xiii. que algo sea tu pasión no te convierte en el mejor.
⌜ ⌝
N U E V A Y O R K.
Campus de la Universidad,
Manhattan.
3:43 p.m.
⌞ ⌟Selene Morgan sentía que iba a caer rendida en algún momento de aquella mañana. Era viernes y había pasado la peor semana de su vida, en a lo que estudios se refería. Casi no había hecho otra cosa que no fuera releer una y otra vez sus apuntes de bioquímica durante todo el día durante la semana. Ya era viernes y lo único que deseaba era tirarse en su cama y dormir mil años como si fuera La Bella Durmiente. Sin embargo, no le quedó más remedio que tomarse una gran taza de café para desayunar (a pesar de que no le gustara por su extremo sabor amargo que ni con el azúcar desparecía del todo) para mantenerse despierta. Esa misma tarde tendría las pruebas en la universidad, y no podía simplemente quedarse dormida sobre su mesa en mitad del examen.
Durante su jornada escolar, Selene se la pasó inquieta, nerviosa y sumamente alterada. Casi no hizo caso a ninguno de sus amigos, demasiado preocupada en su prueba como para siquiera atender a sus clases. No estaba segura de si alguno de ellos había notado su profundo malestar, pero si lo hicieron tampoco parecieron atreverse a decirlo. Sin embargo, para ella era mejor así, prefería no hablar con nadie antes de su prueba para no ponerse aún más nerviosa. De hecho, en cuanto llegó la hora de la comida, como aquel día no tenía club de debate, decidió coger el metro directamente hacia la universidad comprándose un sándwich para comer por el camino en uno de los puestos ambulantes que había en las calles.
Al llegar al gran edificio, se presentó ante el guardia que custodiaba la entrada con su nombre y apellidos diciendo la prueba a la que iba a asistir. El hombre miró unos cuantos folios en su portapapeles y finalmente la dejó entrar. El campus era tan grande como lo recordaba, y recorría una ligera brisa que movía la hierba y provocó una sensación de paz a la chica. Soltó un gran suspiro cerrando los ojos y por un momento sintió que todos sus nervios iban desapareciendo con el viento.
Decidida a hacer aquello bien, camino con paso firme hacia el edificio principal para buscar él aula donde debía hacer su examen mientras sujetaba fuerte los apuntes contra su pecho.
En la clase ya había varios alumnos sentados y revisando sus apuntes, todos era un manojo de nervios que gritaban, saltaban o comentaban entre sus compañeros lo que podía salir. Un chico, no dejaba de prácticamente anunciar sobre que en el examen tenía que salir la teoría del Origen de las Especies, ya que era de la cual partía toda la investigación del doctor Connors. Aunque Selene no pudo evitar pensar lo estúpido que era decir aquello, ya que era algo demasiado viejo y conocido para que simplemente lo pusiera en el examen.
Selene decidió quedarse en una esquina completamente ajena a sus compañeros para que no le contagiaran sus nervios y poder mantener su tranquilidad. Tenía la ligera sensación de que el resto la observaban, pero prefirió pasarlo por alto mientras jugaba a un juego en su móvil para distraerse. Sabía que si seguía mirando y repasando sus apuntes, solo iba a ser peor. Y confiaba plenamente en sus capacidades.
ESTÁS LEYENDO
Helpless | Peter Parker
Fanfic❝Cuando Selene Morgan se mudó a Nueva York nunca espero que su vida cambiaría tanto solo por conocer a un amigable vecino arácnido.❞ 【 Peter Parker | SpiderMan | Tom Holland 】 〘 Pre Civil War 〙 ⦅ Descontinuada. ⦆ ˗ˏˋ hermosa portada h...