15 día:andar en bicicleta

163 37 1
                                    

--Dream no estoy del todo seguro con esta idea--admitio Ccino con una voz temblorosa mientras intentaba equilibrarse en la bicicleta--

Por algún acto de magia,Dream había logrado convencerlo de salir a el parque más cercano,para pasear,pero no cualquier paseo,si no un paseo en bicicleta,un objeto que Ccino no usaba desde hace años,ya que generalmente no salía de su hogar,pero en cambio Dream adoraba pasear y conocer más lugares,y tenía que admitir que con Ccino a su lado no desaprovecharía ninguna oportunidad de divertirse al máximo.

--jejeje vamos Ccino,es solo un pequeño paseo,nadie saldrá lastimado--Dream insistió con una de sus brillantes sonrisas adornando su rostro--

--es que yo no salgo a pasear en bicicleta hace años,creo que se me olvide un poquito como se hacia--Ccino bajo su mirada al piso avergonzado y su agarre en el manubrio se hizo un poco más fuerte,admitir que se le había olvidado hacer algo tan simple se le hacía vergonzoso,pero a Dream se le hacía muy tierno--

Dream rio levemente y tomo la mano de Ccino con dulzura,haciendo que este levantará su mirada para mirar sus ojos,a opinión de Ccino,los ojos de Dream se asemejaban a la belleza y brillo del mismo amanecer,igual de cautivador y especial,capaz de tranquilizar a las personas y inevitablemente hacerles sonreír.

Dream acarició suavemente la mano de Ccino y con una voz suave y unas palabras logro hacer que el miedo de Ccino se perdiera.

--nada de pasará,lo prometo...--Ccino casi muere de un paro cardíaco por tal acción,sus mejillas estaban tan rojas que competían con el color de un tomate,pero aún así,el miedo desapareció por completo...--

Ccino no dijo nada ante aquello,pero su mirada no se despegaba de Dream,estaba pensando seriamente que Dream era un ángel,tenía bastantes pruebas para decir que era cierto,pero dejo eso de lado y con un poco de preocupación y miedo comenzó a avanzar en la bici.

Ambos pasaron el paseo con tranquilidad,apreciando los paisajes alrededor y la tranquilidad del lugar,el suave sonido de las aves cantar mezclado con el sonido de las hojas de los árboles moverse por el viento era cautivador,sin embargo pronto comenzaron a hablar de cosas triviales y luego a ver quién era más veloz entre los dos,a veces daban pequeñas pausas y se detenian para sentarse en una banca y descansar,pero se les hacía muy aburrido y pronto volvían a las bicicletas.

La luz de aquella mañana,el sutil aroma de pan fresco y la increíble vista que Ccino tenía era facina te,porque cada vez que miraba a su lado se encontraba con la imagen de Dream,con una sonrisa en su rostro,con sus ojos observando el amanecer y sus cabellos dorados siendo sutilmente movidos por el viento,tenía ganas de tomarle una foto,que pena que no traía su celular consigo.

Pronto regresaron a la cafetería,y ya saben lo que pasa,hoy había sido el día que menos tiempo habían pasado juntos pero aún así seguía siendo muy divertido,Dream tomo sus cosas,arreglo un poco sus alborotados cabellos y se despidió con un poco de pena,pero sabía que mañana se volverían a ver otra vez,tomo su bicicleta y se fue del lugar de regreso a casa.

Dream no podía dejar de sonreír cuando recordaba todas las cosas divertidas que hacía con Ccino,y se entretenía pensando en más ideas para el día siguiente,aunque por alguna razón una de las cosas que más le emocionaban era el toque de sus manos,y verlo sonreír o avergonzarse por cosas tan infantiles como no saber andar en bicicleta,o para ser más exactos no recordar cómo hacerlo,realmente Ccino le parecía una persona especial y aprovecharía cada momento a su lado de la mejor manera que pudiera,así cuando se fuera tendría muy buenos recuerdos y se sentiría feliz por haberlo conocido...

Perdón por tardarme tanto y que haya sido tan corto,tuve un bloqueo de escritor y pues hise lo que pude :'v

Amor de febrero (CcinoxDream)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora