--Cross regresa aquí!--grito Ccino en regaño a su gato el cual había robado el chocolate de la cocina,cosa que era de esperarse ya que Cross adoraba el chocolate--
hoy Dream le envió un mensaje a Ccino diciendo que iba a ir con su hermano a desayunar en la cafetería,que le gustaría que su hermano conociera a su nuevo mejor amigo,y como no,Ccino acepto la idea,que buena suerte que el día de hoy es el día que la cafetería tiene menos visitantes,así Ccino tendría tiempo de sobra para conversar un rato con sus invitados y al mismo tiempo hacer su trabajo,y ahora mismo la cafetería ya estaba abierta y como lo dije anteriormente no había muchas personas ese día,solo una pareja y una persona que al parecer venia sola y no esperaba a nadie,pero su gato Cross andaba de rebelde y no quería entregar el maldito chocolate,y intentando escapar de Ccino estaba dejando un verdadero desastre en la cocina,dejando marcadas sus huellitas con chocolate por todos lados.
--Cross por favor,Dream vendrá hoy y no quiero que tu llegues derrepente y los molestes mientras desayunan...--por fin Ccino habia logrado atrapar al malcriado gato y le arrebato el chocolate,lamentablemente ahora Cross estaba manchado completamente por chocolate asi que después tendria que darle un baño--
Como Cross estaba manchado con chocolate,Ccino se mancho también,su delantal estaba lleno de manchas de chocolate pero al menos por fin Cross ya no estaba corriendo por todos lados dejando un desastre a su pasó,ahora Ccino estaba limpiando un poco el desastre de su gato hasta que al menos quedo decente,y por fin después de la espera,se escucho el ruido de la campanilla indicando que un nuevo cliente habia llegado.
Así que Ccino más que emocionado se dirigio para resivir a los clientes,y en la entrada de la puerta hay estaban,Dream,Nightmare el cual no habia cambiado mucho desde la ultima vez que Ccino lo vio,Ccino se acerco a ellos y los saludo con una amble sonrisa.
--bienvenidos!! Me alegra que hayan venido!! Dream me conto mucho de ti,por favor sientense donde quieran!--dijo Ccino con una gran sonrisa de bienvenida,sonrisa que en respuesta resibio pequeñas risas lo cual bastante bueno---
Nightmare paso a sentarse a una de las mesas cerca del ventanal mientras observaba las bellas decoraciones,pero Dream comenzó a acercarse a Ccino mientras reia levemente.
--jejeje Ccino...tienes una huellita marcada con chocolate en la mejilla jejeje...--dijo Dream mientras pasaba su dedo por la mejilla de Ccino intentando limpiar el chocolate--
Ccino solo se ruborizo y se limpio la mejilla con su manga mientras Dream se iba a sentar con su hermano,ambos pidierón su propio desayuno el cual Ccino fue a hacer gustoso y en menos de 20 minutos ya estaba todo listo,una vez regreso con la comida los tres se sentarón y comenzarón a hablar tranquilamente.
--es un gusto verte de nuevo Ccino,Dream no a dejado de hablar de ti desde el día que te conocio--dijo Nightmare con una sonrisa mirando al nombrado--
--jeje y Dream no a dejado de hablar de ti desde que lo conoci--dijo Ccino riendo levemente,era de esperarse de alguien como Dream--
--y dime Ccino,cual de tus famosos gatos te hiso esa travesura?--preguntó Dream en un intento de cambiar de tema--
--solo diré,que ese gato tiene un problema con el chocolate...--Ccino no queria decir el nombre del gato ya que seria muy incomódo para todos...--
Pero este día no era de la suerte de Ccino,porque Cross,el gato,se estaba dirigiendo justo a su mesa para saludar a Dream,pero la nueva persons le parecio tan curiosa y olia tan bien que queria conocerla,se subio a la mesa y salto directo a los brazos de Nightmare el cual solo miro al felino confundido.
--yo lo siento mucho,Cross esta rebelde hoy...--dijo Ccino más que apenado,y cuando analizo lo que dijo solo se apeno más--
--Cross? El gato?--dijo Nightmare mirando a Ccino confundido mientras acariciaba al felino el cual ronroneaba gustoso--
--si,verás Ccino nombra a sus gatos con el nombre de clientes lo cuales se hicierón sus amigos,asi que tiene un gato con el nombre de Cross y otro con el tuyo--dijo Dream completamente calmado salvando a Ccino de morir de verguensa al explicar--
Luego Ccino decidio contarle a más detalle como encontró a esos gatos y por que les puso asi,recuerda perfectamente haber atendido a la pareja en la mañana,servirles un desayuno y hablar un rato con ellos, y ese mismo día, en mitad de la noche,escuchar lo llantos de dos pequeños gatitos,y cuando fue a buscar a los responsables del ruido,se encontró a la entrada de su puerta una caja con dos pequeños gatitos ,un negro con ojos morados y otro blanco con un "x" en la cola,dijo que cuando los vio le recordo tanto a la pareja,que les puso asi,y de hecho fue un buen nombre ya que ambos gatos siempre se la pasaban juntos,en cualquier momento serán pareja oficial,luego de esa historia siguierón hablando tranquilamente,cambiando de tema de vez en cuando,todo mientras el pilló de Cross disfrutaba de las caricias de Nightmare,Ccino castigaria a ese gato más tarde.
Después de algunas horas Dream y Nightmare tuvierón que irse,asi que se despidierón de Ccino y Cross y se fuerón caminando tranquilamente,hoy fue un día muy divertido,a Ccino le alegra poder volver visto a Nightmare y a Dream...
ESTÁS LEYENDO
Amor de febrero (CcinoxDream)
RomanceEl mes del amor,dos dulces chicos están decididos a disfrutar hasta el último momento juntos,la pregunta es ¿Que ocurrirá al final?. ~~~~~~~~~~~~♡♡♡~~~~~~~~~~~ •Este ship me pertenece a mi (creo) y agradecería si intentas darle una oportunidad al me...