Capitulo 17🍃🍃

932 61 9
                                    

Pov Baekhyun

Sentí mi cuerpo que no reaccionaba a nada, hasta que pude despertar divise a alguien creo que era un doctor.

— Doctor— apenas podía decir algunas cosas, de lo muy débil que se encuentra un poco mi cuerpo.

— Joven Byun, ya ha despertado.

— Doctor, que me pasó— no podía diferenciar quién era aquella persona, traía un uniforme blanco.

— E....no....,no soy un doctor, soy un enfermero y pues entro en coma ya a estado hasí más de cinco meses— wooo, como, entre en coma, por qué, no se, pero bueno

— Hooo, lo siento, no sabía que eras un enfermero.

— No importa, e  venido a ver cómo vas progresando en los días, pero vas muy bien, haa me llamo Tao.

— Yo soy Baekhyun.

— Un gusto, llamaré a Doctor Wu para que te revise.— Tao se fue por aquella puerta blanca, luego de algunos minutos, entro con alguien más alto que el, creo que está Wu el doctor.

— Hola baek como estás.

— Bien— en realidad no lo estaba, pero tampoco estaba seguro de cómo me sentía en estos momentos, mi  soledad que aún siento y todas mis preocupaciones están en sima de mi.

Wu estaba revisando varias cosas en una plantilla que tenía el estaba muy distraído e eso, mientras que Tao me revisaba a mi, Wu hablo y sin querer dijo algo que dejó toda la sala impactada.

— Creo que ya conoces a mi hermoso panda.— me quedé muy impactado cuando se refirió al enfermero que me estaba atendiendo,voltié a ver a Tao, el estaba muy sonrojado, sus mejillas estaban rojas.

—¿Panda?— Creo que me había dado un poco de curiosidad de a ver preguntado.

—¿ha?— creo que lo saqué de sus pensamientos a Wu que no sabía lo que le estaba preguntando.

— ¿Quien es panda?.

— No se, ¿por qué la pregunta?— el se había puesto muy nervioso por lo que le dije.

— Por que usted lo dijo.

— En primera no me digas usted, me llamo Wu o háblame de tú, y en segunda.....— Wu no pudo terminar de hablar por qué lo interrumpió Tao.

— Siempre la terminas regando Kris.

— Lo siento Tao.— no estaba entendiendo nada, que eran ellos, creo que tenía que armarme de valor y pregunta

— ¿Que son ustedes?

— Kris y yo somos.... novios— wooo creo que no me esperaba eso, ellos son novios, nunca me lo imaginé, todo el lugar tenía una tensión que nadi en hablaba, hasta que Kris hablo.

— Bueno, baek, creo que ya te vez mejor, me voy a retirar.— el estaba apunto de irse hasta que yo ya me la atención de el.

— Kris— solo quería preguntar sobre Chanyeol y mi bebé.

— Si.

— Solo quería decirte, que como estaba mi bebé y Chanyeol.

— Ellos están bien, siempre te vienen a ver, si quieres le marcó a Chanyeol para que venga y que ya despertaste.— yo asentí.

Pasaron varios minutos, está despierto, no tenía ni ganas de dormir, solo quiero ver a mi niño y pues a Chanyeol, no se querer perdonar a él es difícil, pienso que soy una carga para el, Chan aún está estudiando el último año de preparatoria, cuando vengan lo exámenes finales le será más difícil estar con nosotros y aún tiene que trabajar, será mejor que ya no siga con el y ser una carga para será mejor desaparecer del mapa junto con mi bebé.

Aniñado ( Chanbaek)❤( EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora