Pasaron alrededor de dos semanas y todo iba según lo planeado, el tema para su debut estaba listo, Baekhyun podía decir con orgullo que el sencillo seguramente sería un éxito, la mezcla final sonaba de maravilla y una vez en el estudio grabaron oficialmente el demo, Wao, escuchar cantar a Chanyeol en vivo y en directo había sido realmente estimulante para él, el más alto poseía una de las mejores voces que alguna vez había escuchado, su piel simplemente se hizo de gallina al oir la profundidad de su timbre, y las emociones que transmitía.Por otra parte las primeras escenas del nuevo vídeo habían comenzado hoy, ya que el equipo de realización quería ponerse manos a la obra para los trailers que próximamente saldrían a circular por las redes, y ni que decir que las fans estaban eufóricas, sus comentarios no se hicieron esperar en cuanto la información de la nueva unidad C&B fue lanzada y Baek estaba orgulloso de ellas porque sus chicas, como bien él ya sabía eran muy entregadas y siempre estaban al tanto de su carrera apoyándolo, además de twittear y comentar constantemente de lo bien que se verían él y chanyeol juntos.
La relación con el menor también era mucho más llevadera, Baek ya podía sentir que el más alto se sentía más cómodo en su presencia y podían pasar largas horas conversando de esto y aquello sin ser una situación forzada, como hoy, que luego de finalizar su agenda, comer algo y tomar un baño había aceptado de buena gana sentarse junto a él a ver una película antes de ir a dormir.
-¿Ya escogiste lo que vamos a ver? -preguntó a Chanyeol sentándose a su lado en el cómodo sofá del salón.
-Si, elegí una comedia, ya va a empezar.
Baekhyun se acomodó mirando la pantalla mientras los anuncios iniciales pasaban, sinceramente Baek no creía que fuera capáz de poner total atención al filme pero el solo hecho de pasar tiempo en compañía del ahora pelirrojo ya era un premio para él, así que se mantuvo en silencio con su vista al frente aunque de vez en cuando y disimuladamente, observaba el hermoso perfíl de su compañero.
Chanyeol no es tonto, puede sentir la tensión en el cuerpo de Baekhyun y realmente lo pone nervioso el modo en que sus ojos lo miran cada veinte segundos, también reconoce que su actitud no fue correcta antes, porque prácticamente pasó de el mayor sin prestarle atención haciéndolo pensar que quizá el engreído haya sido él mismo todo el tiempo, porque ahora que ha podido observarlo de cerca mientras trabajaban juntos, Chanyeol ha podido ver lo bien que el cantante se mezcla con las personas y encaja en cualquier grupo llamando la atención de los presentes con su forma de ser alegre, tierna aunque sutil, porque Baekhyun no es alborotador solo amable y cariñoso.Todas estas cosas con el paso de los días le hicieron sentir mal de alguna manera, así que haciendo un esfuerzo por no sentirse cohibído comenzó a tutearlo como Baekhyun se lo pidió anteriormente.
-Hoy en el set te noté muy cómodo, se ve que estás bien acostumbrado a las cámaras. -le habló Chanyeol en un intento de romper el incómodo silencio entre los dos, ya que ninguno le prestaba atención a la película por estar dentro de sus cavilaciones. Baek sonrió antes de hablar.
-Es lo único que he hecho toda mi vida, comencé a entrenar desde muy joven y debuté a muy corta edad, así que supongo es algo así como mi zona de confort.
-A mí me costó un tiempo adaptarme a todo eso, pasé mi vida tocando en las calles ¿sabes? Y... Ahora que lo pienso lo disfruté bastante, pero siempre anhelé algo más, que las personas me escucharan, que cantaran mis canciones, que me amaran.
-Y lo conseguiste -respondió Baek -¿Cómo fue que llegaste a la Star Music?
-Mi amigo Yixing trabajaba como barman en el Éxodo, no sé si lo conoces es muy popular entre famosos y personas influyentes.
ESTÁS LEYENDO
Este soy yo, ¿Puedes amarme?
RomanceSinopsis Él, solo necesita un momento para relajarse en compañía de sus amigos, ¿Ella? Solo un motivo para escapar de su realidad. "¿Entonces me dirás tu nombre? Siento que me intrigas demasiado" Pero no siempre lo que queremos es lo que encontramos...