1 día: conociéndose

625 75 55
                                    

París,un hermoso lugar turístico en el que cualquier cosa puede pasar, las mejores historias de amor suelen ocurrir por allá y Ccino ya había oído todas.

Un pequeño chico de cabello castaño claro y una personalidad bastante calmada y hasta tierna dirían la mayoría, él es Ccino.
Y vaya si que sabía cada historia de amor posible, sus clientes siempre solían contarle como se habían conocido y comenzado su gran romance, todo mientras disfrutaban de sus deliciosos pedidos de la cafetería de Ccino.

El cual estaba en el mostrador acariciando a su gato llamado "Berry", todo al borde de quedarse dormido, pues digamos que no había tenido una buena noche,bueno,nunca tenía una buena noche.

Pero tuvo la suerte de que justo al momento de prácticamente desmayarse debido al sueño, sonó la campanilla de la puerta indicando que otro cliente había llegado, Ccino prácticamente saltó del miedo pero rápidamente se incorporó intentando poner su mejor cara, asustando también al gato que había a su lado.

-¡Muy bien! Es hora de atender a...wow...-Ccino quedó boquiabierto al ver como la persona que entraba al local lucía como un verdadero...-ángel...

Un chico de cabellos dorados y piel clara entró al lugar, con una brillante sonrisa en su rostro, entre todas las personas del lugar él era el que más podía resaltar, ya que su belleza era impresionante.

Aquel chico se acercó al mostrador sin borrar ni por un segundo su sonrisa, Ccino sacudió levemente su cabeza y enseguida entro en razón, pues no quería quedar mirando aquel chico como idiota por más tiempo.

-¡Hola!-Dijo él chico con una sonrisa amigable al igual que su tono de voz.-me llamó Dream,es un gusto conocerte

-¡H-hola! ¡Me llamo Ccino! ¿En que le puedo ayudar?-Preguntó con una sonrisa nerviosa intentando calmarse un poco por la emoción inicial que le dió aquella belleza.-

-Pues...es la primera vez que vengo aqui así que... ¿Que me recomendaría?-

-Ehh...-Ccino pensó un momento lo que iba a decir.-¿Le parece bien una malteada de chocolate?

-Eso suena excelente ¡Gracias!-Dream se dirigió hacía una de las mesas vacías para esperar su pedido-

Ccino dió un pequeño suspiro en cuanto Dream se separó y luego apresuradamente fue a hacer su pedido,sin embargo mientras lo hacía no podía quitarse a ese chico de la cabeza, había conocido a muchas personas en el pasado pero nunca le habían llamado tanto la atención, fue como si su corazón se hubiera apretado al momento de verlo, jamás se había sentido así.

Una vez el pedido listo, fué a dejarlo a la mesa donde aquel chico de cabellos dorados se sentaba.

-Aquí está lo que pidió, espero le guste-Ccino habló tímidamente mientras dejaba la malteada en la mesa-

-Muchísimas gracias-Dream pudo notar como había una pequeña figura de un gato hecho con la espuma de la malteada, sus ojos se agrandaron de emoción al notarlo-¡Wow! Que lindo, hasta da pena tomárselo.

-Vamos, te aseguro que está delicioso.-

Dream le dedicó una pequeña sonrisa a Ccino para luego hacer lo pedido, dió una pequeña probada a su malteada y luego lo miro sorprendido, hasta lograban divisarse pequeñas estrellas en sus ojos debido a la emoción.

-¡Está delicioso!-Aquello prácticamente fue un chillido de la más pura felicidad, seguido a eso tomo mas sorbos a su malteada con una gran sonrisa en el rostro-

Ccino río levemente pues aquello le pareció tierno, así que de manera un tanto tímida se sentó al frente de el soñador, deseaba conocerlo un poco más, si eso no era molestia.

-¿Y qué haces aquí? ¿Vives aquí en París?-Preguntó con una voz suave-

-Pues no, mi hermano va a tener una gran boda aquí en París, luego de eso vamos a regresar a casa.

-oh ¿en serio?...¿Y como se llama tu hermano?

-Mi hermano se llama Nightmare y su prometido Cross-.

Ccino quedó en shock por un momento, conocía esos nombres, después de todo dos de sus gatos se llamaban así, es más, estaba seguro que una vez una pareja con esos nombres llegó a su cafetería a disfrutar como los enamorados que eran, era una divertida coincidencia si lo pensabas bien.

-Esto es lo mejor que eh probado,t e aseguro que vendré todos los días a desayunar aquí-Dream ya llevaba menos de la mitad de su malteada, realmente le había gustado-.

Al oír aquello Ccino se sintió un tanto feliz, no sabía si era por un halago tan lindo o si porque quería otra oportunidad de ver a este dulce chico.

Dream termino su malteada hasta no dejar ninguna gota, algo que había sorprendido a Ccino un poco.

Pero no había prisa todavía,así que ambos estaban teniendo una pequeña y muy entretenida conversación, al menos hasta que uno de los gatos llegó a arruinarlo todo subiéndose a la mesa.

-¡Nightmare! ¡Te he dicho que no puedes subirte a las mesas!-Ccino intentó tomar al gato en brazos pero este le gruñó molesto-

-¿Nightmare? ¿Igual que mi hermano?-Dream miró al contrario sorprendido y a la vez un tanto divertido por aquella coincidencia-.

Ccino tomó a Nightmare y lo dejó sobre su regazo un momento para intentar explicar.

-Una vez una pareja muy amable llegó a mi cafetería, al rato unos gatos con rasgos demasiado iguales llegaron así que los nombre igual-

-Vaya...¿Puedo tomarlo?-el dueño asintió y paso el gato con delicadeza a las manos de Dream, el cual comenzó a acariciarle y haciendo que en consecuencia el gato ronroneará gustoso-

-jeje creó que le agradas más que yo, generalmente muerde y rasguña a los demás-.

-Pues tiene eso en común con mi hermano-Entonces dejó a el gatito a un lado y se levantó de su asiento-bien, fue divertido, ten por seguro que voy a regresar.

Entonces el soñador dejó su paga en la mesa y luego le dió un pequeño abrazo a Ccino, logrando hacerlo sonrojar y sonreír tímidamente, luego se separó y volvió a otorgarle una dulce sonrisa.

-Adiós-El de dorados cabellos se dirigió a la salida no sin antes despedirse una última vez agitando suavemente su mano-.

Después de eso el soñador cruzó la puerta y desapareció de la vista de Ccino,mezclándose entre las personas de afuera.

Ccino suspiró, por alguna razón, se sintió raro, juraba su corazón estaba más acelerado de lo normal, no comprendía el porque pero decidió ignorarlo, aunque sabemos que llegaría un momento en dónde no podría ocultarlo más.

Amor de febrero (CcinoxDream)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora