21 día:pijama

143 33 14
                                    

—¡Ccino! ¡Ccino!—Dream estaba gritando emocionado desde fuera de la cafetería de su gran amigo,el cual apresurado fue a abrirle—

—¡Dream!—Ccino abrió su puerta dejando ver al de cabellos dorados lleno de maletas,pero Ccino ni siquiera las notó por la preocupación—¿Estás bien? ¿Porque todos esos gritos?

Dream río levemente,Ccino era tan adorable como siempre.

—bueno...estuve pensando y decidí...si no te molesta,hacer una pijamada contigo ¿Que te parece?—Dream sonrió emocionado,sin embargo al notar que Ccino no respondía se preocupo un poco—¿No te gusta?

Ccino inmediatamente reaccionó.

—¡¡No!! ¡No! ¡No! ¡No! ¡O bueno si! ¡Me refiero a-! Ay por todos los cielos...—Dream río divertido al notar como Ccino tuvo que tomar un momento para calmarse y poder responder—me encantaría tener una pijamada contigo

Ccino se sonrojo levemente al confesarlo al igual que Dream,ambos sonriendo alegre pues sin duda la pasarían genial en compañía del otro.

La noche había llegado,ambos estuvieron jugando todo el día,comiendo,haciéndose bromas,cosquillas,viendo películas,por fin era hora de dormir,todo en silencio entre la oscuridad,con Ccino durmiendo en el piso a su petición y Dream apenado por haberse quedado en la cama del contrarió.

Ccino estaba pacíficamente dormido,había Sido un gran día,estaba agotado de tanto reír junto al soñador.
Pero Dream no podía dormir,el estar en aquella cama le estaba dando un sentimiento encontrado,pena, vergüenza y calidez,las sábanas olían a vainilla al igual que Ccino,aquello inundaba su nariz y no era desagradable si no todo lo contrario.

Sus mejillas ardían de la vergüenza,su sonrojo podía resaltarse de entre toda la oscuridad,no sabía que le estaba ocurriendo pero no se podía detener.

Dream se giró para poder observar a Ccino,el cual dormía tranquilamente en el piso,el tiempo con el había Sido maravilloso,pero ya no le quedaba mucho,en pocos días se iría,tendría que aprovecharlo.
Al igual que aprovecharía de revolcarse en las sábanas tan suaves y dulces,pues era como dormir en una nube.

El tiempo se les acaba a nuestros protagonistas ¿Que ocurrirá en los próximos días?

Amor de febrero (CcinoxDream)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora