Pvo Baekhyun
Salimos corriendo del edificio donde nos hospedamos, ya que se nos hacía muy tarde para la escuela, cuando íbamos llegamos apenas alcanzamos a escuchar el timbre, para que empezarán las clases.
Luhan y yo apuramos la corrida, llegamos corriendo y agitados de lo cansado que estábamos, yo aún seguí corriendo separándome de Luhan, para que hasí nos fuéramos a nuestras aulas correspondientes, cuando llegue al aula escuche murmullos y pensé que aún no llegaba la profesora.
Enteré al aula de repente, que todos me quedaron viendo y el chico que estaba de pie igual me quedo viendo hasta que escuché un voz femenina.
— Jóven que son estas horas de llegar— me señaló el reloj que traía y si, efectivamente ya me había atrasado diez minutos.
— Lo siento profesora, no volverá a pasar— dije dando una reverencia como disculpas.
— Eso espero, te lo dejo pasar por qué es el primer día, y que no se vuelva a repetir, para la próxima levántese más temprano— yo asentí y todos reían en silencio— jóven siéntese alado del chico que está de pie.
Mire en dónde me había señalado, y hay estaba el chico, era un chico al más bajo que yo con ojos grandes y labios de corazón, con una cabellera oscura y piel blanquesina. Me diriji hacia aquel chico, dándole una pequeña sonrisa y que el hizo lo mismo, me senté a su lado y la profesora volvió a hablar.
— Bueno prosigamos, jóven— señaló al chico que estaba alado y de pie y el se señaló hasí mismo— si usted,puede proseguir presentándose.
— Ok, mi nombre es Do KyungSoo y tengo dieciséis años— dijo el chico luego volvió a hablar la profesora.
— Bueno jóven Do puede sentarse—el chico se sentó en su lugar— ahora continuamos con usted—me señaló
Me levanté de mi asiento para decir alguna información de mi
— Bueno- solté un suspiro— yo soy Byun Baekhyun y tengo dieciséis años — dije un poco tímido, la profesora me miró un poco raro y volvió a hablar.
—Su apellido es Byun —yo asentí— usted es hermano del jóven Byun Luhan
—Si, por que, profesora— respondí sin entender, estaba muy confundido
—Por que tú hermano es uno de los mejores estudiantes de nuestra institución, espero que seas como tú hermano— dijo
No era como mi hermano, pero se que es muy inteligente, pero yo no herede su inteligencia, bueno casi no en algunas cosas soy bueno, pero hasta hay. Todo paso tan aburrido, las horas pasaron hasta la hora de receso, tocaron el timbre y estaba apunto de salir, pero decidí hablar a aquel chico llamado Kyungsoo.
—Hola soy Baekhyun— le dije
— Si, ya lo sé, lo dijistes en la clase, se te ofrece algo.— sentí su desprecio hasí a mi, pero no me importo.
— Solo quise ser tu amigo, algún problema— pregunté y me miró un poco raro.
— No, pero pero pensé que irías con tus amigos.
— No, en realidad no tengo amigos y pensé que podríamos ser lo— le dije con una sonrisa.
— Bueno, pues creo que ya somos amigos— me lo dice con poco raro
— Si!! Que bueno ya tengo un amigo— daba unos pequeños saltos de alegría
— Ok, ya para de hacer eso, pareces muy aniñado.— cuando escuché aquella palabra me sentí un poco ofendido por qué no me gusta que me llamen aniñado
ESTÁS LEYENDO
Aniñado ( Chanbaek)❤( EN EDICIÓN)
FanfictionBaekhyun es realmente aniñano y todos pueden darse cuenta de ello, sin embargo no conocen el aterrador pasado del evidente comportamiento de joven Byun. Pareja principal: Chanbaek Pareja secundaria: HunHan. ◕Historias Finalizada.