Capitulo 4🌷🌷

1.3K 94 5
                                    

— Sehun vámonos— salimos corriendo del edificio y exactamente nos encontramos con los chicos anteriores, le  decidí hablarles

— Como se van ustedes, que ya es tarde.

— Pues, como ya es tarde creo que nos vamos corriendo— yo me saque de onda como estos chicos se iba a ir hasta la escuela corriendo además está demaciado lejos, al igual que Sehun, se asombro cuando el chico peli rosa dijo eso.

— A la mearda ustedes, como se van a ir corriendo, no van a llegar nunca— los chicos rieron por su comentario

— Pues ni modo, hasí nos tenemos que ir— hablo el chico peli castaño— si alguien no se tuviera que levantar tan tarde creo que llegaríamos a tiempo.

—Oye!!! Yo no me levanto tan tarde— se quejo el peli rosa.

—Aaa!!, No!! Si te quedas más dormido que un oso, esas camas no están para inbernar.— reclamo el castaño, un comentario que hizo reír a Sehun y un poco a mi

— Pues en el anuncio sale un oso,— ese comentario que hizo el peli rosa si que me hizo reír.

— Oigan si quieren los podremos llevar a la escuela.

— En serio— dice el peli rosa

— Siii— dice mi hermano un tanto alegre.

— Ok— dijo el castaño.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pvo Baekhyun.

Nos metimos al auto de Chanyeol, rumbo a la escuela, realmente íbamos a llegar tarde, seguramente nos regañarian por eso.

Luhan y yo veníamos un poco pegádos, estábamos muy nerviosos ya que veníamos con los chicos que nos gustaban. Todo estaba en silencio nadi en hablaba, hasta que escuché la voz más hermoso del mundo, no es por exagerar pero para mí eso era una voz muy preciosa, la de mi chaniie.

— Oigan le podemos hacer una pregunta— dice chanyeol, aunque no sabía que clase de pregunta era la que nos iban a preguntar.

— ¿Son novios, ustedes?— escuché de la voz de Sehun, nos que damos viendo Luhan y yo, realmente me saco de onda esa pregunta y lo único que hicimos fue reírnos.

— Pero por qué se ríen— dijo Sehun

— Por la pregunta que nos hicistes— dijo Lu, entre risa

— Que tiene de malo— nos dice mi chaniie.

— Nada solo que con el nunca estaría de novio— dijo mi hermano señalando me y yo poniendo mi cara de inocente— aparte el es mi hermano

— Son hermanos los dos— dijo Sehun, sorprendido por lo que había dicho Lu.

— Sii— dije muy emocionado decer hermano de Lulu.

— Este.. como se llaman?, bueno si no es alguna molestia.— nos preguntó chanyeol, me emocioné un poco, por la pregunta.

— Pues yo me llamo Baekhyun, Byun Baekhyun y el es mi hermano Luhan, Byun Luhan.

— Pues nosotros somos Park Chanyeol y Park Sehun a su servicio.— a Luhan le hizo reír un poco por lo que dijo Sehun, obio, pues por qué está enamorado de el.

Todo quedo en silencio,nadi en hablaba ni decían nada hasta que ví que ya estábamos cerca de la escuela, la hora era tarde, prendi mi celular y Vi eran las siete con diez minutos, ya estábamos atrasados diez minutos, esta vez nos van a regañar.

Llegamos a la escuela, rápidamente Lu y yo nos bajamos dándoles las gracias a ellos, por qué nos habían traído, cuando les agradecimos salimos corriendo para nuestras aulas, pero una voz demandante y femenina nos hizo que nos quedáramos quietos y nerviosos.

Aniñado ( Chanbaek)❤( EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora