━ chapter twenty four: someone in the wrong-right place.

53 11 2
                                    

xxiv

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

xxiv. la familia es para siempre y por eso se le perdona todo.

⌜ ⌝
N U E V A Y O R K.
Morgan Residence,
Queens.
10:50 a.m.
⌞       ⌟

Selene Morgan estaba tumbada tranquilamente en su cama leyendo un libro, cuando alguien llamó a su puerta. Molesta porque hubieran interrumpido su momento de paz, se levantó para ver quien requería su atención.

Al otro lado de la puerta, Hazel Nightshade le dedicó una de sus resplandecientes sonrisas.

—Hey, Sellie.

—Hazzie, hola.

Al verla ahí, en frente de ella intentando entrar a su habitación, Selene no pudo evitar recordar lo sucedido durante las navidades (de lo cual ya habían pasado varias semanas) y cómo después de casi tres meses sin apenas hablarse a pesar de vivir en la misma casa, habían apartado todas sus diferencias y se habían reconciliado. Pasaron una hora abrazadas la una a la otra y llorando en la cama de la rubia mientras se lanzaban mil disculpas en susurros. Hasta que al final ambas aclararon sus sentimientos, exponieron sus visiones de la situación y se perdonaron mutuamente por los errores de la otra. Porque en aquella historia, las dos habían sido egoístas, verdugos y víctimas, destruyéndose entre ellas. Algo que nunca podía suceder entre la familia, o al menos no en la suya.

De hecho, la confesión de sus actos por parte de la que era su prima aún seguía retumbando en su cabeza. "Me gustaba Evan, de verdad. Pero cuando lo tuve, de alguna forma dejé de quererlo. Supongo que soy de ese tipo de personas... Y sé que siempre estoy rodeada de personas, que me encanta conocer a gente nueva y que parece que tengo mil amigos por todos lados sin importar a donde vaya. Puede que tenga un encanto especial, tal y como tú siempre has creído. Puede que también tenga muchos amigos, pero ellos siempre se acaban yendo con el tiempo. Y es una mierda, pero... la única persona que no me ha fallado nunca, la única que se ha mantenido a mi lado... Eres tú, Selene. Y por eso nunca me perdonaré a mí misma por haber hecho daño a quien quiero más en este mundo. Porque eres mi familia, y te juro por Dios que nunca tuve la intención de traicionarte."

Precisamente por eso, por la facilidad que tenía Hazel para enamorarse, ambas se habían prometido que no dejarían que ningún otro chico se metiera entre ellas. Y si había algo que hiciera una que molestara a la otra, debían decírselo inmediatamente. Porque la mierda tendía a cumularse y eso nunca era algo bueno, como ya habían podido comprobar. Además de que la confianza y la comunicación eran las bases más importantes de una relación, algo que ellas habían aprendido por las malas. Pero lo que estaba claro, es que ya no habría una tercera pelea entre ellas y ahora su vínculo era incluso más fuerte que antes.

Desde entonces, habían pasado mucho más tiempo juntas, casi como si volvieran a su infancia. Eso sí, siempre era cuando estaban en casa. No es que en el instituto se evitarán ni mucho menos, conversaban por los pasillos y se saludaban al cruzarse e incluso solían ir juntas a alguna que otra clase cuando sus aulas quedaban cerca para acompañarse por el camino. Pero como iban a cursos diferentes ambas solían pasar el tiempo con sus respectivos amigos: Hazel con Liz Toomes que parecía haberse vuelto su mejor amiga y el resto de su grupo (que incluía desde a algunas animadoras hasta a la cara de las noticias de la escuela, Betty Brant) mientras que Selene pasaba el tiempo con Michelle o Peter y Ned.

Helpless | Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora