19 día:comprando ropa

104 35 5
                                    

—Dream no sé si esto es buena idea...—Ccino no quería salir,sentía que se veía demasiado ridículo—

—vamos! Déjame verte,de otra forma nunca sabré si el traje te queda o no—Dream esperaba sentado fuera del vestidor,estaba ayudando a Ccino a encontrar un traje para la boda—

Todo empezó esa mañana,Ccino se arregló ligeramente y espero a que Dream llegará a buscarlo,luego ambos fueron buscando trajes en todo los lugares de la ciudad,pero todavía no había uno que los convenciera a ambos,además de eso Ccino era demasiado tímido para salir del camerino y mostrarle los trajes a Dream,el cual casi derriba las puertas de los camerinos para poder verlo.

Pero al menos está vez Dream tenía un buen presentimiento del traje,un traje color crema con una pequeña cola, junto una corbata blanca,en cuanto lo vio supo que era para Ccino,así que estaba emocionado por ver cómo le quedaba.

Entonces Ccino salió del camerino,con la cabeza baja debido a la timidez,y justo como Dream pensaba,ese traje le quedaba perfecto,se le había quedado embobado mirándolo por unos segundos,parecía no reconocerlo del todo,pues nunca antes lo había visto de aquella manera tan elegante.

Se quedó tan embobado mirándolo que ni siquiera noto lo incómodo que estaba haciendo sentir a Ccino,y al notarlo inmediatamente sacudió su cabeza y volvió a la realidad.

—te queda muy bien,e-es perfecto—Dream sonaba nervioso,o quizás avergonzado,Ccino podía notarlo pero decidió no comentar nada sobre ello—oh! Se me olvidaba,tengo algo más para ti,es un regalo

Dream se levantó de su asiento y se acercó a Ccino,con delicadeza pasó su mano por su cabello y los peino hacia atrás,para luego poner un pequeño clip con diseño de huellitas en su cabello,pero entonces algo llamo su atención,nunca había estado a tan poca distancia de Ccino,podía notar cada rasgo de su rostro,su clara piel,sus castaños cabellos,sus hermosos ojos con una calidez que juraba no podría ver en nadie más,su tímido sonrojo.

—Dream...estás muy cerca—Ccino admitió nervioso a lo que Dream finalmente pudo reaccionar—

Inmediatamente Dream se separó de Ccino y sonrió un tanto nervioso,el tierno rostro del contrario logro desconcentrarlo por completo.

—lo lamento! Es solo que...te ves muy bien—admitió Dream con cierta timidez mientras movía su dorado cabello tras su oreja—bien! Sin duda alguna ese traje es perfecto para ti,cambiate y podremos irnos

Y sin previo aviso Dream se fue a otro lugar de la tienda dejando a Ccino bastante confundido,que acababa de pasar?

El día terminó como cualquier otro,se despidieron y Dream nuevamente se fue a su hogar,debía descansar para la boda,pero había algo en su cabeza que no lo dejaba tranquilo,pero quizás no fuera en su cabeza, quizás era en su corazón.

Amor de febrero (CcinoxDream)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora