Nuevo día,Ccino tampoco abriria la cafetería,y si pareceria que el esta tomando demasiados días libres hay que decir que desde que trabaja en la cafetería los días en lo que no ha trabajado los podrías contar con tus dos manos y sobrarian dedos,asi que se merecia un descanso,de hecho hoy Ccino ya tenia preparado un paseo al cual queria invitar a Dream pero debia esperar a que llegará,y si pareceria que es loco esperar a alguien asi como asi pero la suerte es que Dream si llegó,tocó la puerta y Ccino lo resivio con una gran sonrisa en cara.
--hola Ccino!--saludo Dream con una sonrisa llena de brillo--
--hola Dream--Ccino devolvio el saludo con la misma sonrisita feliz y alegre--hey! Que te parece si hoy damos un paseo por el parque?
--me parece genial! Que estamos esperando vamos ya!--dijo Dream gritando de la emoción mientras reia sin parar--
Ccino estaba apunto de salir pero antes que el,salierón Cross y Nightmare coriendo y jugando,Dream y Ccino mirarón como los gatos se alejaban y luego se mirarón entre ellos sorprendidos,Ccino cerró la puerta de la cafetería lo más rápido que pudo y junto con Dream corrierón en busca de ambos gatos,lo bueno es que los gatos corrierón en dirección al parque,lo malo es que Nightmare se atoró en un árbol por culpa de un perro que lo estaba persiguiendo...
Ccino y Dream estuvierón como 20 minutos intentando bajar a Nightmare del árbol hasta que por fín Nightmare salto a los brazos de Dream,asustado y con el pelo erizado,pero con las caricias de Dream se fue calmando poco a poco,luego Ccino y Dream comenzarón a pasear por el parque tranquilos,aunque un tanto cansados.
Ccino y Dream estuvierón contando chistes,historias graciosas que les habian ocurrido cuando eran niños,ya saben travesuras,bromas,castigos por cosas estupidas,Dream le contó a Ccino que una vez cuando eran niños,estaban jugando a "las traes",un niño le piso el talón a Dream y este se cayo raspandose las rodillas,asi que llegó a su casa llorando y para animarlo Night le hiso un chocolate caliente y le sanó sus heridas.
Cino tambien comento de que tenia pesadillas bastante seguido y que siempre cuando iba a dormir temia que tuviera una,por lo general sus pesadillas tenian que ver con su familia,la cual desgrasiadamente ya no estaba con el,y bueno cuando termino de contar eso Dream sintio tanta pena que le invito un helado,asi que ambos comprarón un helado,Ccino de chocolate y Dream de vainilla,y ambos se sentarón en una de las bancas para seguir hablando mientras comian su helado y acariciaban a los dos gatos traviesos que se habian escapado,pero bueno,bromas e historias fuerón mayoritariamente lo que hicierón ese día,fue una pena para ambos que el día estuviera acabando ya.
Bueno...ambos volvierón a la cafeteria,Dream tomo sus cosas y se despidio de los gatitos con un beso y de Ccino con un abrazo,y una vez se fue Ccino solo observo como se alejaba para luego mirar a Nightmare el cual fue el que más recibia atención y apapachos de Dream y eso que Night era un gato.
--suertudo,te envidio en verdad--dijo Ccino mirando a su gato con celos a lo que su gato solo sacudio una de sus orejas mientras lo miraba confundido--
Night solo soltó un maullido a lo que Ccino le acaricio la cabeza,lo asusto a propositó,Ccino solo suspiro,de verdad nesecitaba más amigos porque si no seria el loco de los gatos...
ESTÁS LEYENDO
Amor de febrero (CcinoxDream)
RomanceEl mes del amor,dos dulces chicos están decididos a disfrutar hasta el último momento juntos,la pregunta es ¿Que ocurrirá al final?. ~~~~~~~~~~~~♡♡♡~~~~~~~~~~~ •Este ship me pertenece a mi (creo) y agradecería si intentas darle una oportunidad al me...