Un día más empezó, día el cual Ccino tomaría un largo descanso pues ya ni siquiera recordaba la última vez que no abrió la tienda por todo un día, si el era bastante adicto al trabajo.
Pero aquel día,justo como el anterior no estaba solo en el lugar,su nuevo amigo vino a visitarle.—¿Y dime Ccino que tenías planeado para hoy? ¿Un día de descansó total o algún plan con alguien?—él soñador estaba explorando la casa del contrario,claro que solo con la vista,pues su objetivo no era ser descortés—
—En realidad nunca eh tenido planes con alguien, hoy mi único plan era darle un baño a mis gatos—
—¿En serio? ¿Quieres que te ayude?—.
—No es necesario, eres un invitado, podemos hacer otra cosa—.
—Vamos, yo insisto—.
Ccino lo pensó por un momento, y termino aceptando, después de todo tampoco es que bañar a tantos gatos sea fácil.
Así Ccino terminó por dejar pasar a Dream a lo que dejaría de ser su cafetería y empezaría ser su hogar, el cuál estaba hasta el borde de gatos,todos con diferentes rasgo y haciendo diferentes desastres.
Dream quedó maravillado, nunca en toda su vida había visto tal cantidad de gatos, era impresionante y raro.—Realmente eres un amante de los felinos—.
—No puedo evitarlo, los gatos son muy tiernos, además todos ellos eran callejeros antes de que les adoptará—el oír eso conmovió a el contrario, al parecer Ccino tenía un corazón demasiado grande y sensible como para dejar un gato fuera—bien vayamos haciéndolo por parejas, tú baña a uno y yo a otro
Dream asintió y hizo lo pedido.
Así estuvieron toda la tarde,bañando a gatos de dos en dos,primero Fell y Sans,Dust y Berry,Error e Ink,Geno y Reaper y Fresh también pero había uno el cuál se estaba complicando.
—Nightmare baja de ahí, no te haremos nada,vamos—Dream intentaba sacar a su hermano de su escondite, pues al parecer esté no estaba contento con la idea de bañarse—
—Cross ¿Podrías decirle a tu amiguito que salga de ahí?—.
Ccino miró a su gato de colores monocromáticos en el piso,este solo se rascó con su patita sacándole una leve risa a Ccino.
—¡Vamos! ¡Nightmare!——.
Al ver que nada funcionaba Dream decidió atraer al gato con un juguete,lo cual milagrosamente funcionó,el gato hipnotizado por el juguete salió de su escondite y cayó directamente en la trampa,así Dream pudo agarrarlo y finalmente lograron bañarlo.
Al rato,cuando por fin todos estaban bañados,estuvieron jugando un rato con ellos.
—¡Mira Error! ¡Es una bola de estrambre!—el soñador le mostró la supuesta bola de estambre al felino,el cuál la miró fijamente hasta que Dream la lanzó—¡ve por ella!
El gato rápidamente siguió a la bola de estambre logrando atraparla sin importarle el haber dado unas vueltas en el intentó, el único problema fue que al verlo Ink se le tiró encima queriendo jugar con el.
Los demás gatos muchos dormidos,otros jugando,como Berry y Dust peleándose por un ratón de juguete y Cross jugando con Nightmare mientras mordía sus orejas,ganándose bastantes golpecitos por parte del contrario.
—debe ser genial tener a todos estos gatos,jamás estarias solo...—.
—Si, aunque a veces hacen una o dos cosas que me molestan yo realmente los quiero mucho...y tú has tenido alguna mascota?—.
—No, aunque me hubiera encantado tener tantos gatos como tú...O quizás algún conejo—.
—Sabes yo tengo un hoodie de color azúl y en la capucha tiene unas orejas de conejo—Ccino inmediatamente se arrepintió de haber dicho eso ¿Porque siempre se metía en líos?—
—¿En serio? ¡¿Me mostrarias como te queda?! ¡¡Por favor!!—.
Ccino solo suspiró y asintió levemente con la cabeza,haciendo a Dream chillar de la emoción, después de esto,se iba a suicidar.
Pasaron unos minutos hasta que por fin se escuchó el sonido de la puerta de la habitación ser abierta,Dream quedó completamente impresionado al ver así a Ccino, efectivamente su hoodie de color azúl tenia orejitas de conejo.
Nuevamente los ojos de Dream se iluminaron, hasta se levantó de su asiento por la emoción.—¡Oh! ¡¡Por mis estrellas!! ¡¡Te ves adorable!!—Dream exclamó emocionado mientras se acercaba a Ccino para verlo más de cerca—
Ccino intento ocultar su rostro con su capucha pero esto solo hizo verlo más adorable y a el contrario chillar más fuerte.
Pero lamentablemente el día ya había acabado y Dream tuvo que irse, no sin antes sacarle una foto a Ccino sin su permiso y pelear como niños pequeños, igualmente Dream conservó la foto.
Así como vino el soñador nuevamente se fue y otro día acababa de terminar.
ESTÁS LEYENDO
Amor de febrero (CcinoxDream)
RomanceEl mes del amor,dos dulces chicos están decididos a disfrutar hasta el último momento juntos,la pregunta es ¿Que ocurrirá al final?. ~~~~~~~~~~~~♡♡♡~~~~~~~~~~~ •Este ship me pertenece a mi (creo) y agradecería si intentas darle una oportunidad al me...