«Dos meses y medios después»
Pov Baekhyun
Ya habían pasado dos meses y medio, en dónde todo ha ido bien, Chanyeol era más amable conmigo y más atento, pero eso no cambiaría que lo perdonará, el no tiene perdón de nada, ya no, no puedo superar todo lo que pasó en aquellos cinco meses de tristeza y gritos solo no puedo superar lo.
Estaba en la cosina iba rumbo a la sala, Chanyeol estaba en su habitación, cuando iba a la sala sentí unos dolores horribles en mi vientre que no soportaba eran horribles creo que era la hora mi bebé ya iba a nacer.
- CHANYEOL!!! VEN RÁPIDO!!- grite no aguantaba el dolor, Chanyeol apareció luego de algunos segundos y corrió a auxiliarme.
- ¿Que pasa baek?, ¿que tienes?.
- Creo que ya va a nacer, ya va nacer nuestro bebé Chan.
- Llamaré a una ambulancia, respira baek, solo respira.- Chanyeol tomo su teléfono llamo a una ambulancia, eran muy fuerte los dolores ya no aguantaba.
- Channi, duele mucho, a que hora vendrá la maldita ambulancia.- estaba desesperado me quejaba mucho de los dolores.
- Aguanta baek, ya vendrán, respira.- intenté respira pero era un poco difícil con los dolores que sentía.
Después de varios minutos llegó la ambulancia, en dónde me pusieron en una camilla y me subieron al vehículo, llegue al hospital en dónde me atendieron de inmediato.
Entramos a un quirófano dónde iba a dar a luz, era insoportable, pase mucho dolor, sentí mi cuerpo aliviado del dolor, Chanyeol estubo hay me acompaño en ese momento, ví a mi bebé pero aún no lo cargue, le pidieron a Chanyeol salir de aquél cuarto, una enfermera se llevó mi bebé, hasta que sentí mi cuerpo dormir.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Pov Chanyeol.
Estube acompañando a baek en el quirófano, había mandado un mensaje a Luhan, que baek estaba en el hospital.
Cuando estaba adentro de ese cuarto, sentí que ahora todo cambiaría que nuestra vida sería diferente y podíamos estar juntos, a veces creo que siento algo por baek, es un ángel.
Ver a mi bebé nacer, era la más feliz de mi vida, ver a mi bebé que lo llevaron a limpiar y llevarlo a las encuvadoras fui con ellos, quería sentir lo y ver por primera vez a lo que me cambio mi mundo, me dieron a mi bebé para acunar lo en mis brazos, era una ternura, su carita era presiosa al igual que la de baek, era mi pequeño príncipe y baek era todo, mi rey o mi príncipe.
Estaba rumbo al cuarto donde estaba baek, para poder mostrarle a nuestro bebé, Luhan llegó con Sehun y la mamá de baek, mi mamá no pudo venir estaba en un viaje.
Estaba realmente contento, que fui con ellos, a mostrarle a Chanhyun, no habíamos buscado un nombre para aquél ángelito pero creo ese nombre es muy hermoso, me vieron llegar con un bultito entre mis brazos, la señora Byun estaba muy emocionada que no tardó en hablar.
- Es es mi nieto- yo asentí, ví que se acercó a mi con lágrimas en su rostro de la emoción de este pequeño- es un hermoso pequeño, igual que mi hijo.
- Yo quiero ver a mi sobrino- Luhan se acercó junto con Sehun- es el sobrino más hermoso que e visto, algunas facciones a ti Chanyeol y me hermano.
- Mi hijo ya lo vió.
- Aún no se lo muestro, de hecho iba para ya.
- Y que piensas pues, vele a mostrar a su bebé, estar muy contento de verlo - hablo Sehun claro estará contento, estaba muy contento, que no me percaté que el doctor Wu vino a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Aniñado ( Chanbaek)❤( EN EDICIÓN)
FanfictionBaekhyun es realmente aniñano y todos pueden darse cuenta de ello, sin embargo no conocen el aterrador pasado del evidente comportamiento de joven Byun. Pareja principal: Chanbaek Pareja secundaria: HunHan. ◕Historias Finalizada.