Los gritos eran ensordecedores, Baekhyun y Chanyeol se encontraban congelados en su pose final uno frente al otro con sus rostros volteados al público, sus respiraciones eran rápidas y el sudor corría por sus cuerpos cuando las luces se apagaron permitiéndoles relajarse. Se miraron complacidos con una sonrisa en el rostro, finalmente el duro trabajo de estos últimos dos meses había dado su fruto y no podían sentirse menos que satisfechos.
Salieron al backstage para dirigirse a los camerinos y cambiarse, definitivamente hoy había sido un largo día. A partir de ahora las horas de trabajo se duplicarían eso seguro, ya tenían programados varios compromisos en programas de variedades y entrevistas de radio, además de los ensayos de los temas que conformarían el disco completo, las actividades individuales habian sido congeladas por el momento ya que la prioridad era la colaboración de ambos.
Baekhyun podía decir sin temor a equivocarse que les esperaban largas jornadas de entrenamiento y ensayos, ya que prácticamente estuvieron inactivos todo el tiempo que duró la preparación de lo que sería su debut, solo de pensarlo se agobiaba pero eran cosas del oficio.
Después de pensarlo durante un momento decidió que debían salir a celebrar el éxito de hoy, porque sin dudas lo había sido, el MV del nuevo tema estaba siendo recibido de una manera brutal también y Baek sentía muchas ganas de escaparse y festejar un poco, aunque no estaba seguro del todo como lo harían porque la vida de un Idol no era tan sencilla como vestirte y salir a pasear, primero tendría que pedirle a Jongdae que buscara un lugar para poder pasarla bien sin preocupaciones de que se filtrara una noticia comprometedora, ahora mismo eso era lo último que necesitaban, pero a fin de cuentas ¿No eran seres humanos? También necesitaban desconectarse un rato, no debía ser tan difícil.
Se dirigió primero a Chanyeol que se encontraba sentado a su lado en la camioneta que los transportaba concentrado en su teléfono mientras tecleaba.
-Chanyeol -susurró cerca de su oído -estaba pensando en salir a celebrar un poco, aunque no estoy seguro como le haremos, pero quizá si hablamos juntos con Xiumin hyung y Jongdae...
-Oh ¿Es en serio? -le contestó Chanyeol -justo estaba respondiéndole a mi amigo Yixing, es uno de los encargados del Éxodo, y me dijo que nos prepararon algo, estamos en la misma página.
Chanyeol sonrió divertido al ver la cara de sorpresa mezclada con alegría de su compañero, parecía realmente animado porque de momento dió una palmada con sus manos y habló tan alto que llamó la atención de los managers.
-¿De verdad? Eso es genial, ¿hyung escuchaste? ¡Nos vamos de fiesta!
Xiumin y Chanyeol rieron por la emoción en las palabras del cantante, mientras Jongdae le dedicó una mirada extraña desde el retrovisor haciendo que Chanyeol intercalara miradas entre ambos.
-En lo personal, no creo que sea buena idea exponerse de ese modo, justo hoy que acaban de debutar como unidad, además ¿no están cansados?
Jongdae habló para los dos pero de algún modo se sentía que el comentario era para Baek, así que todos esperaron en silencio que hablara.
-Ah, vamos Jongdae, solo será un rato, además el Éxodo es un lugar seguro y el amigo de Chanyeol ya lo preparó todo no podemos dejarlo esperando.
Baek terminó de hablar y le dedicó un adorable puchero con sus labios mientras fruncía el ceño suavemente haciendo que el manager suspirara derrotado.
-Y por lo de la privacidad no tenemos que preocuparnos, Yifan y Yixing dispusieron todo para que la celebración fuera exclusiva, solo serán nuestros amigos y algunos de sus compañeros de la empresa, luhán también estará allí.
ESTÁS LEYENDO
Este soy yo, ¿Puedes amarme?
RomantiekSinopsis Él, solo necesita un momento para relajarse en compañía de sus amigos, ¿Ella? Solo un motivo para escapar de su realidad. "¿Entonces me dirás tu nombre? Siento que me intrigas demasiado" Pero no siempre lo que queremos es lo que encontramos...