Se los voy a resumir,Dream fue a visitar a Ccino como todas las mañanas,este obviamente lo dejo entrar a su casa y comer algo,luego ambos fuerón al salón y Dream comenzó a jugar con los gatitos mientras Ccino lo veia con una sonrisa de ternura,ya que era muy tierno como Dream trataba a sus gatos,pero sin embargo se dierón cuenta que estaban haciendo lo mismo que todos los días,bueno al menos Dream lo pensó asi,asi que se levanto del suelo y se paró justo delante de Ccino mirandolo serio,esto claro que confundio un poco al contrario el cuál pensó que tal vez habia dijo o hecho algo malo,pero quedo incluso más confundido cuando Dream derrepente lo toco en la mejilla y dijo un "las traes",Ccino solo lo miro confundido y luego comenzó a comprender.
--que? Nunca has jugado a las traes?--Dream miró con una pequeña sonrisa a Ccino,obvio se estaba burlando un poco de lo confuso que su amigo se veia--
--cuando tenia 5 años quizás,pero porque quieres jugar?--Ccino seguia mirando a Dream desconcertado a lo que la pequeña sonrisa de Dream comenzó a ser una que demostraba verguensa--
--bueno verás...ultimamente hemos hecho las mismas cosas todos los días...asi que pensé que esta seria una buena forma de divertirse un rato...--Dream sonaba un poco avergonsado de admitirlo,pero de cierta manera tenia razón,la mayoria de tiempo hacian lo mismo--
Ccino lo pensó un poco y vió que Dream tenia razón,siempre hacian las mismas cosas,asi que Ccino solo embocó una pequeña sonrisa y toco la mejilla de Dream para decir "las traes",Dream comenzó a reir levemente y comenzó a perseguir a Ccino por todo el lugar,asi fue como el resto de la tarde fuerón juegos de niños pequeños e incluso algunas manualidades y dibujos.
También hicierón un barquito de papel el cual unos segundos después fue destrozado por los gatos,también hicierón una guerra de alhomadas,en la cual después tuvierón que limpiar el desastre que hicierón,tambien se hicierón cosquillas uno al otro y jugarón con los gatos como si fuerán peluches,también jugarón a las adivinanzas y contarón chistes.
--y que otro juego se te ocurre?--como ya dije ambos estuvierón jugando juntos todo el día y aún quedaba tiempo para jugar un poco más antes de que Dream se fuera--
--pués...oh ya sé!!--Dream fue a la cocina y volvio en unos segundos con algo en su mano,al parecer dos palitos--el que saque el palito más largo puede hacerle el reto que quiera al otro
--de acuerdo--Ccino embocó una sonrisa desafiante mientras observaba como Dream se sentaba justo frente a el--
Dream puso justo enfrente de el su mano ocultando obviamente cual era la ramita más larga dejando solo la parte de arriba de manera que no se supiera precisamente cual era más larga,Ccino cerró sus ojos y tomó una ramita al azar,al tomarla los abrio y luego miró a Dream un poco nervioso,Dream abrió su mano dejando ver que el palito más corto lo tenia...el...
--estrellas...perdí...--Dream hiso un pequeño puchero a lo que Ccino rió levemente--bueno,cual es tu reto?
--pués...em...te reto a...--Ccino pensó unos momentos que reto le podria hacer a Dream y en cuantó tuvo una idea,se sonrojo levemente--dime algo...algo de ti que nadie más sepa...ni siquiera tu hermano...
--...pués...cuando yo era niño...soñe que yo era un guardián,mi proposito era hacer feliz a las personas,pero aunque yo me preocupaba por la felicidad de los demás nunca nadie se preocupaba por la mía,nuncá nadie pensaba en mí...--Dream estaba hablando en un tono de voz nostalgico y su mirada se encontraba bastante baja--
--eso no es un sueño es una pesadilla...--Dream soltó una risa por este comentario y luego siguio contando su sueño--
--puede que al principió si pero después...conoci a alguien,un simple chico,pero apesar de solo ser un chico,uno muy interesante y con un gran amor a los animales,el fue la primera persona que se interesó en mi felicidad,en lo que yo queria,en mis problemas...--Dream comenzó a hablar en un tono de voz calmado y soñador,su mirada perdida se veia igual de feliz al recordarlo--y puede que haya sido un chico normal...pero para mi...era el chico más especial...
--wow...y como se llamaba aquel chico?...--preguntó Ccino en un tono interesado,realmente era una historia interesante--
--no logró recordarlo...bueno,ya es muy tarde me tengo que ir...--Dream se levantó del suelo y tomo sus cosas--
Ccino y Dream hicierón lo mismo que hacian cada vez que Dream se iba,se despidierón de un abrazo y como siempre Ccino observó como Dream se iba,quién seria aquel muchacho de su sueño? Lo único que sabia es que cuando Dream soñaba,soñaba en grande...
ESTÁS LEYENDO
Amor de febrero (CcinoxDream)
RomanceEl mes del amor,dos dulces chicos están decididos a disfrutar hasta el último momento juntos,la pregunta es ¿Que ocurrirá al final?. ~~~~~~~~~~~~♡♡♡~~~~~~~~~~~ •Este ship me pertenece a mi (creo) y agradecería si intentas darle una oportunidad al me...