Chanyeol se sentía super territorial, había algo comiéndole la cabeza, y aunque pareciera infantil no le gustaba la confianza con que Baek trató a aquel muchacho, no se puede ser tan ingenuo, Baekhyun era un hombre maduro, no había que tener dos dedos de frente para darse cuenta de que lo miraba de una manera que iba más allá de, "me caes bien, seamos amigos" no, el hombre se lo comía con la vista, si, Chanyeol sabía que Baek era hermoso, él mismo pasaba por eso cada vez que lo veía, su belleza te hacía caer en un limbo y su rostro era como el canto de las sirenas, atrayente, pero joder, le cabreaba tener que ver cómo otro admiraba a su novio. Bueno, técnicamente aún no lo era, pero lo sería en breve, pensaba pedírselo pronto.
Baekhyun había dicho "no soy de nadie" puras mierdas, él era suyo, su cuerpo le pertenecía, estaba seguro de que su corazón también pero si había alguna parte que aún estaba reacia a aceptarlo, él se encargaría de ganarlo, Chanyeol ya estaba perdido, su mundo se reducía a la sonrisa del mayor, a sus manos, a su boca a sus ojos, a su sexo, todo él lo enloquecía, no se veía con alguien más, no quería probar nunca más otra boca que no fuera la de Baekhyun, estaba perdido, y le gustaba.
Bajó de la camioneta en silencio observando por el rabillo del ojo las cómicas expresiones del peliplateado, Chanyeol estaba seguro de que se moría por preguntar, pero no le diría nada hasta que estuvieran solos, así la reconciliación sería inminente, después de haberse despedido de Xiumin caminaron hacia el interior del edificio, se sentía bien saber que hoy Baek estaría con él, después de tantos días sin casi pegar un ojo, al fin estaba ahí, a su lado, su corazón latía feliz y eufórico dentro de su pecho como un tambor en festival, más intentó hacerse el duro, primero reclamarle su "gentileza" después darle amor.
Baekhyun se detuvo cuando sintió que no podía más con el incómodo silencio, miró a Chanyeol a su lado con la incertidumbre pintando su rostro, ¿No se supone que debían estar felices? ¿Qué hacía Yeol con esa cara tan larga?
-¿Me vas a decir qué es lo que sucede?
Preguntó Baek arrugando su nariz y Chanyeol intentó no reír ante tan linda expresión, era adorable de veras.
-¿Me puedes explicar cuando fue que tu teléfono se volvió de dominio público?
-¿De qué hablas? -pero Baek sabía, obvio lo hacía, aún así y aunque le encantaba los celos del alto, no le podía permitir que intentara decidir a quien llamaba y a quien no.
-Sabes a qué me refiero, ese chico nuevo estuvo chocando contigo todo el día...
-Sé llama Jackson.
-No me importa, ¿acaso eres ciego o qué?
-¿Qué es lo que realmente te preocupa Chanyeol?
Baek miró al hombre que amaba con una sonrisa pícara en sus labios, no se estaba burlando de él, es solo que cuando lo tenía cerca su carácter mejoraba un dosciento por ciento, era como un chute de energía.
-No me gustó que le dieras tu número ¿acaso planeas encontrarte con él?
-No creo que haya nada de malo en eso Chanyeol, en caso de que lo haga solo será para conocer a un nuevo amigo, no puedes pretender encerrarme en una caja solo para tí.
Chanyeol se acercó un poco más al bajo tomando suavemente uno de sus brazos, ya no estaba tan molesto, pero debía seguir con su idea hasta el final.
-No creo que sea muy mala idea, tú y yo encerrados en un lugar muy estrecho, que nos obligue a estar muy juntos, tocándonos...
Baek sonrió y colocó una de sus finas manos en el rostro de Chanyeol, mirándolo con amor, sintiendo como su pecho se abría para que su loco corazón pudiera ver el rostro de la persona que lo hacía latir día y noche.
ESTÁS LEYENDO
Este soy yo, ¿Puedes amarme?
Lãng mạnSinopsis Él, solo necesita un momento para relajarse en compañía de sus amigos, ¿Ella? Solo un motivo para escapar de su realidad. "¿Entonces me dirás tu nombre? Siento que me intrigas demasiado" Pero no siempre lo que queremos es lo que encontramos...