capítulo 21

99 14 2
                                    

Chanyeol caminaba demasiado rápido, Baekhyun iba a su lado intentando mantener el paso, pero realmente resultaba imposible, el hombre iba dando largas zancadas que le imposibilitan alcanzarlo con sus cortas piernas, su rostro estaba tan serio que el mayor ni siquiera había intentado hablarle, y las personas que se cruzaban en su camino se hacían a un lado ya fuera por su expresión colérica o por la obviedad que reflejaban sus apresurados pasos.

Baekhyun aún seguía sin procesar muchas cosas, se sentía perdido, ¿Es que había sido tan ciego como para no notar el interés de Jongdae por él? Es cierto que siempre le molestó la sobreprotección de su manager, o sus miradas agudas pero a menudo lo atribuía a los años de trabajo, su confianza o la comodidad que indudablemente se formaba con el pasar del tiempo.

Pero Baek nunca le dió esperanzas, si mira hacia atrás y lo piensa con cuidado, jamás se comportó de una forma que hubiera contribuido a confundir los sentimientos de Jongdae, no, el nunca lo había mirado diferente, ni siquiera y aunque fuera extraño llegaron a ser grandes amigos, por alguna razón siempre existió esa distancia entre ellos, algo que le impedía abrirse completamente con él, entonces de momento sucede esto, su manager o ex manager ahora, llega y le suelta una verborrea de extrañas explicaciones que solo lograron hundirlo más en su propia confusión, ¿Cuánto tiempo estuvo Jongdae sintiéndose así? Y lo pero es que mientras más que lo pensaba, más se preocupaba, porque Kim Jongdae lo sabía todo de él, cada una de sus escapadas, de sus mentiras, y antes de salir de la oficina de descanso le había advertido que si no paraba, lo que pasara sería su culpa, eso, hasta donde Baekhyun sabía, era una amenaza, una que le tenía los pelos de punta además, porque si su boca se abría estaría acabado.

La empresa tenía un acuerdo de confidencialidad, sabía que si Jongdae hablaba de más podría terminar en un buen lío, pero a veces la rabia tiene vida propia, y Baekhyun lo vió en sus ojos, y tuvo miedo. Llevó su vista hacia la figura de Chanyeol y tuvo unas ganas inmensas de meterse en su mente para saber que estaba pensando, quiso decir algo, pero la voz de su mejor amigo corriendo hacia él lo detuvo.

-¡Baek! ¿Estás bien? Escuché comentarios sobre una pelea y luego tu nombre...¿Qué ha pasado?

Baekhyun se detuvo mirando a luhán, Chanyeol lo hizo también, pero al parecer decidió darles algo de privacidad, porque de inmediato hizo un gesto con su cabeza señalando afuera, y le comentó que lo esperaría en el auto, sólo entonces respiró profundo consiguiendo algo de alivio, en realidad Chanyeol no tendría motivos para volcar su coraje en él, teniendo en cuenta que el problema había sido con Jongdae, pero por algún motivo se sentía culpable, llevó su atención al productor frente a él que lo miraba con ansiedad, e intentó darle un rápido resumen.

-Es una locura lu... Jongdae, se enteró que fuí a la fiesta de Junmyeon vestido de Becki, pero el problema en sí estalló cuando sacó el nombre de Chanyeol a colación, y por más que intenté apartarlo del tema terminó gritando que me había esperado durante mucho tiempo y que si no me alejaba de él lo que sucediera después sería mi culpa.

-Baek...

-Si, lo sé, pero lo peor de todo es que después terminaron encontrándose de alguna jodida manera en uno de los pasillos, y no sé el resto, solo que Chanyeol lo golpeó y después salió del lugar hecho una fiera.

Luhán iba a argumentar algo pero el móvil de Baekhyun los interrumpió, en la pantalla del aparato brilló el rostro sonriente de Chanyeol y Baek colgándolo se dispuso a caminar.

-Después hablamos... Tienes que ayudarme con algo, voy a llamarte.

Baekhyun corrió fuera de la empresa seguido inmediatamente por el par de guardias de seguridad que siempre los acompañaban al salir,¿Donde habían estado antes cuando de veras hizo falta? Pero luego se fijó que en las afueras del edificio como de costumbre algunas fans se habían aglomerado esperando su salida, y apresurándose todo lo que pudo entró al auto de chanyeol para marcharse de allí escuchando los gritos de las chicas de fondo.

Este soy yo, ¿Puedes amarme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora