━ chapter twenty: be loyal is more important than be royal.

56 10 3
                                    

xx

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

xx. a veces aún teniendo la verdad delante no somos capaces de verla.

⌜                                       ⌝
N U E V A Y O R K.
Morgan Residence,
Queens.
12:30 p.m.
⌞                           ⌟

Selene Morgan no era del todo consciente de la singularidad de su situación en ese momento. Era medianoche, estaba sentada en su cama mientras en la silla de su escritorio Spiderman, quien había aparecido por sorpresa en su ventana para agradecerle por el artículo que había salido en el New York Times en el cual ella misma había sido participe pensando que se había enfadado con él. Al final, no sabía exactamente cómo pero le había contado toda su historia con su prima Hazel con todo lujo de detalles a aquel enmascarado.

Bueno, en realidad si sabía por qué lo había hecho. Se sentía profundamente agradecida porque le había salvado la vida y también demasiado culpable por haber reaccionado ante él de manera tan agresiva la primera vez. Sin mencionar que desde que se había vuelto a pelear con Hazel, sentía que iba a explotar si no soltaba todo lo que llevaba dentro. Y hacerlo con ese desconocido que deseaba ayudarla tan genuinamente era su mejor opción para no acabar yendo a la habitación de Hazel y hacer algo de lo que se arrepentiría (aunque como la puerta de la habitación estaba cerrada no tenía ni idea de si había vuelto ya o no).

Sabía que no era del todo justo que le contara la historia a ese héroe por mucho que la hubiera salvado e incluso mencionarle detalles sobre sus verdaderos sentimientos a la que era su prima los cuales no le contó ni a Jack en su momento, mientras que no había mencionado absolutamente nada sobre su disconformidad hacia Hazel ante ninguno de sus amigos. Bueno, se lo había contado vagamente a Michelle pero solo porque ella lo había adivinado desde un principio. Sin embargo, ni Ned ni Peter tenían la más remota idea de aquello. Ni siquiera creía que se hubieran dado cuenta de cómo trataba de ignorarla mientras se encontraban en el instituto.

Aún así, después de soltar todo lo que opinaba respecto a lo sucedido con su prima, Selene sintió su pecho más relajado. Como si hasta entonces hubiera estado sintiendo un ligero hinchazón que ya había desparecido. Por primera vez en mucho tiempo, se sentía bien consigo misma. Puede que contarle todo eso a Spiderman hubiera sido una de las ideas más estúpidas de su vida y dentro de un tiempo se arrepentiría haberlo hecho, sobretodo si lo usaba en su contra de alguna manera. Aunque en ese momento, no le importaba demasiado las consecuencias.

—¿Y por qué crees que tú prima está interesada en tu amigo? —preguntó Spiderman tras oír respuesta.

—Bueno, creo que es bastante obvio. La he pillado observándole varias veces por los pasillos o en el comedor. Sin mencionar que cuando estamos en casa y hablábamos todos de nuestro día a la hora de cenar, ella siempre parece tener un especial interés en que le hable de Peter antes que de mis otros amigos. Que tampoco son muchos, pero ya me entiendes.

Helpless | Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora