vii. el poder puede cambiar a cualquiera.
⌜ ⌝
N U E V A Y O R K.
Línea 21 del metro de Nueva York,
Manhattan.
7:45 p.m.
⌞ ⌟Peter Parker aún no se podía creer lo que había sucedido el día anterior. Tras terminar las clases, se había decidido a probar finalmente tanto su traje como sus lanzatelarañas a través de la cuidad. Así que con cuidado de que nadie le viera, empezó a balancearse entre los edificios intentando pillarle el truco, ya que varias veces acabó tropezándose y apuntó de caer al suelo si no fuera por el equilibrio que le otorgaban sus pies y manos al pegarse a cualquier superficie como si llevara ventosas. No fue hasta media hora después, que mientras permanecía sentado en el borde de un rascacielos pudo ver gracias a su visión aumentada como justo debajo de él, una niña salía corriendo persiguiendo su juguete hacia la carretera mientras un camión se aproximaba al lugar rápidamente.
Reconocía a la niña como la misma que había ayudado varios días atrás de aquellos matones y sin dudarlo un instante, saltó hacia allí impulsándose en una de sus telarañas y consiguió agarrarla justo antes de que el camión la atropellara. Inmediatamente después, aterrizó en la acera de enfrente y dejó a la niña en el suelo, la cual tenía el pelo largo y rubio alborotado a causa del viento aunque seguía abrazando el casco de Iron Man con fuerza.
—¿Cómo es que cada vez que me cruzo contigo estás en medio de algún peligro? —comentó divertido el chico agachándose para quedar a la altura de la chica.
—Yo... —la niña bajó la mirada avergonzada hasta que de repente le volvió a observar con los ojos brillantes—. Espera, ¿eres tú el mismo chico que me salvó la otra vez?
Al ver la ilusión de la rubia, no pudo evitar sentirse avergonzado.
—Sí... —contestó rascándose la nuca. Sabía que no debía decirlo, pero sólo era una niña y era imposible que fuera a delatar su identidad, probablemente en unas semanas ya se olvidaría de cómo era su verdadero rostro—. Soy Spiderman.
—Sabía que eras un héroe —sonrió abiertamente la de los ojos azules—. Entonces, ¿vas a venir a rescatarme cada vez que lo necesite? ¿Vas a salvar a todos como Los Vengadores? ¿Cómo Iron Man? —le preguntó dando saltitos y emocionada hasta la médula.
—Puede ser, pero eso no significa que tengas que estar todo el rato arriesgándote —la regañó ligeramente como si fuera un hermano mayor y señaló el casco—. No quiero que lo vuelvas a perder nunca, ¿vale?
La niña asintió varias veces de manera exagerada y con una sonrisa se puso el casco en la cabeza.
—¡Te prometo que lo cuidaré mucho!
El chico no pudo evitar sonreír detrás de la máscara ante aquella actitud inocente, y tras despedirse de ella salió de ahí rápidamente ocultándose entre los edificios para que nadie más pudiera verle.
ESTÁS LEYENDO
Helpless | Peter Parker
Fanfiction❝Cuando Selene Morgan se mudó a Nueva York nunca espero que su vida cambiaría tanto solo por conocer a un amigable vecino arácnido.❞ 【 Peter Parker | SpiderMan | Tom Holland 】 〘 Pre Civil War 〙 ⦅ Descontinuada. ⦆ ˗ˏˋ hermosa portada h...