
-Sinceramente hasta hoy te tenía por una persona madura y con sus ideas claras, ¿¡Sabes lo que estuvo a punto de pasar!?
-¡Todo el mundo pudo haber visto la locura que estaban a punto de hacer! ¿¡te has vuelto loco o que!?Baekhyun tenía la cabeza baja, sabía que Jongdae tenía razón, el lugar era el menos indicado para ese tipo de situaciones pero no fue algo que planificó, nisiquiera fue algo que haya comenzado él, Chanyeol, él estuvo a punto de besarlo, no era producto de su imaginación él realmente iba a besarlo.
_¿Sabes lo que pasará si alguien filtra información de ustedes dos así?
ESTÁS LEYENDO
Este soy yo, ¿Puedes amarme?
RomanceSinopsis Él, solo necesita un momento para relajarse en compañía de sus amigos, ¿Ella? Solo un motivo para escapar de su realidad. "¿Entonces me dirás tu nombre? Siento que me intrigas demasiado" Pero no siempre lo que queremos es lo que encontramos...