Capitulo 24🍇🍇

658 50 14
                                    

Pvo Chanyeol

Me aleje de baek, para poder ir a ver a Sehun, la verdad todo era muy hermoso, hasta baek se veía muy bien, muy lindo y adorable, creo que pronto  abra una nueva boda, eso es lo que espero yo, en esta semana estube buscando un anillo de compromiso quiero casarme con baek y eso es lo que deceso, poder casarme con el, Sehun me estuvo ayudando con esto, me dijo que se lo propusiera en la hora que diría algunas palabras por la fiesta, no estaba muy seguro de todo ni tampoco sabía que decir en esos momentos.

Estaba con Sehun, fui a ver cómo se la estaba pasando o como se sentía en estos momentos de sus boda.

— Hola hun, ¿cómo te la estás pasando?— dejen me decirles que  antes de que pasara todo esto el estaba muy nervioso yo creo que Luhan lo estaba peor por lo que me contaba baek.

Me había acercado donde estaba el y los demás chicos, aún que los demás ya estaban casados y con hijos.

— Muy bien, creo que mejor de lo que me esperaba, no creí que algún día me casaría con Luhan.

— Te lo mereces Sehun, Luhan es una persona muy amable, todos ya cumplimos nuestros casamiento, pero hay alguien que aún no lo hace.... ¿Y tú para cuando Chanyeol?—me dijo Kai, con una sonrisa en su rostro, me quede un poco perplejo por la pregunta, ellos aún no sabía que se lo iba a pedir en la boda de Sehun.

— Bueno... Lo estoy pensando.

— Cómo que lo estas pensando?— dijo Suho, todos estaban un poco confundido por lo que estaba diciendo.

— Es que Chanyeol le va a proponer matrimonio a baek en la hora del discurso.— tenía que delatarme Sehun como siempre, pero ya que, aún no tenía ni la menor idea de cómo o que le iba a decir a baek que se case conmigo.

— COMO!!— dijeron a uníson.

—Shhhh, bajen la voz chicos,— verdaderamente se veían muy emocionados al igual que yo.— si, lo haré, pero aún no tengo idea de cómo le voy a decir.

— Yo sé cómo puedes— o no, eso era algo malo, Kai era un poco malo para dar discurso o para dar alguna palabra, no sé cómo Kyung lo aguanta cuando dice alguna mamada.— puedes decir " yo soy Chanyeol y vengo a proponerle matrimonio a baek"

— Cómo crees que le voy a decir eso Kai, estás idiota o que— pateticamente creo que estaba exagerando las cosas un poco pero como se puede decir eso— yo solo quiero algo un poco romántico, no decir lo de sopeton.

— ¿No que tú vas a dar algunas palabras por la boda de Sehun?— no estaba entendiendo nada de lo que decía Suho, pero asentí a su pregunta.
— hay está!,— fruncí mi cara a no entender sus palabras.— lo que quiero decir es que además de las palabras que vallas a decir por la boda de Sehun puedas agregar la propuesta para baek.

La verdad me parecía una buena idea lo que me dijo,cómo no lo había pensado antes me estaba rompiendo la cabeza por cómo le iba a decir a baek.

— Claro! Cómo no lo pensé antes, la verdad ni tenía idea de cómo hacerle, pero que gran idea, gracias por la idea.

— No hay de que Chanyeol, mientras los dos estén felices, yo estaré feliz.— le sonreí, estaba feliz por todo.

Nos la pasamos muy bien mientras platicábamos de todo lo que a pasado en el transcurso del tiempo, pasaron varios minutos hasta que anunciaron la hora de tirar el ramo, ví que baek se acerco para ver quién gana el ramo aunque los demás ya están casados no se por que fueron a recibir el ramos, pero bueno, ví todo lo que estaba pasando, hicieron el conteo para tirar el ramo y me alegro que la persona quien había ganado el ramo fuera baek y lindo baek.

Aniñado ( Chanbaek)❤( EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora