Capítulo 1❤❤❤

3.7K 171 19
                                    

— Ya levanta  vas a llegar tarde a la escuela.- diciendo lo de forma frustrada-. Ya por favor se te va ser tarde es tu primer día baekhyun.

—hay!! otro cinco minutitos luhan.- estando a soñoliento. -.

— Que cinco minuto,ni que nada ahorita te me vas a levantar.— agarro un vaso con agua y se lo hecha en sima. baekhyun da un pequeño salto de la cama.- TE LEVANTAS, TE LAVAS LA CARA Y TE CAMBIAS, AYA TE ESPERO EN LA PUERTA!!!!!!! OISTE!!!!! y apúrate.— luhan se retira del cuarto de baekhyun para dirigirse hacia la puerta .

— Ya voy, pero no me grites ,ya entendí. — Se levantó con una gran flojera que tenía su cuerpo.

Pov Baekhyun

Hola!!! Mi nombre es Byun Baekhyun tengo dieciséis años de edad y aun estoy egresando a la preparatoria y hoy es mi primer día, tengo un hermano que se llama Byun Luhan y el tiene diecisiete años. Soy una persona muy tierna , aunque me guste comer de todo y me encanta el color rosado y suelo ser un poco distraído. Aquí alado del departamento hay un chico que me gusta es Park Chanyeol el chico mas guapo que conozco aunque sea un poco mayor que yo.— terminé rápido y alcance a luhan en la puerta lo mas rápido  que pude—.

— luhani ya termine vámonos — Estaba parado muy distraído voltie mi cabeza hacía donde veía luhan y ahí estaba chanyeol, lo que de viendo una milésima de segundos con una cara de enamorado. Raccione y me dirigí a luha. — Luhani vámonos!! — no reaccionaba estaba en otro mundo.— Luhan!!— lo empeze a mover un poco pero no, me frustre mucho al ver la hora ya era muy tarde y le tuve que gritar  .— BYUN LUHAN!!!!!!!!— Hasta que por fin a me dijo algo.

— Que!???— con la cara sin saber que pasaba.

— ya viste la hora que es, ya se nos va hacer tarde y mas, que tenemos que caminar— yo poco frustrado y que  se me haría tarde.

— Queee!!!! — vio la hora y se sorprendió — Por que diablos no me dijiste —lo quedo viendo con cara de ¿yo por que?— Que me quedas viendo QUE ESPERAS YA SIERRA LA PUERTA VÁMONOS!!!!— Seré la puerta y salimos corriendo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pov Chanyeol

Holaaa!! Soy Park Chanyeol, tengo diecinueve años, voy en último año de preparatoria, tengo un hermano Park Sehun es un año más chico que yo. Soy una persona muy amable y detallista la cual lo demuestro con mi novia Dará la chica que hace latir mi corazón todo el tiempo y está conmigo siempre. En este momento me estoy alistando para ir a la prepa y lavando mis dientes, pero en el transcurso de lavarme los escucho algo detrás de las paredes como gritos, —TE LEVANTAS, TE LAVAS LA CARA Y TE CAMBIAS, AYA TE ESPERO EN LA PUERTA!!!!!!! HOISTE!!!!! y apurate. —Woooo, eso son mis vecinos que ¿pasara? Que se están peleando.

Chanyeol ya apúrate antes que se nos haga tarde —dijo mi hermano ya que hiniciamos el último año, bueno yo hinizio último año—.

Ya voy espérame en la puerta ahorita te alcanzó!! — dije, para luego terminar de lo que estaba haciendo y acomodar mis cosa. Cuando salí del departamento me encontré con mi hermano y nuestro vecino "Luhan" o creo que hací se llama, el estaba muy distraído con nosotros, hasta que salió alguien más del departamento del vecino.

luhani ya termine vámonos. —Ese chico nunca lo había visto o eso creo, cuando escuché aquello pensé que podría ser su novio ya que le estaba hablando cariñosamente.—Luhani vámonos.— Lo volví a escuchar pero el otro chico no decía nada.—Luhan!!—sigui escuchando su voz de aquel chico—BYUN LUHAN!!!!!!!!— el chico peli rosa le grita al castaño, nosotros no decíamos nada solo los quedábamos viendo, hasta que chico peli castaño reaccionó y pudo decir algo—Que!???— lo mirábamos raro—ya viste la hora que es, ya se nos va hacer tarde y mas, que tenemos que caminar— me fige en la hora y,si, específicamente ya era un poquito tarde—Queee!!!!— el peli castaño se sorprende al ver su hora— Por que diablos no me dijiste — lo ví un poco molesto— Que me quedas viendo QUE ESPERAS YA SIERRA LA PUERTA VÁMONOS!!!!— el chico peli rosa serró su departamento con llave y salió corriendo.

— Que raró son esos chicos, parecieran novios— me dice mi hermano.

— La verdad que sí, pero ya vámonos por se nos va ser tarde— sierro el departamento donde vivo con mi hermano y salgo para fuera dónde encontré el mi coche para ir a la preparatoria.

BUENO PUES ESTA ES MI NUEVA HISTORIA ESPERO QUE LES GUSTE

Aniñado ( Chanbaek)❤( EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora