12 día:cocinando juntos

168 31 3
                                    

Al día siguiente,Dream llegó bastante temprano,queria pedirle ayuda a Ccino porque queria prepararle un postre especial a su hermano,un pequeño regalo de su parte pero para hacerlo nesecitaría ayuda,y que mejor ayuda que el mejor cocinero que conocia,Ccino.

Asi que ambos pusierón manos a la obra,lo único malo es que Dream no preparó todo y...no sabia que podia cocinar exactamente...asi que antes que nada ambos buscarian alguna receta que le pudiera gustar a Night,por suerte a sabia que lo que más le gustaba a Night eran las fresas,sin embargo no podia ser un helado con fresas porque se derritiria antes de poder darselo a Night,asi que se fuerón por algo basico y decidierón hacerle un pequeño pastel de fresas,por suerte Ccino le ayudaría a Dream en todo lo que el no entendiera o le fuera dificíl de hacer.

Ya habian puesto los ingredientes necesarios en un bol y mientras Dream los mezclaba Ccino lavaba las fresas y prendia el horno para obviamente luego poner el pastel hay.

--hace mucho no cocinaba,desde que mi madre falleció no lo hacia ya que Night siempre está ocupado y yo podria hacer un desastre en la cocina--dijo Dream en un tono algo nostalgico mientras con ayuda de Ccino ponia la mezcla de los ingredientes en el molde--

--je...yo siempre fui bueno en lo que se referia a la cocina,para mi solo se trata de estrategia e imaginación--dijo Ccino con una pequeña sonrisa mientras terminaba de poner la mezcla en el molde--ahora hay que poner esto en el horno y mientras esperamos comenzemós a hacer el merengue

Dream asintió y con mucho cuidado puso el molde en el horno,y justo como Ccino dijo ambos comenzarón a hacer el merengue,esta vez Ccino le ayudo a mezclar a Dream y pués sin querer mancharse uno al otro,empezarón una pequeña guerra ya que Ccino sin querer le salpicó merengue a Dream ya que estaba revolviendo demasiado rápido y en eso Dream hiso lo mismo pero esta vez intencionalmente y asi fue como siguierón manchandosé uno al otro sin parar.

Hasta que por fin sonó el horno indicando que el pastel se horneo,y ahora podian empezar a decorarlo con el merengue y fresas,asi que ambos lo sacarón con cuidado del horno y empezarón con su trabajo,esparciendo el merengue por todo el pastel para luego ponerle fresas por encima y claro todo esto mientras seguian charlando sin parar.

--la unica vez que tuve una pelea de comida fue en mi escuela y ni siquiera la inicie yo--dijo Ccino con una sonrisa mientras seguia con su trabajo de decorar el pastel--

--si,no tienes la apariencia de haber sido un niño malo y travieso,de hecho se notá mucho que eras un niño timído,agradable y buen portado--dijo Dream mientras miraba a Ccino con una pequeña sonrisa,desde el día que lo conocio sabia que era un buen y tierno chico--

--pués tu tienes la apariencia de haber sido un niño agradable,feliz y un tanto travieso--dijo Ccino mientras untaba un poco de merengue en su dedo y luego manchaba la nariza de Dream con este--

--me las vas a pagar! Esto es la guerra jajaja!--dijo Dream mientras tomaba un poco de merengue en su mano y manchaba la mejilla de Ccino con este--

Y asi fue como ambos terminarón manchados con fresas y merengue,pero por lo menos terminarón el pastel,y sin dudas que se veia delicioso,antes de que se fuera Dream,ambos limpiarón el gran desastre que hicierón en la cocina,parecia una escena del crimen pero con comida,tambien se limpiarón un poco ellos,sobre todo Dream ya que no iba a caminar por las calles cubierto de merengue,y cuando por fin terminarón tomarón un pequeño descanso,y por fin como cada día Dream se fue,sin embargo se fue muy emocionado por mostrarle a su hermano que le tenia algo especial.

Ccino estaba feliz de haber ayudado a Dream y haber pasado un rato con el y aún que hubiera deseado que se quedará,seguia feliz,el resto del día no hiso nada divertido,estar solo era sin duda lo peor que podía pasar una persona pero al menos Ccino tenia a sus gatos,pero Ccino se puso muy feliz al final del día cuando le llegó un lindo y tierno mensaje de Dream.

Dream

--muchisimas gracias por tu ayuda,a Nightmare le encantó,me alegra saber que siempre puedo confiar en ti,sin duda eres mi mejor amigo 😀

Puede que fuera un simple mensaje de agradecimiento pero saber que él era el mejor amigo de alguien tan bueno como Dream,realmente lo ponia muy feliz...

Amor de febrero (CcinoxDream)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora