14 día:bromas

168 32 13
                                    

--asi que...has tenido pareja?...--Dream preguntó de manera inocente a lo que Ccino por poco y se ahoga con su café,resulta que al no saber que más preguntarse uno del otro buscarón preguntas en google--perdón si fue una pregunta muy atrevida es que leí sin pensár...

--no descuida está bien,pero no,no tengo pareja--admitió Ccino ligeramente avergonsado mientras terminaba de ordenar la sala,Dream lo miró sorprendido--

--alguién tan bueno como tú esta soltero?! Las personas de hoy en día no tienen buen gusto--dijo Dream incredulo mientras regresaba su mirada al celular para buscar otra pregunta,Ccino solo soltó una risilla ante tales halagos--em...cualés serian tus vacaciónes perfectas?

--...creó que quedarme en casa y ver peliculas,después de todo no soy mucho de salir y las tuyas--Ccino tomó en brazos a su gato Ink que se habia metido en una pelea con Error,Dream pensó unos segundos su respuesta--

--bueno pués,estás son mis vacaciónes perfectas,parís es un lugar hermoso,el lugar donde me hospedo es bastante agradable,la comida es deliciosa y consegui a mi mejor amigo--Dream admitió con una gran sonrisa a lo que Ccino lo miró alegre,entonces Dream siguió buscando preguntas en el celular pero se le ocurrió una idea mejor--oye Ccino puedo prepararte yo un café?

--em...claro aún que no es necesario,pero si quieres--Dream se levanto del sillón y tomó la taza que estaba en manos de Ccino para dirigirse a la cocina y preparar un café muy especial--

Mientras Dream preparaba el café,Ccino jugaba un poco con sus gatos,después de todo eso era algo que a él le encantaba hacer,aun que consiguiera unos cuantós rasguños y mordidas,pero ya estaba acostumbrado,pronto llegó Dream con su taza de café la cual entregó amablemente.

--esperó que te guste~--Dream sonrió maliciosamente,Ccino solo le miró un poco extraño y soplo la taza de café antes de darle un buen sorbo--

Dream observaba como Ccino tomaba café con atención,esto claro hacia sospechar a Ccino,el cual unos segundos más tarde entendio la razón de aquel extraño comportamiento de Dream,esto ya que derrepente su lengua comenzó a arder y no era porque el café estaba caliente si no porque el café tenia salsa picante,Ccino dejo la taza en la mesa y comenzó a quejarse levemente por el dolor,a lo que Dream comenzó a reir levemente.

--espero que no te moleste demasiado,es que en internet decia que era normal hacer este tipo de bromás entre amigos--admitió Dream con su sonrisa inocente mientras Ccino se dirigia a la cocina a tomar un vaso de lehe para calmar el ardor en su boca--

Ccino ni siquiera se preocupó en servirse la leche en un vaso,el ardor era tal que directamente tomó la leche de la caja,mientras Dream lo veia todavía muerto de risa,por fin el ardor en su boca se calmó,todavía entre pequeños jadeos miró a Dream un poco molesto.

--me perdonás?--Dream lo miró de forma inocente y supuestamente arrepentida,pero Ccino no cairia  tan fácil con un truco tan viejo--

--nope--aprobechando que tenia la caja de leche en la mano Ccino la apretó y se la lanzó en toda la cara a Dream,mojandolo por completo--ahora tengo mi venganza jajaja

Ambos comenzarón a reir por lo ocurrido,sobretodo porque los gatos no tardarón en llegar y lamer a Dream,ambós se terminarón por disculpar por llegar tan lejos y luego regresarón a la sala para seguir compartiendo como los buenos amigos que erán,tambien planearón lo que harian el día de mañana,saldrían a pasear en bicicleta,después de todo hace años que ningúno de los dos lo hacian.

Lamentablemente el tiempo comenzó a pasár y nuevamente ambos se tuvieron que despedir,Dream estaba bastante ocupado con la boda de su hermano,el le estaba ayudando a preparar la mayoria después de todo,pero aún que el tiempo que Ccino y Dream no fuerá mucho,era suficiente,el verse todos los días al menos unas horas o inclusó minutos,hacian del resto del día un día expectacular,un día especial....

Amor de febrero (CcinoxDream)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora