Capitulo 9🌱🌱

1.1K 76 0
                                    

Pvo Baekhyun

Nunca pensé que, Dará fuera capas de hacer tantas cosas malas, como poder engañar a chanyeol, el es un chico muy lindo, si yo fuera ella jamás lo dejaría, no se por que lo haría peo es imperdonable hacer algo hasí, me imagino como sería si me pasará algo igual me pondría triste, a veces en la escuela lo veo un poco decaído, pero quisiera que otra cosa con el curar  su corazón tan dolido, que me viera más que un amigo, cuando estamos con lo chicos Sehun y Luhan el está conmigo, hablando de cualquier cosa sin sentido.

Una vez me dijo que confundido un rata, eso me risa y temor a la vez, nunca creí eso de el, pero para el desamor soy un desastre, siempre termino perdido, aún que este es el primer desamor que tengo, en la secundaria, no era muy sociable, hasí que nadi en me gusta hasta que una vez vine a depa de Lu y lo ví, fue la mejor etapa de mi vida, se lo conté a Luhan, pero jamás me dijo que tenía novia, me sentí mal un poco por lo que pasó la otra vez, que se haya separado, pensaba que está mi culpa, por lo que pasaba, pero no ella fue la que no pudo valorar a chanyeol, no podía creer que llevará dos años de novios, para que ella lo viniera a hechar a perder, mientras él sufre, ella ni en cuenta de lo que pasa ena la vida de el.

Ahora estaba en una cafetería, junto con chanyeol, ya que el me había invitado y no me pude negar, no estaba muy lejos del edificio donde está el depa de Lu, había un total silencio, nadi en hablaba, haya que decidí romper el silencio.

—¿Estas mejor, con todo lo que pasó?— por obviedad creo que no me contestaria, pero creo que fue todo lo contrario, sentía su tristeza, aún no lo supera.

— Si, bueno, algo, solo se que no me e sentido bien  estos últimos días, y es un poco complicado de decir. — quisiera que la olvidará y que se fije en mi, pero no quiero ser egoísta, por lo que está pasando.

— Sabes si ella no te valoro por lo que eres, es mejor no sufrir por aquello.

— No baek, no lo entiendes por qué no has tenido a alguien que quieras con el alma— la verdad no me ofende mucho lo que dice pero, no me gusta velo sufrir por esa bruja.

— Quizás no lo es de entender, pero se que es sufrir por amor, a mí me pasa muchas veces.— bueno, nunca es sufrido por amor, por qué del único que estoy enamorado es de el y con el si e sufrido un poco.

—¿Y cuando has sufrido por amor?— sabía que me haría esa pregunta, ahora que hago, escaparme no puedo, aver que se me ocurre.

— Bueno, pues, cuando estaba en la secundaria había un chico que me gusta, pero el tenían novia y cada cada vez que lo veía, me dolía mucho verlos abrasados o besandose, luego me enteré que había rompió con ella, luego el me buscó y me dijo que era lindo y que si quería andar con el, yo por obviedad, le dije que no, por qué solo me buscó por qué su novia lo había dejado y eso no me gustó.— Wooo creeo que fue la mejor mentira que e dicho en mi vida, me aplaudo mentalmente por lo que había dicho.

— Es es enserio,¿ te quiso usar?.— quererme usar, no creo que sea la palabra indicada de todos modos ni la historia es real.

— Bueno pues casi, o eso creó.— me sentía un poco orgulloso de mi, la verdad esa mentira si se la creyó, pero lo que no sabe, es que la historia que le contesté era sobre el, obio que le cambie el final.

—Sabes, soy un imbécil, por no darme cuenta, que Dará, estaba cambiando su actitud y yo pensé que están saliendo con mi hermano, por qué el me estaba contando algo hací que confundí todo— como iba a creer que Sehun estubiera con esa bruja, si el esta muy enamorado de Lu.

— Chanyeol, no digas que eres un imbécil, tu eres una persona muy linda y si ella no lo valoro, ella se lo pierde y aparte como ibas a creer que Sehun pueda estar con ella, se le nota a leguas que está flechado por Lu.

Aniñado ( Chanbaek)❤( EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora