Pvo Baekhyun
Ya han pasado cinco meses, no hacido tan fácil que digamos todo a empezado a salir mal, han pasado cosas terribles que me duelen mucho que me están destruyendo por dentro, Chanyeol se comporto muy bien las primeras semanas que estuvimos juntos luego cambio por todo a vía veces que llegaba hueliendo a alcohol, solo me dice que está estresado y que es el trabajo con la escuela, ya no se que hacer a veces se desquita conmigo no me a golpeado pero siento que algún día lo hará.
Ya mi bebé tenía seis meses, no le faltaba mucho para que nasca solo faltan cuatro meses más para seguir en este infierno junto con lo gritos de Chanyeol, que debe de hacer para todo esto el se comporta más violento cosa que me preocupa pero no se deja ayudar y solo me grita por sus fracasos, se desquita conmigo, como si yo tuviera la culpa de todo, me siento mal, siento que poco a poco me destruiré, cosa que no puedo dejar que pase, quiero ser feliz junto con mi bebé.
Hoy iría a ver el sexo de mi bebé, me acompañaría mi suegra y Luhan ya que Chanyeol, no podrá ir por qué trabajará y no tendrá tiempo para ir. Ahora estaba con la señora Park y Luhan que me llevaban a doctor, cuando llegamos nos sentamos en la sala de espera luego de unos minutos escuché la voz de mi suegra.
- ¿Estás listo?- ella me miró con un brillo en sus ojos le emocionaba tener un nieto, yo asentí a su pregunta y ella me volví a sonreír.
- Hay!! Dónde estará Chanyeol- se quejó Luhan, no me ponía muy contento de que el no vendría a ver qué sexo sería su nuevo hijo o hija.
- Dijo que no vendría, por qué estaría trabajando y no podía faltar.
- Pero quien se cree, por qué no vendría a ver a su bebé que ya está a punto de nacer.- si ya estaba a punto de nacer, hasta ahora me quise venir a ver a mi bebé que sería si niño o niña, esto era antes pero ví que el no se preocupo por eso y lo deje pasar hasta ahora que ver qué será mi bebé, Luhan quiere que esa niño y mi suegra niña yo quería que fuera niño, no sé pero me gustaría que fuera niño.
- Mi hijo ya no te toma importancia ¿verdad?- me preguntó mi suegra.
- No, el está muy al pendiente de mi.- mentía y yo lo sabía claro que el ya no le tomaba importancia ni nada.
- Mientes baek el ya no te toma importancia, solo te cuida por mamá lo había obligado.
- No Lu, el si me quiere.
- Si te quisiera estubiera aquí contigo, ni nosotros- Lu tenía razón el tenía que estar aquí, pero que podía hacer obligar lo no creo, aún que me dolíera tenía que ser fuerte por mi bebé.
Se hizo presente la voz de una mujer, aquella era la enfermera que tenía una carpeta en sus manos.
- Jóven Byun.
- Si soy yo.
- Es doctor lo está esperando, para su revisión.- yo asentí y nos guío a la puerta en dónde estaba al doctor, entramos al consultorio y los saludamos.
- Bueno días joven Byun, ¿cómo estás?.
- Bien gracias.
- Si no más me acuerdo que tú ya tenías un cita desde hace dos meses atrás ¿verdad?.- realmente no pude ir por todo iba mal con Chan y no tenía humores de venir aún.
- Sii.- dije apenadamen té.
- Y entonces ¿que pasó? Por qué ya no llegaste a tu cita programada.
- Es que tuve cosas que hacer y no pude venir, pero ya estoy aquí y vine a ver qué sexo es mi bebé.- me dolía mucho mentir pero ya que, mientra no se que pasa eso es suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Aniñado ( Chanbaek)❤( EN EDICIÓN)
FanfictionBaekhyun es realmente aniñano y todos pueden darse cuenta de ello, sin embargo no conocen el aterrador pasado del evidente comportamiento de joven Byun. Pareja principal: Chanbaek Pareja secundaria: HunHan. ◕Historias Finalizada.