capítulo 19

103 13 0
                                    

Luhán  se acercó a chanyeol a paso rápido, y apoderándose del brazo de su amigo para colocarlo detrás de él, empujó fuerte al alto con sus dos manos en el pecho, Chanyeol prácticamente ni se movió, pero aún así endureció su semblante mirando fijamente al tipo, si era sincero lo tenía hasta la mismísima polla, todo el tiempo interponiéndose en su camino, entendía que era el mejor amigo de Baek pero existía esta cosa llamada privacidad que al parecer el productor desconocía totalmente.

Dejando de lado el molesto amigo de su chico posó su vista esta vez en el motivo de su verdadera molestia, el hombre que minutos antes miraba a Baekhyun como si estuviera a punto de hacer algo más. El chico le devolvió la mirada de manera descarada, no había que ser muy inteligente para darse cuenta de la situación y aún así en sus ojos Chanyeol podía observar el reto.

El alto se sentía molesto y sumamente celoso, de veras quería saber quién era el entrometido pero su prioridad ahora mismo estaba justo en frente, o detrás de luhán para ser exactos, así que rodeando al primero tomó el brazo de su chico intentando llevarlo con él, pero Baekhyun se soltó plantándose en su sitio, provocando que los ojos de Chanyeol reflejaran chispas y volviera a tomarlo afianzando su agarre acercándose mucho a él, casi de forma intimidante.

-Tú y yo vamos a hablar ahora, ya basta de evitarme Baek.

-Suéltalo ahora mismo Park Chanyeol.

La voz de luhán sonó molesta y urgente, Baek rodó los ojos adivinando la tormenta que se avecinaba, el chico que antes se presentó a sí mismo como Jackson aún estaba parado en su sitio y observaba todo como si de una película se tratase, entonces decidió que era hora de poner punto y aparte porque, no había que olvidar que tanto él como Chanyeol seguían siendo figuras públicas, otra escena estaba de más.

-Tranquilo Lu, yo me encargo -Baekhyun compartió una mirada cómplice con su mejor amigo, en ella le explicaba tantas cosas que solo ellos por la gran amistad que los unía desde hace años, eran capaces de entender. Luego volvió su vista hacia Chanyeol nuevamente, está vez las cosas serían a su jodida manera.

-Vamos a hablar si, porque "yo" quiero hacerlo, así que suéltame y camina, no tengo mucho tiempo.

Avanzó por el pasillo y se detuvo frente al ascensor, Chanyeol lo seguía de cerca con pasos largos, se introdujeron ambos en la caja de metal subiendo dos pisos, entonces al salir Baek lo condujo a una pequeña sala de prácticas privada que utilizaban pocas personas cuando querían un poco de tranquilidad a la hora de entrenar, Baekhyun entró primero y esperó que el alto lo hiciese para cerrar la puerta, entonces con rostro serio y mirándolo de frente le habló.

-¿De qué querías hablar?

Chanyeol levantó ambas cejas incrédulo, era el colmo, no se veían desde hacía cuatro días después de una discusión y él preguntaba de qué quería hablar.

-¿Me estás preguntando eso en serio? ¿Crées que no hay nada que discutir, que no tenemos cosas que aclarar? No te veo hace cuatro días, no contestaste mis llamadas ni respondiste mis mensajes.

-No lo hice porque no me apetecía.

Chanyeol caminó hacia el mayor tomándolo por los hombros, estaba al borde de un colapso mental.

-¿¡Qué es lo que pasa contigo!? ¡La última vez ni siquiera me pemitiste explicarme claramente, decidiste por ti solo y te marchaste con Jongdae sin más!
Chanyeol respiró profundamente alejándose del más bajo para intentar tranquilizarse.

-¿Es tan malo para tí lo que pasó entre Baekhee y yo? Lo siento, lamento no haberlo dicho antes ¿Si? No puedo explicarte el origen ni lo que conllevó a los encuentros siguientes, ni siquiera puedo decirte que en su momento no me agradó su cercanía, pero luego llegaste tú poniendo mi mundo de cabeza, hiciste que olvidara mis principios, lo que creí que era... necesito que me creas Baek...

Este soy yo, ¿Puedes amarme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora