Era un nuevo día,el día y Ccino habia invitado a Dream nuevamente a pasar un rato a su hogar junto con sus gatos,y ustedes pensarán que rayos pasa con su trabajo,pues dejenme decirles que el puede tomar todos los días libres que quiera porque no a parado de trabajar desde hace años,pero siguiendo con el tema,Dream ya habia llegado hace unos minutos,como siempre se saludarón y hablarón un rato,pero ahora mismo estaban simplemente jugando con los gatitos y acariciandolos y dandoles mimos.
--Dream sabes que,lucez como un príncipe con esa ropa...--dijo Ccino mientras miraba el atuendo de Dream detenidamente,era verdad lo que decia--
Dream tenia puesta una tiara dorada,una chaqueta celeste, pantalones azules y unos guantes de color amarillo y lleva consigo unas botas azules con algunos detalles dorados,pero lo más resaltande de su atuendo era una capa dorada con el simbolo de un sol en esta,a Ccino le parecia un atuendo raro y extrabagante,pero hacia verdaderamente lucir a Dream como un príncipe.
--jejeje en serio? Yo pienso que es muy comoda y abrigada,y es que afuera asi un poco de frío sabes?--dijo Dream con una pequeña sonrisa mientras volteaba a ver el atuendo de Ccino--tu ropa también se ve muy cómoda
Ccino llevaba puesto un sueter con cuello de tortura de un color beige,sobre éste tiene un delantal de un color café con la marca de una patita en ésta en la esquina inferior izquierda,unos shorts negros con una línea vertical de color blanco a cada lado de esto,unas pantuflas con orejas de conejo de un color parecido al rosa,y su hoodie (chamarra) de color azúl y sus extremos peludos y de color blanco,Dream adoraba ese hoodie porque en la capucha tiene orejas de conejo y eso hace ver a Ccino muy adorable.
--sabes tu ropa se ve muy cómoda también,es como para estar tranquilo en tu casa viendo una pelicula comiendo palomitas jeje--dijo Dream con una pequeña sonrisa a lo que derrepente se le ocurrio una gran idea--oye que te parece si intercambiamos ropa por hoy?
--si,eso suena una experiencia bastante interesante,hagamoslo!--dijo Ccino entusiasmado a lo que Dream simplemente solto una risa--
Dream se fue a cambiar de ropa para dejar la que el tenia desocupada,Ccino le pasó una blusa que usará por mientras,una vez cambiado Dream le dejo su antiguo atuendo a Ccino y espero a que terminará de ponerselo.
--Dream tu ropa me queda un tanto pequeña...--dijo Ccino del otro lado de la puerta en un tono de voz avergonsado--
--vamos Ccino dejame verte!--dijo Dream en un pequeño puchero aa lo que simplemente se escuho un suspiro del otro lado de la puerta--
La puerta se abrio dejando ver a Ccino con sus mejillas coloradas al maximo ya que la ropa de Dream no le quedaba muy a la medida que digamos,sin embargo a Dream le encanta como Ccino se veia,ahora se daba cuenta de que lo que Ccino decía era verdad,con esas ropas encima cualquiera parece un Príncipe,de hecho a Dream le gusto tanto como Ccino se veia que hasta le tomo una foto,sin embargo ahora era el turno de Dream de probarse la ropa de Ccino...
Dream tomo la ropa de Ccino y se fue a cambiar y después de unos minutos de espera,lentamente se abrio la puerta dejando ver a Dream con su bella sonrisa y la ropa de Ccino puesta,le quedaba un poco grande pero nada muy exagerado,se veia sumamente adorable,Ccino no pudo evitar quedar mirandolo embobado unos segundos.
--Dream te ves incluso más adorable que antes...--dijo Ccino con una pequeña sonrisa mirando de pies a cabeza al menor--
--jeje Ccino tu...crees que soy adorable?...--preguntó Dream mientras uno de sus mechones de cabello lo acomódaba detrás de su oreja un tanto avergonsado y alagado--
--ehhh...yo...--las mejillas de Ccino se comenzarón a tornar rojas por la verguensa--
Por suerte Ccino fue salvado de ese momento incomódo por el celular de Dream el cual comenzó a sonar,al parecer lo estaba llamando Nightmare seguramente por la preparación de la boda,luego de la llamada Dream le explico a Ccino que debia irse asi que,ambos se devolvierón la ropa del otro,se despidierón con abrazo y como cada día Ccino obsevo por el enorme ventanal como Dream se iba alejan
ESTÁS LEYENDO
Amor de febrero (CcinoxDream)
RomanceEl mes del amor,dos dulces chicos están decididos a disfrutar hasta el último momento juntos,la pregunta es ¿Que ocurrirá al final?. ~~~~~~~~~~~~♡♡♡~~~~~~~~~~~ •Este ship me pertenece a mi (creo) y agradecería si intentas darle una oportunidad al me...