Un nuevo día,el día anterior Ccino y Dream habían arreglado una salida al cine,así que Ccino se tomo el día libre y comenzó a esperar a Dream en la entrada de la cafetería,eran 9:30 de la mañana,y por fin Dream había llegado para buscarlo,como siempre con su tipica e inigualable sonrisa.
--Dream!! Me alegra verte!!--dijo Ccino con una sonrisa alegre,como siempre ver a Dream le alegraba su día,quien no se alegraría de ver a un ángel--
--hola Ccino!! Estas listo?!--preguntó Dream emocionado mientras soltaba pequeñas risillas,Ccino asintió felizmente--entonces que estamos esperando? Vamos!!
Dream tomó a Ccino de la mano y ambos se dirigieron rápidamente en camino al cine,ambos decidieron ver una película de terror,y después de un pequeño trayecto por fin llegaron al cine,donde tuvieron que hacer una fila un tanto larga para por fin llegar al mostrador y pedir las entradas para el cine,y como era de esperarse lo primero que Dream hiso al llegar al mostrador fue saludar con una gran y amable sonrisa a la chica que los iba a atender.
--hola!! Queremos dos entradas para la película para annabelle 2,por favor --dijo Dream con un tono de voz alegre y amable como siempre,a Ccino le gustaba mucho que en cualquier situación Dream no dejara de ser el mismo--
--hola,son 3 dolares pero si toman la oferta especial de pareja se les descuenta un dolar y las palomitas son gratis--dijo la chica amablemente aunque después de unos se dio cuenta de que lo que dijo estaba fuera de lugar--como lo siento,debí preguntar primero antes de asumir que ustedes eran...
--no descuida,disde al blanco,nosotros dos somos pareja--dijo Dream con una pequeña sonrisa a lo que Ccino lo miro sorprendido y la chica soltó un suspiro aliviado--
Ccino no negó lo que Dream dijo,o más bien Dream no lo dejo porque le tapo la boca con la mano,luego de que le dierán a ambos los boletos y palomitas,ambos comenzarón a caminar hacia el salón donde empezaria la pelicula y Ccino decidio que era buen momento de aclarar su duda.
--porque le dijiste a la chica que eramos pareja?--preguntó Ccino mirando a Dream levemente sonrojado y confundido--
--oh eso! Es que era una buena oferta y la chica se veia en verdad muy apenada--dijo Dream con una pequeña sonrisa,Ccino se calmó un poco solo lo hizo por una buena razón--
Luego ambos entrarón para ver la dichosa pelicula,los minutos pasaban y al ser de terror ambos estaban en suspenso,y por los nervios que tenían sobre que iba a pasar,ambos tenian la misma idea en el mismo y presiso momento,comer un puñado de palomitas en un intento de calmarse,pero como dije ambos lo hicierón al mismo tiempo,rozando por accidente sus manos y al sentir el roce de sus manos ambos se mirarón enseguida apartando su mano y riendo con verguensa...
Después de unos minutos estaban comenzando a pasar las cosas tenebrosas en la pelicula,y ambos tenian más miedo y suspenso que antes,sobre todo Dream el cual se veia listo por si aparecia una escena de terror el taparse los ojos,o bueno,eso según la perpectiva de Ccino,pero en cuanto aparecio la primera escena de terror,Dream en vez de taparse los ojos se aferró con fuerza a lo primero que encontró,en este caso el brazo de Ccino el cual se sonrojo al instante quedando más rojo que un tomate,el agarre de Dream era fuerte y tenia los ojos cerrados con fuerza también,en ese momento Ccino descubrio que la idea de ver peliculas de terror con Dream era mala idea.
Luego terminó la pelicula y Dream y Ccino estaban bastante asustados,bueno no les voy a mentir,estaban blancos del miedo,asi que para olvidar un poco ese mal momento que tuvierón en el cine se comprarón un helado el cual se fuerón comiendo de camino a la cafetería.
--entonces...tu sabor de helado favorito es la vainilla?--preguntó Ccino para no tener que ir todo el camino sin decir o comentar nada--
--si,y por lo que veo el tuyo es chocolate--dijo Dream a lo que Ccino asintió levemente--je sabes a mi hermano no le agrada mucho el sabor del chocolate,bueno el sabor de lo dulce en especial...
--porque haces eso?--preguntó Ccino seriamente a lo que Dream lo miro confundido--
--hacer que?--preguntó Dream en un tono de voz confundido,habia dicho o heho algo mal?...--
--cada vez que hablamos de ti,tu comienzas a hablar sobre tú hermano dejandote de lado...--dijo Ccino mientras miraba a Dream con cierto grado de curiosidad--no me malinterpretes me agrada tu hermano,pero yo quiero saber más de ti no de él...
--y que quieres saber de mi exactamente?...--preguntó Dream con curiosidad a lo que Ccino solo volteo su mirada a otro lado avergonsado y con un leve sonrojo--
Y asi fue como el resto de él camino fuerón en un silencio más incomódo que antes,todo por culpa de Ccino,pero bueno,ambos llegarón a la cafetería,se despidierón y Dream se fue como siempre,y Ccino solo pudo pensar esa noche,que más quiero saber de Dream?...
ESTÁS LEYENDO
Amor de febrero (CcinoxDream)
RomansEl mes del amor,dos dulces chicos están decididos a disfrutar hasta el último momento juntos,la pregunta es ¿Que ocurrirá al final?. ~~~~~~~~~~~~♡♡♡~~~~~~~~~~~ •Este ship me pertenece a mi (creo) y agradecería si intentas darle una oportunidad al me...